Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Aun no a ido nadie?cuando es la proxima fecha de salida?estoy esperando para hacer la reserva,sabeis si hay que hacerla nada mas recibir el contrato o me puedo alargar mas ?gracias.
PUES VALLA ROLLO PQ SI ALOS DOS NOS HA TOCADO EL VIAJE Y NOS VAN A DAR FECHA DIFERENTE MAS VALE USAR UN BONO Y PAGAR EL ACOMPAÑANTE NO? Y ASI POR LO MENOS TE ASEGURAAS QUE VAN JUNTOS.
¿PODEIS DECIRME ALGUN OTRO FORO DONDE PUEDA VER OTRAS OPINIONES?
Amparo79. Puedes hacer la reserva cuando quieras......desde que pagues los 100 euros ya la tienes hecha,,,pero no te dan prisa, de todos modos igual hay que hacerla antes de que acabe el año...
Museas, en cualquiera de estos de venca, sea praga, roma, venecia o la toscana, tienes la solución.....realmente la única forma de asegurarte que vais juntos es con el mismo bono.....si no , como es aleatorio...no sé....la suerte
Hola, soy Maribel de Cadiz, tengo 36 y acabo de mandar toda la documentación a la agencia de viaje, es la primera vez que voy, y bueno viajare sola, así que espero que me toqueis alguna de vosotras, aun no se como voy a Madrid, si en coche o en tren o en autobus, poneros en contacto conmigo un saludo maribel
La verdad es que nunca habia entrado en un foro...... Y bueno como me llego la información entre en este y al final hoy he enviado el dinero de deposito y el contrato y ¡¡¡ me voy a praga!!! me voy sola, soy maribel de 36 años, y vivo en cadiz, aun no se como me voy para Madrid, así que quien quiera contactar conmigo de Cadiz o Sevilla, que me envie un msg un saludo Maribel
hola, soy Maribel de Cadiz, tengo 36 y acabo de mandar toda la documentación a la agencia de viaje, es la primera vez que voy, y bueno viajare sola, así que espero que me toqueis alguna de vosotras, aun no se como voy a Madrid, si en coche o en tren o en autobus, poneros en contacto conmigo un saludo maribel
Que guay!!!!!!!!!!! porfin alguien de Cadiz. Jejeje. Yo casi tengo confirmado el 31 de julio. Man dicho que a mediados de Junio me daran hora de salida. En un principio, me voy en avion, que salen desde jerez. Si quieres hablamos. Voy con mi novio. Pero cuanta mas gente mejor.
Hola por ahora tengo la misma fecha que tu pero como yo voy con habitación a compartir aun no lo se, ¿tu vuelo sale desde jerez???? o es que has pillado un vuelo a madrid tu a parte???? dime algo anda
hola por ahora tengo la misma fecha que tu pero como yo voy con habitación a compartir aun no lo se, ¿tu vuelo sale desde jerez???? o es que has pillado un vuelo a madrid tu a parte???? dime algo anda
Mi vuelo sale desde Madrid, pero he buscado vuelo en internet: jerez-madrid. Cuando me confirmen el horario, lo cojo. mi idea es no cojer excursiones sino ir por libre. Has pagado ya el viaje??
¿qué os parece si cuando tengamos confirmada la fecha la vamos comentando en el foro para saber quienes vamos e irnos conociendo? Y ya de paso, quien vaya solo/-a que sepa con quien va a poder estar allí, o quien no quiera excursiones vaya contactando con gente que vaya en el mismo plan. Creo que es una buena idea. Comentarme si lo veis bien.
Y finalmente una petición. ¿Que quien vaya llegando nos vaya contando algo?
¿qué os parece si cuando tengamos confirmada la fecha la vamos comentando en el foro para saber quienes vamos e irnos conociendo? Y ya de paso, quien vaya solo/-a que sepa con quien va a poder estar allí, o quien no quiera excursiones vaya contactando con gente que vaya en el mismo plan. Creo que es una buena idea. Comentarme si lo veis bien.
Y finalmente una petición. ¿Que quien vaya llegando nos vaya contando algo?
Muchas gracias a todos
A mi me parece bien. Una puntualización: comentemos todos los que vayamos a viajar, sea solo/a o acompañado/a.
Hola yo también lo he recibido y mis salidas son el 23 de julio , el 30 de julio o el 6 de agosto ( segun disponibilidad)
Soy de Barcelona provincia y si alguien esta intresado VENDO por 50 euros el viaje a PRAGA de Venca .No puedo ir así que mejor que alguien lo disfrute
Mi numero de telefono para los interesados : 637720355
Mi e.mail: sarapinaboza@hotmail.com
Hola ya tengo todo solucionado sobre el viaje a Praga y me gustaría saber si alguien ha elegido las excursiones,para no ir sola,
Como dice mi nick soy Fátima y tengo 22 años voy sola asique compartiré habitación con alguien,soy de Jaén y aún no sé si me llevarán en coche a Madrir o cogeré el tren,por cierto si alguien también comparte habitación,podéis contactar conmigo para conocernos en mi em@il:fatima_jaenfamilia@hotmail.com
Por cierto seguramente coja el viaje del 24 de Julio