Language:

NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Next
Page 52 of 66 - Topic with 1306 messages and 378300 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, yo también he pedido el viaje a Praga, entre Julio y Agosto, también viajare sola, así que si coincido con alquien en fechas pues mejor.. Ya me iréis contando los que tengáis experiencias en viajes con Venca, estoy un poco exceptica, digo lo que alguien, nadie da duros a pesetas..., pero bueno esperaré a que llegue el bono y me daré prisa en reservar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! yo también soy de las que lleva esperando el viaje desde Abril que se supone que nos ibamos. Acabo de llamar a la agencia y me han confirmado que no quedan fechas ya para Julio, que ya tendriamos que esperarnos a finales de Agosto o Septiembre que han abierto mas.
Miriamrogue, se que tu estas en la misma situación que yo...
Así que de momento no hay viajecito, me da a mi que estos de Avant no son mas que unos listillos, que esperan a que te hartes o pagues la habitación , así que de regalo nada de nada.
Back to ⬆️

Experto

patigomo wrote:
Hola!! yo también soy de las que lleva esperando el viaje desde Abril que se supone que nos ibamos. Acabo de llamar a la agencia y me han confirmado que no quedan fechas ya para Julio, que ya tendriamos que esperarnos a finales de Agosto o Septiembre que han abierto mas.
Miriamrogue, se que tu estas en la misma situación que yo...
Así que de momento no hay viajecito, me da a mi que estos de Avant no son mas que unos listillos, que esperan a que te hartes o pagues la habitación , así que de regalo nada de nada.

Hola patigomo!!!
Sí, estamos en la misma situación, a mí no me dicen de q sí quedan o no, sólo me dicen que como eligen a la gente de forma aleatoria, pues que si salgo, ya me llaman un mes antes (o 20 días como llamaron a mucha gente en abril), pero mira, yo si no voy en julio ya paso de ir, pediré q me devuelvan los 100 euros y ya me iré yo por mi cuenta.. U organizmos todos los que nos quedemos en tierra uno jajajajjaja!!!!! (si mi economía me lo permitiera había pasado del regalo de venca.. Jajajaj)
Saludos a todos...
Back to ⬆️

Experto

Miriamroque, yo llevo desde febrero y me llamaron hace una semana como que no podía ir si no cogía habitación individual por 99 euros...les dije que no , y que además en julio no podía y que me buscarían en septiembre.Lo más gracioso es que hoy me han llamado de venca, como que me ha tocado otro viaje...no sé donde...y les he explicado el caso..se han quedado a cuadros y que si no iba, se los dijera que ellos mismos llamarían a la agencia.La verdad que los que han ido , se lo han pasado muy bien, y los han tratado estupendamente, les he dicho , pero el problema es para los que queremos ir solos....ya veremos qué pasa.....
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver.yo cogi individual y el suplemento k me cobraron es de 95 euros.(para nada 200 como se dice aqui)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Haber xq esq por lo q estoy leyendo de la gente q dice q lleva esperando a ir desde abirl, solo abeis pagado los 100 €? xq yo e tenido q pagar todo, voy con mi novio y se supone q si viajamos en día 24 xq me hicieron mandar un fax como q estaba de acuerdoen viajar ese día, a alguien le a pasado esto de pagar todo el viaje el acompañante y ademas mandar en fax?.
Back to ⬆️

Experto

Claro porque a tí te han dado ya la fecha....yo llevo esperando desde febrero y no me han dado fecha....
Sergiot a mí también medijeron que 95...no 200 ....pero de momento no lo he cogido....saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

mjpgon wrote:
Haber xq esq por lo q estoy leyendo de la gente q dice q lleva esperando a ir desde abirl, solo abeis pagado los 100 €? xq yo e tenido q pagar todo, voy con mi novio y se supone q si viajamos en día 24 xq me hicieron mandar un fax como q estaba de acuerdoen viajar ese día, a alguien le a pasado esto de pagar todo el viaje el acompañante y ademas mandar en fax?.

Yo estoy igual que tu, pero me voy el 31. Ya he mandado el fax con el cambio del 30 al 31. Man dicho que en el transcurso de la semana que viene confirman las fechas de vuelos. Así que ya hablaremos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

marilo_cadiz wrote:
mjpgon wrote:

Yo estoy igual que tu, pero me voy el 31. Ya he mandado el fax con el cambio del 30 al 31. Man dicho que en el transcurso de la semana que viene confirman las fechas de vuelos. Así que ya hablaremos.
Q nervios como me toke esperar tanto como los q llevais desde abril uuffff con las ganitas q tengo de irme de vacas y desde q lo llevo preparando, espero lo confirmen yaaaaaaaa. Y las ganas q tengo demontar en avión.
Ya te contare con lo q me vayan diciendo, tu tmb informame para sino llamar, vale?.
Back to ⬆️

Experto

suarg wrote:
miriamroque, yo llevo desde febrero y me llamaron hace una semana como que no podía ir si no cogía habitación individual por 99 euros...les dije que no , y que además en julio no podía y que me buscarían en septiembre.Lo más gracioso es que hoy me han llamado de venca, como que me ha tocado otro viaje...no sé donde...y les he explicado el caso..se han quedado a cuadros y que si no iba, se los dijera que ellos mismos llamarían a la agencia.La verdad que los que han ido , se lo han pasado muy bien, y los han tratado estupendamente, les he dicho , pero el problema es para los que queremos ir solos....ya veremos qué pasa.....

Pues a mi me llamaron también hará cosa de un mes con eso mismo de que me había tocado el viaje, pero se me pasó decirles lo que me pasaba con Avant, tan sólo les dije que ya me había tocado uno... Y lo de la habitación, me llamarán también haber si elijo hab.individual, porque para abril sí que me llamaron y como dije q no, aún estoy esperando... Pero yo ya lo he comentado anteriormente, como en julio no me den fecha pido la devolución de los 100 euros, con mi dinero no juegan ellos como les de la gana....
Back to ⬆️

New Traveller

Ola me llamo miguel y me gustaria saber si va a ir alguien de badajoz
Back to ⬆️

New Traveller

no me gustaria ir solo
Back to ⬆️

Experto

Migueliko18, todos vamos solos.. No pasa nada, cuando nos confirmen que vamos ya nos reunimos en el aeropuerto.. Yo voy de granada, y también voy sola...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, a mi me acaban de llamar para ofrecerme viaje a praga o roma. He elegido a Praga. Tengo que esperar a recibir el contrato para ver si me interesan las condiciones, pero me gustaría saber si va alguien de Madrid que sea de mi edad más o menos, yo tengo 27.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo vivo en sevilla, he hecho pedido hace 8 días y no he recibido nada, mi madre si, pero no esta nada convencida. Hay que pagar 100€ que dicen luego te los devuelven, mas 60€ de tasas, mas el viaje de sevilla a barcelona o madrid, mas el de vuelta, ya que las salidas son desde madrid o barcelona... Te haran ir a toque de corneta y mi madre no esta dispuesta... Sabe alguien si vale la pena????
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tb tengo ese viaje!! pero como solo es para uno me lo estoy pensando!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me lo toy pensando por el tema de ir sola, voy desde navarra
Back to ⬆️

New Traveller

Antes de que se pase el tiempo, yo no voy a ir a Praga, si a alguien le interesa le regalo el viaje
Back to ⬆️

New Traveller

rositamaría wrote:
antes de que se pase el tiempo, yo no voy a ir a Praga, si a alguien le interesa le regalo el viaje

Pues yo estaría interesado porque también nos han dicho que nos ha tocado, pero no sabemos para cuántas personas, aunque por lo que he podido indagar parece que finalmente va ser sólo para uno. Espero que se puedan transferir porque a nosotros sí nos gustaría ir. ¿Sabes si realmente nos lo podrías transferir?
Back to ⬆️

New Traveller

EdCharrua wrote:
rositamaría wrote:
antes de que se pase el tiempo, yo no voy a ir a Praga, si a alguien le interesa le regalo el viaje

Pues yo estaría interesado porque también nos han dicho que nos ha tocado, pero no sabemos para cuántas personas, aunque por lo que he podido indagar parece que finalmente va ser sólo para uno. Espero que se puedan transferir porque a nosotros sí nos gustaría ir. ¿Sabes si realmente nos lo podrías transferir?

La gente los vende así que supongo que sí se podrán transferir, sólo me dices una manera segura de mandarte los papeles .En el foro he leído cómo se organiza la gente para hacerlo ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero échale un vistazo y si te decides me dices dónde te los mando.un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages