Language:

NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Next
Page 44 of 66 - Topic with 1306 messages and 377255 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Que alguien me envie mensaje privado para llegar a los 5 y poder comunicarme. Quizá sea más fácil que como yo lo veo, pero esto de ser novata en la página y no saber es lo que tiene... Jejeje
Back to ⬆️

Experto

luciaviajera wrote:
Hola
Mi idea es visitar Praga por libre. No puedo escribir mensajes individualmente a quien me habéis contestado porque aún no tengo 5 mensajes (por ejemplo a martaesgenial, miriamrogue, etc.) Creo que en todos los viajes hay gente que lo hace por libre y les resulta bien a pesar que los hoteles están algo alejados del centro.
Y otra cosa, ¿en la documentación os dan a elegir más fechas que las de julio? O tal vez habéis llamado por teléfono a los números que vienen en la documentación?.
Contarme. A mi las fechas me dan un poco igual pues en este momento por desgracia dispongo de tiempo.
Seguimos en contacto. Ir contando algo, Chao

Lucia no te agobies porq seas novata en esto, creo q es mejor comunicarse por aquí q lo ve todo el mundo y dan respuestas a muchas preguntas q se hacen... Con respecto a las fechas, tú eliges una de las que pongan en el bono, pero son los de avant los que te dan la fecha exacta (yo elegí el 19 de abril y aún no he ido, me han dicho q lo más seguro viaje en julio) pero llaman sobre 20 días antes para confirmarte la fecha de salida (q ya digo, es la q a ellos les convenga); a mí también me gustaría ir por libre, pero eso ya dependerá de la gente que vaya (porque puede ser q todos los q vayan prefieran excursión y no te vas a ir tú solo no??). Tú no te agobies, q ya te llaman ellos y si ves q a primeros de julio no te han llamado llama tú un par de veces para meter presión (q no sirve para mucho,pues yo lo hice) pero bueno, así se les molesta un rato...
Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Miriam hola
Acabo de enviar el justificante de pago de los 100 euros con el contrato.
Me dicen que después me enviaran la documentación y que ahí me indican lo del pago de los 61 euros.
En cuanto a las fechas hay 3 de momento, 2 en julio y 1 en agosto. Y aunque nosotras marquemos una fecha seguramente sean ellos los que después decidan.
Lo que si me ha dicho la persona que me ha atendido es que avisan con 1 mes de antelación de la fecha que te asignan. Habrá que esperar.

Respecto a la visita de Praga, sabiendo los hoteles (me ha dado el nombre de los 2 con los que ahora lo están haciendo) yo me busco la vida. Con un plano de la ciudad, que ya lo tengo, y las líneas de transporte público no le veo ningún problema. La gente que ha viajado a Praga (no con Venca pero es igual) dicen que es una ciudad muy "pequeña" y recogidita para patearla.
A ver si alguién de los que están llegando del viaje se anima y nos cuenta algo más.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

luciaviajera wrote:
Miriam hola
Me dicen que después me enviaran la documentación y que ahí me indican lo del pago de los 61 euros.
En cuanto a las fechas hay 3 de momento, 2 en julio y 1 en agosto. Y aunque nosotras marquemos una fecha seguramente sean ellos los que después decidan.
Lo que si me ha dicho la persona que me ha atendido es que avisan con 1 mes de antelación de la fecha que te asignan. Habrá que esperar.

Respecto a la visita de Praga, sabiendo los hoteles (me ha dado el nombre de los 2 con los que ahora lo están haciendo) yo me busco la vida. Con un plano de la ciudad, que ya lo tengo, y las líneas de transporte público no le veo ningún problema. La gente que ha viajado a Praga (no con Venca pero es igual) dicen que es una ciudad muy "pequeña" y recogidita para patearla.
A ver si alguién de los que están llegando del viaje se anima y nos cuenta algo más.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

luciaviajera wrote:
Miriam hola

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ronita wrote:
luciaviajera wrote:
Miriam hola

Un saludo
Hola luciviajera, ¿me puedes dar el nombre de los hoteles? así me voy haciendo a la idea...a mi también me gustaria visitar la ciudad por libre, así que a ver si cuando yo vaya, coincidimos muchas con esa idea. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

luciaviajera wrote:
Miriam hola

Un saludo
Hola yo voy a praga el 23 de julio o eso me han dicho, lo que no me e dado cuenta de preguntar es el nombre del hotel, le sabes? dimelo porfa por ir viendolo para hecerme una idea jeje....
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa !!!soy toñi a mi también me han llamdo para praga y mi hermana me acompaña.estamos deseando que llegue el día para conocer la ciudad,y también conoceros.nosotras no nos vamos a poner a las excursiones iremos por nuestra cuenta..aver si alguien mas se apunta.alguien sabe si es muy caro,para salir por ai.(q estamos en crisis)jajajaa..besitos nos vemos pronto!!lo cogeremos para agostox la segunda quincena mas o menos..somos valencianas.del 80 y del 85..la ciudad nos esperaaaa!!jajajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicas!! Yo tb estoy pensando aceptar el viaje a Praga, pero me gustaría coincidir con gente joven para pasarlo mejor, ya que nunca he viajado sola. Por favor, alguien me puede aconsejar e informar sobre si contratar las excursiones, etc. Y sobre todo si hay alguna chica en mi misma situación, que me diga fechas para coincidir.
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Saludos !!
Back to ⬆️

