Language:

NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Next
Page 43 of 66 - Topic with 1306 messages and 377234 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ya tengo los papeles,en julio las fechas son el 23 y 30 de julio,pero voy a llamr a la agencia `para ver si lo puedo hacer en octubre porque yo voy con mi marido,aunque no creo que haya problemas,por lo que veo ya no hay plazas para julio esta semana llamare y haber que me dicen,hay alguien mas que vaya en pareja y tenga pensado en octubre?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por cierto hay alguien que vaya a ir en los proximos días?es para que cuenten.
Back to ⬆️

New Traveller

Suarg,gracias por la respuesta.Por cierto a mi me dijeron que era un viaje para dos personas no para una ya lo veré cuando me manden los papeles y miro las condiciones y eso si alguno de los dos tiene que pagar más o algo pues voy sola y ya está
Back to ⬆️

Experto

Ok...eso pensé yo...lo que ocurre que todavía no me han llamado para el viaje...desde febrero......pero necesito cuatro días para desconectar....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy con mi novio y ya hemos pagado los 135 € de la reserva y del cambio de contrato pero Sabeis si las fechas de cuando vas a ir te las confirman cuando hayas pagado todo o con esto que pages ya te ponen en la lista del día. Para pagarlo ya o esperar un poco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Apunte para ir el 23 de julio pero esq no se por lo que veo igual ya no nos toca pero me dijeron que habia muchas plazas todavia lo que pasa que como no se si te ponene en lista después de pagar todo?.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mjpgon,como es que as pagado 135 euros?a mi me dijeron que 100 euros de los que se cobrarian los gastos y el resto me lo devolvian,yo aun no e llamado pero queria ir en octubre si se puede,tengo que llamar ya para reservar?
Back to ⬆️

New Traveller

Ya me ha llegado la domumentación, efectivamente el viaje es para una persona, así que a mi no me sirve.
Por si a alguien le interesa se lo vendo. Mandarme un MP los interesados
(soy de Vigo)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Amapro79 e pagado 135 € porque el premio le toco a mi suegra no a mi novio entonces para hacer el cambio de contrato me dijeron q eran 35 € y los 100 € de la reserva, pero esq cuando pague esto me mandaron un mail poniendome lo q faltaba por pagar y me ponen todos los gastos incluido los 61 € de combustible de mi novio me imagino q sera porque nos devolveran los 100 € en lugar de quitar de ahí los 61 porque sino no lo entiendo.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien viaja a la toscana el 20 de mayo?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. A mi me han llamado también para lo del viaje. Por teléfono tan sólo me han comentado lo delos 61€ de gastos más la compra de un producto.
Estos 100€ que habláis que se ha de pagar, a qué se corresponde?
Yo estoy pensando en ir a Praga en Julio si aún hay plazas y en un principio iría sola, porque el precio de acompañante, la verdad, es carillo.
Hay alguien que ya haya recibido la documentación y que pueda dar más detalles?
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Lee los foros y allí sale todo...saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Elo36 wrote:
Hola. A mi me han llamado también para lo del viaje. Por teléfono tan sólo me han comentado lo delos 61€ de gastos más la compra de un producto.
Estos 100€ que habláis que se ha de pagar, a qué se corresponde?
Yo estoy pensando en ir a Praga en Julio si aún hay plazas y en un principio iría sola, porque el precio de acompañante, la verdad, es carillo.
Hay alguien que ya haya recibido la documentación y que pueda dar más detalles?
Gracias!

Hola yo ya hwe pagado los 100 euros es como una reserva que luego devuelves allí en metálico. Es verdad, a la gente de otros viajes se los han devuelto. Yo también voy sola no sé cuando me dierán yo ya he hecho la reserva. S
Back to ⬆️

New Traveller

Hoy he pagado los 100 euros y los 61 de tasas, he llevado personalmente la documentación a la oficina de Sabadell y me han dicho que avisan con 30 días de antelación la fecha del viaje, que si compartes habitación la fecha la ponen ellos porque han de encontrar personas de tu mismo sexo que deseen compartir en las misma fechas. He elegido el 23 de Julio, soy de Barcelona y me gustaria saber si alguien ha elegido también esa fecha.
Saludos.......
Back to ⬆️

New Traveller

Monica_t_v wrote:
loremix2001 wrote:
rosmarian, sigue llamando a venca, porque me imagino que tengas el numero tuyo de contrato ni nada, el numero de telefono no me le sé de memoria, tendria que buscarle en google o vovler a buscar mi bono y dártele, asique tienes 3 opciones: llamar al numero que tienes en el bono, buscarle en el google o revisarte el foro porque está puesto.
Oye, a mi me han llamado ahora mismo, y he elegido Praga,para ir en Agosto. Xo iría sola....alguien va?¿? Soy de Santander
Yo también soy de Santander yme han mandado la documentación de Venca para el 23 ó 30 de Julio.Voy sola, por lo que veo sale mas rentable.Va alguien de Santander?
Back to ⬆️

Silver Traveller

brujilla_5 wrote:
Hoy he pagado los 100 euros y los 61 de tasas, he llevado personalmente la documentación a la oficina de Sabadell y me han dicho que avisan con 30 días de antelación la fecha del viaje, que si compartes habitación la fecha la ponen ellos porque han de encontrar personas de tu mismo sexo que deseen compartir en las misma fechas. He elegido el 23 de Julio, soy de Barcelona y me gustaria saber si alguien ha elegido también esa fecha.
Saludos.......

Hola brujilla 5, yo también he pagado ya y remitido por fax los comprobantes de ingreso, el contrato...yo también viajo sola y he elegido el 23 de Julio pero me han dicho que un sistema informatico asigna las plazas. Espero poder ir ese día porque las otras dos opciones no me van bien...tambien, comentar que a mi me gustaria poder visitar la ciudad "por libre" , no se si a alguien mas le interesaria esa opción...seguiremos en contacto...
Back to ⬆️

New Traveller

Yo la semana pasada envié el comprabante del ingreso de los 100€ y el contrato. ¿Sabéis si tardan mucho en mandar el resto de la documentación con el importe que falta por abonar?
Back to ⬆️

Experto

Cuando te den seguro la fecha de partida...yo voy a la toscana y llevo esperando desde principio de febrero.saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Pues esperemos que no tarden tanto para comunicar la fecha de salida y la confirmen con antelación.
Esperar que te confirmen desde febrero la fecha de salida me parece una pasada, debería de comunicarlo con antelación sufienten.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Mi idea es visitar Praga por libre. No puedo escribir mensajes individualmente a quien me habéis contestado porque aún no tengo 5 mensajes (por ejemplo a martaesgenial, miriamrogue, etc.) Creo que en todos los viajes hay gente que lo hace por libre y les resulta bien a pesar que los hoteles están algo alejados del centro.
Y otra cosa, ¿en la documentación os dan a elegir más fechas que las de julio? O tal vez habéis llamado por teléfono a los números que vienen en la documentación?.
Contarme. A mi las fechas me dan un poco igual pues en este momento por desgracia dispongo de tiempo.
Seguimos en contacto. Ir contando algo, Chao
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages