Language:

Talones de hotel no convencionales ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 7865 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Talones de hotel no convencionales  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras respuestas............

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Talones de hotel no convencionales  Posted:

Super Expert

Después de echarle un vistazo al hilo que me habeis recomendado, que el bono se lo queden ellos...........

Gracias amigos
Back to ⬆️
Post subject: hotel bono  Posted:

Experto

Hola chicos/as! He descubierto una página en Internet en la que te venden un bono por 10 euros con 7 noches de hotel gratis, si en ellos realizas una consumición mínima. ¿Lo habeis probado ya y cual ha sido vuestra experiencia? Gracias
Ah! se me olvidaba poner la web www.hotelbono.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel bono  Posted:

Moderador de Zona

zayre wrote:
Hola chicos/as! He descubierto una página en Internet en la que te venden un bono por 10 euros con 7 noches de hotel gratis, si en ellos realizas una consumición mínima. ¿Lo habeis probado ya y cual ha sido vuestra experiencia? Gracias
Ah! se me olvidaba poner la web www.hotelbono.com

Hola zayre,

He unido tu mensaje al hilo de talones de hotel no convencionales.

Espero que no sean como los talones de Movihotel, aunque echando una ojeada a la página parecen similares .

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Touroperadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Aerolineas - Internet ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages