Language:

NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
Page 53 of 66 - Topic with 1306 messages and 377901 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
A los que teneis prereserva para el 31 de julio, ¿Habéis recibido información del horario de vuelos y la confirmación del hotel?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tego la prereserva del 24 d ejulio y todavia no me han dicho nada, llame el otro día y me dijeron que hoy o mañana me lo decian lo del vuelo q lo del hotel no tengo ni idea.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo me voy a apuntar al viaje a Toscana, prox. Sept-Oct, x Venca, ¿alguien mas se ha apuntado?. O me podeis contar experiencias del mismo viaje.

Ire sola, saldre desde Madrid, aunque antes tendre que llegar desde Mojacar-Almeria que es donde vivo.
Back to ⬆️

Experto

Ok....lee los foros de la Toscana....somos muchos así
Back to ⬆️

Travel Addict

speaks77 wrote:
A los que teneis prereserva para el 31 de julio, ¿Habéis recibido información del horario de vuelos y la confirmación del hotel?

Por fin alguien que sale el 31.....yo acabo de hablar con ellos y man dicho que el lunes como ulimo día confirmaran el horario via mail. El vuelo sale desde madrid al mediodia y llega de vuelta por la tarde a Madrid. Ya os contare.

Tienes prereserva tu? desde donde sales?
Back to ⬆️

Experto

marilo_cadiz wrote:
speaks77 wrote:

Por fin alguien que sale el 31.....yo acabo de hablar con ellos y man dicho que el lunes como ulimo día confirmaran el horario via mail. El vuelo sale desde madrid al mediodia y llega de vuelta por la tarde a Madrid. Ya os contare.

Marilo, tú viajas sólo o con acompañante pagando su viaje?? porq si viajas sola en habitación compartida puedes quedarte esperando a q te llamen, yo llevo esperando desde marzo, y me dijeron q viajaba en abril y aun no he ido... Yo viajo sola, compartiendo habitación, como mucha gente...
Back to ⬆️

Travel Addict

miriamrogue wrote:
marilo_cadiz wrote:
speaks77 wrote:

Marilo, tú viajas sólo o con acompañante pagando su viaje?? porq si viajas sola en habitación compartida puedes quedarte esperando a q te llamen, yo llevo esperando desde marzo, y me dijeron q viajaba en abril y aun no he ido... Yo viajo sola, compartiendo habitación, como mucha gente...

Voy acompañada pagando el viaje, lo siento. Y me parece vergonzoso lo que hacen con vosotros. Mi experiencia con ellos es buena por eso, porque siempre he ido acompañada pagando.
Tengo prereserva desde madrid para el 31
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu información Marilo, yo también voy acompañada y por lo visto es a los primeros que nos ubican ya se sabe la pela es la pela.
También tengo la prereserva para el 31 de julio y salgo de Madrid.
Back to ⬆️

New Traveller

Marilo dices que tienes experiencia con ellos de anteriores viajes, nos podrías contar más o menos como te fue, es por saber un poco más para los que viajamos por primera vez con Venca.
Back to ⬆️

Travel Addict

speaks77 wrote:
Gracias por tu información Marilo, yo también voy acompañada y por lo visto es a los primeros que nos ubican ya se sabe la pela es la pela.
También tengo la prereserva para el 31 de julio y salgo de Madrid.

Yo fui hace año y medio a paris con ellos y todo fue muy bien. Hasta las excursiones. Pero Paris es mas grande que Praga. La semana pasada ha vuelto mi mejor amiga de la luna de miel de allí y ma ducho que me va dar todo lo que se ha traido para ir por libre.

¿te apuntas? voy con mi novio. Y tu?
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno pos yo queria saver si lo puedo dar a otra persona , me regalado pero para roma
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo soy de Zaragoza y me ha tocado el viaje a Praga, no se si usarlo o no por lo de tener que compartir habitación con un desconocido
¿Hay más gente que vaya a ir sola y que quiera hacer las excursiones por nuestra cuenta?
Si hay genta que ha viajado así con los de Venca y puede contar que tal le ha ido se lo agradecere
Back to ⬆️

Experto

Hola , soy de Huesca, a mí me tocó el de la toscana,,,armate de paciencia para que te den fecha para ir...lee los foros y verás cuántas cosas......saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! a un familiar le ha tocado el viaje a praga o roma! y voy a ir yo y me gustaria llevar un acompañante, sabeis si sale muy caro? alguien que haya ido, y como es el hotel? que me recomendais praga o roma? estoy ilusionada pero a la vez confusa!!! echarme una mano!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor me podriais decir el telefono de avant??para informarme como saldria el acompañante,ya que he llamado a venca y allí no me han podido informar muy bien. Lo llevan ya la agencia de viajes. O si alguien ha ido y sabe de ello, si me informa... Gracias un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha recibido ya la convocatoria?? los que os vais el 24 os ha llegado algo?? a mi me dicen que mañana, se supone que mandaran los billetes. Salgo el 31
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy el 24 y no he recibido la convocatoria, me imagino que en cosa de unos 15 días nos lo manden. El telefono de avant viene en google, para el acompañante salen unos 440euros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas yo viajo el día 24 y ya tengo todo m lo han mandado hoy pero xq e llamado un monton de veces asiq los q viajeis el 24 no os preocupesis q ya estan mandando las confirmaciones
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que nervios y q ganitas, espero q salga todo bien y q haga muy bueno
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa, yo también voy a Praga con Venca, he pedido para el 6 de Agosto pero no se cuando será en realidad, me gustaría ponerme en contacto con los que vais también, puede ser divertido hacerlo juntos si además contactamos antes..
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages