Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Les he mandado hace una semana una carta con la documentación para hacer la reserva y esta mañana un fax y....ME DICEN QUE NO HAN RECIBIDO NADA!!!!!.se lo he vuelto a mandar por email asique a ver que me dicen ahora...espero que no me estén engañando. Estoy a la espera de que me llamen
Me han llamado los de avan!!!!
Me dicen que para el día 19 y pagando 99 euros por habitación individual al no poder hacer grupo con mas chicos...
Y les he dicho que no me cuadra ni la fecha ni el dinero.
Tb me ha dicho que ya hasta septiembre no habrá mas fechas...
A ver si teneis mas suerte vosotros
Sucre, te han dicho lo mismo que a mi sólo que en mi caso es que no hay más chicas y para el día 8 desde barcelona.
Me parece que or aquí leí a un chico que iba solo y quería ir el día 19, a no ser que fueras tú hay alguien más en tumisma situación.
Yo estoy en la misma situación que sucre pedí para el 19 y viajo solo, pero el otro día me han dicho que no hay disponibilidad para el 19 y me dan para el 8/04
Yo pedi para ir 5 días, o sea un día más, en abril, me da igual el día. Me llamaron para decirme que podía ir el 8 pero que no habia nadie más para compartir así que tenía que pagar 99 euros. Ya no sé nada más.
Hola.yo voy solo, a praga.pero no se,lo deje todo bien atado a primeros de enero y todavia no me han dado fecha.esperare hasta verano y si no reclamo el dinero y me voy por mi cuenta.saludos a todos.
Yo es que sientiéndolo mucho, por mi trabajo, no puedo ir en abril, ojalá y pudiera porque por lo menos iría con algún chico, que no toda van a ser chicas jaja!
Asique veré que me dicen cuando les pida el dinero...
BUENAS, ESTAIS SEGUROS DE QUE LOS HOTELES SON LOS QUE HABEIS MENCIONADO EN EL FORO. ESQUE EXISTEN TOP HOTEL, ALBION HOTEL Y TOP HOTEL ALBION, CREO QUE ALBION HOTEL Y TOP HOTEL ALBION, SON LOS MISMOS Y LA SITUACION NO ESTA MAL DEL TODO, PERO TOP HOTEL ESTA LEJISIMOS DE TODO Y APENAS LLEGAN LOS TRANSPORTES.
ASI QUE ESPERO QUE SEA TOP HOTEL ALBION.
LOS QUE YA ESTAN A PUNTO DE VIAJAR, SABEN ALGO DE LOS HOTELES.?