maxander Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que sigo vuestros consejos, así que lo primero muchas gracias!!
Ahora mi duda es la siguiente, estoy organizando un viaje a Nueva York para el mes de mayo (del 22 al 30) y al buscar hotel observo con sorpresa que en dos que me gustan (el Shoreham y The Strand) tengo una diferencia de precio de 400 euros!!! si reservo a través de LOGITRAVEL con respecto a otras centrales. Yo ya he utilizado muchas veces Booking y Atrapalo sin ningún problema, pero esta central no la conozco y me parece mucha diferencia... (si lo hago a través del hotel la diferencia son 900 euros!!!)El lunes les voy a llamar por teléfono para que me confirmen que no hay que incluir impuestos o tasas o vete tú a saber...
Si alguien ha reservado con ésta central le agradecería me comentase que tal (ya he visto un par de comentarios y no parece mal pero... )
Muchas gracias por todo.
Nosotros lo hacemos muchas veces, estubimos con ellos en Mexico, he reservado Hoteles, billletes de avion y para Junio tenemos un crucero y nunca hemos tenido ningun problema son fiables sin problema.