New Traveller

Olaa !!!masilla13 nosotras vamoss !!y somos jovenes !!jejeje 24 y 29 años!!pero las que vayais solas no preocuparos,xq yo espero que ayi estaremos todas juntas.y lo pasaremos bien.las excursiones creo que son muy caras.asique creo que nosotras iremos x nuestra cuenta..pero..espero que alguien se apunte con nosotras para ir x hay ir todas juntas..que biien!!nunca hemos ido ayi..besos para todoss !!esperamos contestación!!jejee
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Ronita, a mi me gustaria también viajr por libre y encontrar gente con la que poder hacerlo. Dicen que con un mes de antelación te confirman la fecha de salida.........elegí el 23 de julio porque es la única fecha que en la que podria ir. Espero tener suerte y que podamos coincidir en fecha y contigo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

brujilla_5 wrote:
Hola Ronita, a mi me gustaria también viajr por libre y encontrar gente con la que poder hacerlo. Dicen que con un mes de antelación te confirman la fecha de salida.........elegí el 23 de julio porque es la única fecha que en la que podria ir. Espero tener suerte y que podamos coincidir en fecha y contigo.
Un saludo.

Hola,

Si quereis viajar a Praga por libre o a cualquier sitio mirar este hilo:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Hay un viaje organizado para Praga entre algunos foreros del 24 al 29 de junio. El enlace de facebook es:

www.facebook.com/ ...#topic_top

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Para luciaviajera.

¿Podrías decirme los nombres de los hoteles que te han dado?
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, acabo de hacer el pedido de las maletas, para entrar en ésta aventura de viajar a Praga con Venca, ya veremos cómo termina, viajo sóla desde Murcia.
Los hoteles de Praga los leí en páginas anteriores y eran el Hotel Albión y el TopHotel, he leido las críticas y hay de todo un poco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hl de nuevo
He estado el fin de semana fuera y no he leído los mensajes hasta ahora. Los hoteles según me dijo la chica que me atendió son el Top HOtel y el Albión como también ha informado Loliqui.
Entrando a ver la localización de los hoteles quedan algo lejos y las críticas, que me he leído un montón de foros, pues no sé ni que deciros, de extremo a extremo. De todos modos en el hotel tampoco vamos a parar mucho ¿no creeis?.
Yo tengo muchas ganas de saber fechas, saber con quien de la gente que estamos por aquí voy a coincidir y sobre todo poder conocernos un poquito más antes de la partida.
Salu2 para tod@s
Back to ⬆️

New Traveller

Olaaa!!al final como va lo del viaje??ami ya me an mandao el pedido pero aun no fui a recgerlo porq teng miedo del viaje..me crea desconfianza el q no te digan la fecha asta un mes antes...
Back to ⬆️

New Traveller

Pediria a gente q vaya sola y tengas ya información q me agregen a sevillana.22@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por publicar los nombres de los hoteles, es por ir echándolos un vistazo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola vaya si que avanza esto lo de los días que lo elegían los de las compañías no sabía nada asique gracias por la informacióno los hoteles por in,he visto los hoteles por internet y me gusta la verdad y pone que tardas en llegar al centro en ocho minutos asique no está muy lejos,otra cosa he recibido ya los papeles y me sigue poniendo que el viaje es para dos personas y se me hace raro que a vosotros solo os haya dicho para una la verdad.
Por cierto ¿alguien sabe el precio exacto de las excursiones? ha he ido a una agencia de viajes y les he preguntado por este viaje y me han dicho que nada más que los billetes de avión ida y vuelta en Julio o Agosto es de 300 a 800€,los hoteles dicen que según las estrellas oscilan entre los 150€ a los 250 poe noche sin desayuno ni cena incluidos ,el pack de las excursiones los busca la agencia y hay desde 100€ hasta 300€,y me ha dicho que al ser una ciudad muy demandada ultimamente que se ha vuelto cara,asique me creo lo que me dijola chica de que el viaje estaba valorado en 1000€ espero que la información sea de vuestro agrado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por facilitarnos los nombres de los hoteles, los e estado mirando un poco y estan muy bien lo unico q estan lejos del centro pero bueno entre los autobuses y el trnvia yo creo q si que nos sabremos manejar bien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages