Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
miriam tu aun no sabes las fechas?jo después de 6 meses ya deberías saber algo no? ojalá nos toque juntas....
Que va!! yo aún no sé cuando me darán... Llamé y me dijeron las fechas q había disponibles, pero q me avisarían un mes antes, porque como es un programa q escoge a la gente aleatoriamente.. Pues no sé cuando.... A tí si te han confirmado la fecha??? tú viajabas acompañada no???
Hola chicas. A mi también me han mandado el viaje a Praga. Ya me direis que fecha os toca, yo le dije que en Agosto. A ver si hacemos un grupo y vamos por libre. Yo me apunto! Saludos desde Barcelona.
Yo mire el tema del vuelo desde jerez y super barato, 40 euros, pero claro hay que confirmar primero las fechas y como voy sola y tengo que compartir..... Me parece bien lo que comentas lucia.... Esperemos que nos toque en el mismo viaje.... Estaria bien ehehhh bueno os dejo mi correo abril1001@hotmail.com un saludito desde Cadiz
Hola, os he estado leyendo a todos antes de decidirme por el viaje, ya he obtenido bastante información (la mayoria gracias a vosotros), es la siguiente, y por favor corregidme si me he equivocado:
1. El viaje, a los del bono nos sale por 60+25 € de la compra a venca, y nuestro acompañante: 449€ +60 € tasas, en total: 594€. Esto además del avion, desplazamiento y alojamiento, incluye los 3 desayunos y 2 cenas. Os informo, que he visto por booking que el hotel, por libre nos saldria por 96 € en alojamiento, así q ya voy entendiendo q lo de regalo... Es relativo, aunque si bien es cierto, q ni de coña te sale así por tu cuenta, ya que la agencia al realizar grupos, tiene lo de la cena y los desayunos...y sobretodo lo 1º en el extranjero es un descanso, por no volverte loco de donde comer.
2. Los hoteles son el el Albic o el Top Hotel, he visto por google earth, q estan alejados, pero creo la opción de autobus y luego metro esta bien. Las criticas en Tripadvisor son de lo más variada, pero no tienen mal aspecto.
3. Las fechas son el 24 de julio y el 31??? o hay más fechas. He leido qpara la agencia tienen prioridad los que van con acompañantes, no?
4. Por favor, me gustaria saber la opinion de alguien q ya haya viajado esta agencia, o incluso si ha hecho este viaje.
5. Me gustaria saber, si teneis idea de los vuelos.
Bueno, un saludo a tod@s, y gracias por toda la información, era curioso hablar con la de venca y explicarle que la mayoria de la información la habia conseguido por aquí!!! jajajaja. Bueno, yo estoy a la espera de mi paquete, y de esas maletas q no tengo ni idea de como son!!!! vaya compra!! Bueno gracias y espero poder veros a todos en Praga!!!!
PD: A mi me gustaria saber si hay hueco aún el 24 de julio, ya que es la unica fecha q tengo disponible a fecha de hoy. Gracias a todos.
Hola qtl?
Mira sin afán de ofender, no acabo de entender la risa que te dá por haberla explicado a la chica de Venca eso de que lo has visto por aquí, porque es ponerla sobre aviso de que intentamos hacer grupo y organizar algo por nuestra cuenta y nos lo pueden chafar, darnos largas y que nos dejen eternamente esperando el viaje. Y ahí si que se van a reir ellos de nosotros.
Por eso te digo que nos lo expliques porque las risas se las echara ella de lo a huevo que se lo has puesto.
Hola, os he estado leyendo a todos antes de decidirme por el viaje, ya he obtenido bastante información (la mayoria gracias a vosotros), es la siguiente, y por favor corregidme si me he equivocado:
1. El viaje, a los del bono nos sale por 60+25 € de la compra a venca, y nuestro acompañante: 449€ +60 € tasas, en total: 594€. Esto además del avion, desplazamiento y alojamiento, incluye los 3 desayunos y 2 cenas. Os informo, que he visto por booking que el hotel, por libre nos saldria por 96 € en alojamiento, así q ya voy entendiendo q lo de regalo... Es relativo, aunque si bien es cierto, q ni de coña te sale así por tu cuenta, ya que la agencia al realizar grupos, tiene lo de la cena y los desayunos...y sobretodo lo 1º en el extranjero es un descanso, por no volverte loco de donde comer.
2. Los hoteles son el el Albic o el Top Hotel, he visto por google earth, q estan alejados, pero creo la opción de autobus y luego metro esta bien. Las criticas en Tripadvisor son de lo más variada, pero no tienen mal aspecto.
3. Las fechas son el 24 de julio y el 31??? o hay más fechas. He leido qpara la agencia tienen prioridad los que van con acompañantes, no?
4. Por favor, me gustaria saber la opinion de alguien q ya haya viajado esta agencia, o incluso si ha hecho este viaje.
5. Me gustaria saber, si teneis idea de los vuelos.
Bueno, un saludo a tod@s, y gracias por toda la información, era curioso hablar con la de venca y explicarle que la mayoria de la información la habia conseguido por aquí!!! jajajaja. Bueno, yo estoy a la espera de mi paquete, y de esas maletas q no tengo ni idea de como son!!!! vaya compra!! Bueno gracias y espero poder veros a todos en Praga!!!!
PD: A mi me gustaria saber si hay hueco aún el 24 de julio, ya que es la unica fecha q tengo disponible a fecha de hoy. Gracias a todos.
Yo he ido con ellos a paris y fenomenal. Solo pague los 60€ de tasas mas el regalo y mi novio el viaje que era 399+60€. Allí cogimos las excursiones como si hubiera ido por mi cuenta. Mi experiencia fue satisfactoria y espero decirte lo mismo cuando vuelva a primeros de agosto de praga.
las excursiones las cogistéis con la agencia?????...gracias
Si, las cogi con la agencia pork la periferia es mu grande y el hotel quedaba muy lejos. Pero muy bien todo. Estaba super organizado. Pero para praga quiero ir por libre que es mas chico.
Perdon por si he molestado, pero en ningún momento le indique en q pagina lo habia mirado, lo único que comente fue lo de gente q habian ido y lo comentaban, con lo cual tenia algo de más información q las q ellos ofrecian. No era mi intención fastidiar a nadie.
Hola qtl?
Mira sin afán de ofender, no acabo de entender la risa que te dá por haberla explicado a la chica de Venca eso de que lo has visto por aquí, porque es ponerla sobre aviso de que intentamos hacer grupo y organizar algo por nuestra cuenta y nos lo pueden chafar, darnos largas y que nos dejen eternamente esperando el viaje. Y ahí si que se van a reir ellos de nosotros.
Por eso te digo que nos lo expliques porque las risas se las echara ella de lo a huevo que se lo has puesto.
Saludos
Siento lo q te haya podido molestar, no ha sido esa mi intención, yo tan solo consulte algunas dudas que tenia, y le manifeste, que habia obtenido información de viaje de gente a traves de internet, q habian viajado ya. En ningún momento sugeri, ni comente, q habia gente haciendo grupos o algo parecido. Creo q o no me he explicado bien, o no se ha entendido correctamente. Lo de la risa es q me parecio curioso q personas q han ganado el viaje, sepan más de él q las propias personas que lo gestionan (obviamente no me rei con ella, ni tampoco se lo comente).
Hola a mi también me llamron ayer para el viaje a praga,ire con mi novio,pero me gustaria poder quedar con alguien que también vaya, así la experiencia es mas divertida....gracias¡¡