¿Cuál es la forma más barata contratar un hotel? ✈️ p92 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 24203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál es la forma más barata contratar un hotel?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo reservé el año pasado en bruselas con logitravel y todo genial! y más barato q en las otras y con desayuno! menudo desayuno de bueno!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que sigo vuestros consejos, así que lo primero muchas gracias!!
Ahora mi duda es la siguiente, estoy organizando un viaje a Nueva York para el mes de mayo (del 22 al 30) y al buscar hotel observo con sorpresa que en dos que me gustan (el Shoreham y The Strand) tengo una diferencia de precio de 400 euros!!! si reservo a través de LOGITRAVEL con respecto a otras centrales. Yo ya he utilizado muchas veces Booking y Atrapalo sin ningún problema, pero esta central no la conozco y me parece mucha diferencia... (si lo hago a través del hotel la diferencia son 900 euros!!!)El lunes les voy a llamar por teléfono para que me confirmen que no hay que incluir impuestos o tasas o vete tú a saber...
Si alguien ha reservado con ésta central le agradecería me comentase que tal (ya he visto un par de comentarios y no parece mal pero... )
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho tres reservas con ellos. La verdad que el precio es el que marca como precio final.
Si llamas te contestan y te lo explican sin ningun problema.
Yo estoy contenta con ellos y siempre me han funcionado muy bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maxander Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que sigo vuestros consejos, así que lo primero muchas gracias!!
Ahora mi duda es la siguiente, estoy organizando un viaje a Nueva York para el mes de mayo (del 22 al 30) y al buscar hotel observo con sorpresa que en dos que me gustan (el Shoreham y The Strand) tengo una diferencia de precio de 400 euros!!! si reservo a través de LOGITRAVEL con respecto a otras centrales. Yo ya he utilizado muchas veces Booking y Atrapalo sin ningún problema, pero esta central no la conozco y me parece mucha diferencia... (si lo hago a través del hotel la diferencia son 900 euros!!!)El lunes les voy a llamar por teléfono para que me confirmen que no hay que incluir impuestos o tasas o vete tú a saber...
Si alguien ha reservado con ésta central le agradecería me comentase que tal (ya he visto un par de comentarios y no parece mal pero... )
Muchas gracias por todo.

Nosotros lo hacemos muchas veces, estubimos con ellos en Mexico, he reservado Hoteles, billletes de avion y para Junio tenemos un crucero y nunca hemos tenido ningun problema son fiables sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS!!
Hoy he hablado con ellos y en principio está todo ok. Lo único, que se me han escapado las superofertas para estos dos hoteles que os comentaba pero no importa, hay más y en cuanto decidamos a que hotel vamos (que somos 4) estoy más tranquila para reservarlo con LOGITRAVEL.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Touroperadores - Agencias Single - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes