Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Fátima, si tu vas sola lo que tendrias que pagar son las tasas del aeropuerto que creo que son 60E, tb 100€ que te lo devuelven cuando llegas allí(supongo que esto sera com una fianza) y a parte las excursiones si las quieres hacer que incluyen la comida, pero no se que precio tienen.
He estado viendo más atras y dice que aunque no quieras ir con ellos a las excursiones al final te tienes que ,montar en el autbus con todos pq el hotel esta apartado del centro. También he leido que si a tu pareja le ha tocado tb el viaje no van en la misma habitación pq separan a hombres de mujeres y que si quieres estar en la misma habitación tendrían que pagar 230€, no se hasta que punto sera esto verdad.
ESTO ES LO QUE HE LEIDO EN PAGINAS ANTERIORES
Es decir si sois 2 los que teneis contrato o promoción del viaje y a los 2 os sale "gratis" NO ELEJIREIS las fechas vostrs porl o que puede que a 1 le toque el 15 de agosto y a otro el 17 y no dormireis juntos , por petición vuestra , y no estará permitido en principio si sois de diferente sexo.
Hola
Lo de las habitaciones, sí que te dejan dormir con tu acompañante si va el "titular" por llamarlo de algún modo y el acompañante en el mismo contrato.
Ahora bien, quien vaya solo/-a, a no ser que pida habitación individual con el consiguiente coste, pues tiene que compartir habitación con alguién del mismo sexo y por lo que se sabe las habitaciones pueden ser de 2 o de 3 camas, con lo cual quien pretenda hacer cambios para juntarse allá con su pareja, que se olvide porque según lo que se lee en este y en otros foros lo van a tener muy complicado.
Espero haber ayudado en algo.
Chao
Es cierto lo que dice luciaviajera mas atras lo pone y a mi la agencia de viajes me lo dijo, q ademas de q no puedes elegir fecha si vas solo y tu pareja tiene otro bono no podreis ocmpartir habitación, solo comparten habitación con gente conocida los que viajen con el mismo bono y podran elegir la fecha del viaje o eso me dijeron.
Aun no a ido nadie?cuando es la proxima fecha de salida?estoy esperando para hacer la reserva,sabeis si hay que hacerla nada mas recibir el contrato o me puedo alargar mas ?gracias.
PUES VALLA ROLLO PQ SI ALOS DOS NOS HA TOCADO EL VIAJE Y NOS VAN A DAR FECHA DIFERENTE MAS VALE USAR UN BONO Y PAGAR EL ACOMPAÑANTE NO? Y ASI POR LO MENOS TE ASEGURAAS QUE VAN JUNTOS.
¿PODEIS DECIRME ALGUN OTRO FORO DONDE PUEDA VER OTRAS OPINIONES?
Amparo79. Puedes hacer la reserva cuando quieras......desde que pagues los 100 euros ya la tienes hecha,,,pero no te dan prisa, de todos modos igual hay que hacerla antes de que acabe el año...
Museas, en cualquiera de estos de venca, sea praga, roma, venecia o la toscana, tienes la solución.....realmente la única forma de asegurarte que vais juntos es con el mismo bono.....si no , como es aleatorio...no sé....la suerte
Hola, soy Maribel de Cadiz, tengo 36 y acabo de mandar toda la documentación a la agencia de viaje, es la primera vez que voy, y bueno viajare sola, así que espero que me toqueis alguna de vosotras, aun no se como voy a Madrid, si en coche o en tren o en autobus, poneros en contacto conmigo un saludo maribel
La verdad es que nunca habia entrado en un foro...... Y bueno como me llego la información entre en este y al final hoy he enviado el dinero de deposito y el contrato y ¡¡¡ me voy a praga!!! me voy sola, soy maribel de 36 años, y vivo en cadiz, aun no se como me voy para Madrid, así que quien quiera contactar conmigo de Cadiz o Sevilla, que me envie un msg un saludo Maribel
hola, soy Maribel de Cadiz, tengo 36 y acabo de mandar toda la documentación a la agencia de viaje, es la primera vez que voy, y bueno viajare sola, así que espero que me toqueis alguna de vosotras, aun no se como voy a Madrid, si en coche o en tren o en autobus, poneros en contacto conmigo un saludo maribel
Que guay!!!!!!!!!!! porfin alguien de Cadiz. Jejeje. Yo casi tengo confirmado el 31 de julio. Man dicho que a mediados de Junio me daran hora de salida. En un principio, me voy en avion, que salen desde jerez. Si quieres hablamos. Voy con mi novio. Pero cuanta mas gente mejor.
Hola por ahora tengo la misma fecha que tu pero como yo voy con habitación a compartir aun no lo se, ¿tu vuelo sale desde jerez???? o es que has pillado un vuelo a madrid tu a parte???? dime algo anda
hola por ahora tengo la misma fecha que tu pero como yo voy con habitación a compartir aun no lo se, ¿tu vuelo sale desde jerez???? o es que has pillado un vuelo a madrid tu a parte???? dime algo anda
Mi vuelo sale desde Madrid, pero he buscado vuelo en internet: jerez-madrid. Cuando me confirmen el horario, lo cojo. mi idea es no cojer excursiones sino ir por libre. Has pagado ya el viaje??
¿qué os parece si cuando tengamos confirmada la fecha la vamos comentando en el foro para saber quienes vamos e irnos conociendo? Y ya de paso, quien vaya solo/-a que sepa con quien va a poder estar allí, o quien no quiera excursiones vaya contactando con gente que vaya en el mismo plan. Creo que es una buena idea. Comentarme si lo veis bien.
Y finalmente una petición. ¿Que quien vaya llegando nos vaya contando algo?
¿qué os parece si cuando tengamos confirmada la fecha la vamos comentando en el foro para saber quienes vamos e irnos conociendo? Y ya de paso, quien vaya solo/-a que sepa con quien va a poder estar allí, o quien no quiera excursiones vaya contactando con gente que vaya en el mismo plan. Creo que es una buena idea. Comentarme si lo veis bien.
Y finalmente una petición. ¿Que quien vaya llegando nos vaya contando algo?
Muchas gracias a todos
A mi me parece bien. Una puntualización: comentemos todos los que vayamos a viajar, sea solo/a o acompañado/a.