Language:

VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p62 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Next
Page 6 of 17 - Topic with 333 messages and 107352 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Agosto estaria genial y septiemnbre tmb
La cuestiones: cuando acaba el plazo de enviar la documentación? xq yo estaba eszperando a q la envie mi ermana pa q nos toke juntas, (la enviaremos esta semana sin falta) pro kiero sabr cando acaba el plazo.... gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Yo no tengo ni idea, porque creo que ni ellos están seguros...preo llámalos y quizás nos puedas orientar a todos
Back to ⬆️

New Traveller

ATENCIÓN! He llamado ayer y tengo info fresca!!

Me han dicho que las fechas de 3,10 i 17 de Mayo estan completas y lo único libre que queda es la opción de 5 días el 27 Mayo. Los papeles tienen validez durante todo el 2010 por eso la gente que ya pagó no perderá la plaza ni la fianza ya que este viaje a toscana se hará lo que no en mayo xk esta compelto, y ya se pondran en contacto para confirmar la fecha que puede ser bien en verano o bien en Octubre-Noviembre..

Espero ayudarles a decidir a los que todavía no lo han hecho.......yo tengo la agenda apretadita y no puedo pagar para tener un imprevisto....ves a saber cuando me avisan! Y los k ya tgan la confirmación que nos cuenten cómo ha sido el viaje!

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ok, a mí también me dijeron algo parecido, pero piensa que lo de completitos , lo han hecho con quien iba acompañado , que yo llevo esperando desde principios de febrero que pagué....pero si quieres que te diga la verdad prefiero ir en verano o ya en otoño...ya dirán
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo aun tengo que enviar la documentación... Espero q no se acabara el plazo para enviarla...
Back to ⬆️

Travel Addict

Olaa
Acabo de llamar a la agencia
No se acabo el plazo de enviar la documentación e ingresar el dinero
Ampliaron fechas para otoño
La oferta dura todo el 2010

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Lo imaginaba, pero anda,organízate ahora...esto es un poco caótico porque no sabes en que momento te van a llamar, no puedes hacer planes.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya... Al final puede salir ena gosto, septiembre... No se sabe... Q desastre
Back to ⬆️

Experto

Tú va sola??? porque los que pretendemos viajar así, tendríamos que intentar coincidir.....ya casi nos conocemos de tanto sufrir y esperar
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya, yo voy sola, en teoria, a ver si me toca elo mismo día que mi hermana, que compro el bono... Y la pobre pidio la semana del 17 de mayo libre y al final... Parece ser q no va a ser esa semana el viaje...
Ojala que me toque con ella y con gente conocida del foro!

Ah! y los que vayan en mayo, que nos cuenten!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, y cuando nos van a avisar???? yo de todas maneras voy a llamar para que me comenten a ver q pasa, pero ahora tenemos que estar pendientes de ellos sin saber nada a lo mejor durante meses?¿?¿?¿?¿? es q no entiendo nada.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya ... La verdad es que estan un poco desorganizados... Lo normal es que las fehcas que ponen sean las definitivas, eljies y punto... Pero por lo menos podian avisar al ingresar el dinero...
Pero bueno... Nos tienen aquí...ansiosos jeje
Quiero ir YA a la toscana xD
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Esperemos que vayamos antes de que acabe este 2010
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso seguro, por que el viaje es en fechas dfe 2010... Me dijo el operador de avant
Back to ⬆️

Experto

Sabes, que este sin vivir de fechas, te impide planificarte nada, ni en el trabajo ni en la vida privada.....pero bueno....a esperar
Back to ⬆️

Silver Traveller

La agenca de viajes salga el sol por donde salga tiene que cumplir con los meses que informa el teleoperador.. Lo unico que puedo decir es que si uno hace la reserva para el mes de Abril y ve que pasa el mes y no se ha cumplido con la palabra, debe llamar al telefono de venca he informar de la situación y que te pasen con la persona responsable del dpto de salientes ( dpto de regalos ) de esa manera ellos llaman a la agencia y se ponen en contacto contigo para solucionarlo.
Back to ⬆️

Experto

Pero en el bono ha puesto unas fechas como prioritarias, pero en letra pequeña te dicen que sujeta a cambios según existencias...entonces....tendremos que esperar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Te aseguro que hacer una reclamación no esta de mas.. Te lo digo por experiencia.
Back to ⬆️

Experto

Ok,gracias...esperaré porque en mayo no me interesa y después que me digan las fechas de verano u otoño y si no, les diré que iré a consumo...he leído tu mensaje en el foro de Roma y me has animado la verdad....creo que sola es lo mejor para desconectar y vivir experiencias nuevas
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA queria saber si hay algun chico que viaje solo a la toscana en mayo, es que me gustaria comprarle un bono a mi novio para ir juntos, pero por lo visto necesita que haya mas chicos en su misma situación. Si alguna esta pensando en ir en mi misma situación me gustaria estan en contacto. Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages