Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p80 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio.com es de fiar???  Publicado: Responder citando

Ortensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no lo sé y es lo que estoy intentando averiguar, por ahora solo sé que es de nueva creación por lo que no tiene mucho recorrido, por eso no encuentro opiniones sobre la web.

Si has viajado con ellos finalmente, puedes contarnos cómo te ha ido??

Gracias!!
Ir arriba Pues no lo sé y es lo que estoy intentando averiguar, por ahora solo sé que es de nueva creación por lo que no tiene mucho recorrido, por... Ortensia Compartir:
Enlaces Asunto: Travelgenio.com Travelgenio.es  Publicado: Responder citando

Ortensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy parte de una pequeña compañía de teatro y nos estamos quebrando el coco para conseguir un vuelo barato a México para marzo de 2011

Quería saber si alguien ha comprado su vuelo a través de esta web y cuál ha sido su experiencia.

Tienen combinaciones interesantes y baratas para México pero lleva poco tiempo funcionando y no sé si es fiable o mejor me voy a Lastminute

¿qué nos aconsejáis?

Graciasss
Ir arriba Hola a tod@s, Soy parte de una pequeña compañía de teatro y nos estamos quebrando el coco para conseguir un vuelo barato a México para... Ortensia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ana.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pues parece ser que no, que muy bien no responden:

www.spaniards.es/ ...-el-dinero

Quote::
Hola a todo el mundo!
Tengo una duda bastante importante y urgente:

Reserve un billete de avion a traves de la compania TRAVELGENIO. Me confirmaron la reserva, pero dos días mas tarde, me han mandado un mail diciendome que les ha sido imposible realizar la reserva tal y como yo solicite, y me han dado un nuevo horario de vuelo y dicen que tendria que pagar mas dinero para el nuevo vuelo. Pero que si no estoy de acuerdo que lo puedo anular, pero no indican nada de reembolsarme el dinero.

Mi pregunta es si al anularlo, ya que me es totalmente imposible viajar a la hora que ellos me han ofrecido, me devolveran el dinero?? en caso de que si que me lo devuelvan, cuanto tardaran en hacerlo? tendre que hacer mucho papeleo? espero que alguien pueda echarme una mano, ya que necesito tener comprado el vuelo ya...

Es que ademas, he mirado en la compania de aviones con la que ellos me habian reservado, (alaska airlines) y puedo reservar el vuelo a la hora que yo habia solicitado...asi que no entiendo por que ellos dicen que es imposible...

Muchas gracias a tod@s con antelación!

Un saludo!
Ir arriba Pues parece ser que no, que muy bien no responden: Ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Camilletteb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
NO , no es de fiar...

Yo he intentado reservar un billete de avion he facilitado mi tarjeta de credito y todo ,bueno tengo una limata en mi tarjeta así que no podria finalmente hacer la reserva.
Finalmente he encontrado un billete mas bajato en otro sitio así que NO he reservado con ellos..
Así que estaba sorprendida cuando he visto un cobro de 10 euros en mi tarjeta.

He enviado un e-mail pensando que ya me devolveria el dinero porque no habia hecho la reserva...

Pero , no me dicen que es escrito en los termos y condiciones y ya esta.


TRAVELGENIO cobrará un "fee" por pasajero (cargo de gestión), en las compras de billetes aéreos. Este importe no es reembolsable en ningún caso y es independiente de la tarifa seleccionada por el comprador. En caso de cambios o modificaciones a petición del cliente, y siempre que las tarifas lo permitan, estos importes se aplicarán nuevamente.



OK , eso le entendio complatamente , pero no he hecho la reserva finalmente ... Son solo 10 euros pero me para mi explica mucho como funciona la empresa.

No recommendaria la empresa a nadie, igual el servicio cliente es horible el e mail de respuesta no esta amable y solo tenia los termos y conditiones.
Ir arriba Hola, NO , no es de fiar... Yo he intentado reservar un billete de avion he facilitado mi tarjeta de credito y todo ,bueno tengo una... Camilletteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cata80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!

Pues yo he reservado con Travelgenio y no he tenido ningún problema, y ya han sido dos veces las que he comprado billetes con ellos, y en la última me he cambiado de fechas y me han atendido estupendamente.

Camilletteb, creo que la compra te fue cargada ya que al ingresar los datos de tu cuenta se entiende que estas comprando. Ese gasto de gestión que las agencias llaman gestión recibe el nombre por eso mismo, es una "gestión", estan empleando tiempo en ello. Te han guardado la plaza mientras tu seguias buscando otro vuelo + barato. Entiendo que una vez comprado, todos los cambios o cancelaciones posteriores te las cobraran como tal en esta web de viajes o en muchas otras, te estan reservando un billete, si luego tu te arrepientes por el motivo que sea entiendo que ellos tendrán que cobrarte un dinero por ese tiempo empleado en ti, y el tiempo es dinero para todas las empresas.

Hay situaciones en las que tenemos que ser razonables. Yo seguiré con ellos porque además de ofrecerme buenos precios, no he tenido ningún problema.

Saludos,
Ir arriba Hola !! Pues yo he reservado con Travelgenio y no he tenido ningún problema, y ya han sido dos veces las que he comprado billetes con... Cata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Dieguitotv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No, no lo es.
En estos días fue la primera vez que intente comprar un pasaje con ellos. La experiencia ha sido muy mala.
Al momento de pagar todo estaba bien, recibo la confirmación de mi vuelo.
Al otro días despierto y veo que en mi bandeja de entrada del correo hay un email que dice tarjeta denegada. Al llamar a travelgenio me dicen que es porque mi tarjeta tiene límite, afirmación que es falsa porque he comprado en otras webs y nunca había tenido este problema. Decido llamar a Mi banco para asegurarmey efectivamente no tengo límite.
Vulevo a llamar a travelgenio y no me dan respuesta alguna. En mi cartilla del banco sale que me si me han cobrado los gastos de gestión de 16 euros, que en ningún momentos serán devueltos, además que me sale retenido por la empresa hahn air el valor del vuelo.
Es decir, la experiencia con travelgenio fue perder los gastos de gestión, que me retengan una empresa que no conocia el valor de mi vuelo y no tener vuelo. Además que no sé cuándo hahn air dejará de retenerme el dinero.
Ir arriba No, no lo es. En estos días fue la primera vez que intente comprar un pasaje con ellos. la experiencia ha sido muy mala. Al momento de... Dieguitotv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Sofiamaclaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!!!! NO ES DE FIAR!!!
He tenido dos malas experiencias con ellos!
Te engañan con precios de vuelos baratos durante todo el proceso de compra en su pagina web. Después de darle todos los datos y aceptar la compra, te envían una e-mail con todo otro precio!!!!
En las condiciones generales pone que hay unos gastos de gestión, pero en ningún lado figura el importe. Te clavan lo que a ellos les da la gana.
Por el hecho que la primera vez el importe final era solo un poco mas caro de lo que yo les había aceptado, volví a fiarme de ellos, con el fin que el importe total de mi segunda reserva fue de 131,- euros en vez de 71,- euros. Al día siguiente (ya que hice la reserva después de las 9:00 de la noche) los llame para comunicarle, que no era ese el precio que figuraba al final de la compra y que yo les había aceptado. Me comunicaron que yo no tenia ninguna prueba de los 71,- euros, que el dinero no era reembolsable y que les enviara la queja por escrito porque no me podían ayudar.....
SEGURO QUE NO VOLVERE A USAR ESA PAGINA WEB!!!
Ir arriba MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!!!! NO ES DE FIAR!!! He tenido dos malas experiencias con ellos! Te engañan con precios de vuelos baratos... Sofiamaclaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Martur0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TOTALMENTE SATISFECHO CON TRAVELGENIO!
Hola a todos, por mi parte deciros que he quedado totalmente satisfecho con ellos, no había escuchado hablar de esta empresa, pero en los buscadores me daba el mejor precio y opte por comprar en Travelgenio. Me he comunicado con su call center por consultas y la atención fue muy buena. Me cobraron lo que salia en la pagina principal, claro con sus gastos de gestión correspondientes, pero la diferencia de precio con otras empresas en el valor del billete no supuso un problema en mi caso. Por mi experiencia os la recomiendo!
Ir arriba TOTALMENTE SATISFECHO CON TRAVELGENIO! Hola a todos, por mi parte deciros que he quedado totalmente satisfecho con ellos, no había... Martur0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Lucybel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:

Domingo por la mañana quiero comprar mi vuelo a Tokyo.
Encuentro un vuelo barato con Travelgenio, me salia un importe total de 590€ con todos gastos incluidos y desglosados (tasas de gestión, tasas por pagar con tarjeta bancaria). Estoy de acuerdo, introduzco mis datos personales, los del banco, y le doy a "COMPRAR". En la siguiente página me aparece el código de confirmación, y el importe: 780€ Chocado . Miro el email me aparece lo mismo, que había comprado por 780€, pero cuando yo le di a comprar, me ponía 590€. Malvado o muy loco

Llamo al banco para cancelar el pago a Travelgenio, pero me dicen que no puedo porque yo ya les había autorizado el cobro.

Luego al hablar con ellos, que por cierto es un 902 Confundido , de tarifa super cara, me ofrecen cambiarme el vuelo a otra fecha donde sea mas barato y me cobren menos (o la cancelación de la reserva). Eso sí, dejandome en todo momento como a una loca que compra sin darse cuenta del importe, cuando yo estoy 100% segura del importe que me aparecía al comprar: 590€

Pero lo que voy a hacer es poner una reclamación a consumo para que quede constancia, ya que por lo visto no soy la única a la que le ha pasado esto.

Un saludo !!!
Guiño



sofiamaclaw Escribió:
MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!!!! NO ES DE FIAR!!!
He tenido dos malas experiencias con ellos!
Te engañan con precios de vuelos baratos durante todo el proceso de compra en su pagina web. Después de darle todos los datos y aceptar la compra, te envían una e-mail con todo otro precio!!!!
En las condiciones generales pone que hay unos gastos de gestión, pero en ningún lado figura el importe. Te clavan lo que a ellos les da la gana.
Por el hecho que la primera vez el importe final era solo un poco mas caro de lo que yo les había aceptado, volví a fiarme de ellos, con el fin que el importe total de mi segunda reserva fue de 131,- euros en vez de 71,- euros. Al día siguiente (ya que hice la reserva después de las 9:00 de la noche) los llame para comunicarle, que no era ese el precio que figuraba al final de la compra y que yo les había aceptado. Me comunicaron que yo no tenia ninguna prueba de los 71,- euros, que el dinero no era reembolsable y que les enviara la queja por escrito porque no me podían ayudar.....
SEGURO QUE NO VOLVERE A USAR ESA PAGINA WEB!!!
Ir arriba A mi me ha pasado exactamente lo mismo: Domingo por la mañana quiero comprar mi vuelo a Tokyo. Encuentro un vuelo barato con Travelgenio... Lucybel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Monkey12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TOTALMENTE SATISFECHO!!!!
HOLA A TODOS

ACABO DE REGRESAR DE GRECIA CON TRAVELGENIO Y NO PUEDO ESTAR MAS QUE SATISFECHO. PRIMERO HEMOS ENCONTRADO LA TARIFA MAS BARATA. SOLEMOS VIAJAR CON EDREAMS PERO ESTA VEZ HEMOS ENCONTRADO UNA TARIFA MUCHO MAS BARATA CON TRAVELGENIO Y SIN PROBLEMAS.

POR CIERTO, RESERVAMOS UN HOTEL EN SANTORINI QUE EN OTRA WEB... NO ME ACUERDO CUAL, LAS DOS NOCHES NOS SALIAN A 198€ Y EN TRAVELGENIO, EL MISMO HOTEL NOS COSTÓ 98€ SOLAMENTE!!!!!
ALUCINANTE.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!! Aplausos
Ir arriba TOTALMENTE SATISFECHO!!!! HOLA A TODOS. ACABO DE REGRESAR DE GRECIA CON TRAVELGENIO Y NO PUEDO ESTAR MAS QUE SATISFECHO. PRIMERO HEMOS... Monkey12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Greycrow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO ES DE FIAR, En mi opinión y por mi pésima experiencia con ellos, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que es MUY SOSPECHOSO

Intente comprar en estos días un viaje y para mi sorpresa la emición y confirmación (o denegación) no fue de manera automática como funciona en este tipo de compañías (E DRAEMS; ATRAPALO ETC) al recibir un mensaje 12 horas mas tarde de que mi tarjeta fue denegada (extraño, tengo suficiente crédito para pagar el viaje), me puse en contacto con ellos (un 902..aun mas costes) en donde me informaron solo lo que yo ya sabia, pero con el pequeño detalle de que ellos ya se habían cobrado una comisión de 9 euros, tengas el vuelo o no....al pedirle el nombre a la empleada me dijo Mila, y el el apellido? -soy la única "mila" que hay aquí..._(si no me equivoco, este tipo de servicio están obligados por ley a decir el nombre completo, dudo que este de hecho sea su verdadero nombre)

Haciendo cuentas, si a cada usuario le quitan 9 euros y hay un mínimo de 100 persona cada día (seguro que en temporada alta superan esa cifra)...al final son 27 000 euros en un mes, eso sin contar lo que saquen del 902. DEMASIADO SOSPECHOSO

SI LA COMPAÑÍA ES SERIA DEBERÍA:

1) TENER UN SISTEMA 100 INFORMATIZADO Y AUTOMÁTICO DE COBRO EN DONDE NO EXISTA NINGUNA INTERVENCIÓN HUMANA

2) ELIMINAR ESE GASTO DE GESTIÓN DE 9 EUROS CUANDO NO SE HA REALIZADO LA OPERACIÓN (todavía me pregunto como es que mi tarjeta no fue aceptada, tras comprobarlo en mi cuenta y ver que no era verdad, compre el mismo viaje por medio de otra compañia si, el menor problema)

La verdad es que espero a que los bancos abran para ver que se puede hacer en contra de ellos, por que seguro que mucha gente se piensa...son tan solo 9 euros y por eso no hacen nada, y me quedo aun intranquilo, por que los timadores son capases de todo....
Ir arriba NO ES DE FIAR, En mi opinión y por mi pésima experiencia con ellos, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que es MUY... Greycrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

EstafhaTravelgenio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
manotas Escribió:
Muy buenas a todos, soy Mariano de Travelgenio.

Antes que nada agradeceros por vuestras preguntas. Esta es la mejor forma de intercambiar opiniones entre usuarios y potenciales usuarios de nuestro sitio web.

En cuanto a la fiabilidad de TRAVELGENIO, les comento que somos una agencia de viajes acreditada por la Comunidad de Madrid con CICMA 2333 (permiso habilitante como agencia de viajes) y por IATA. Como tal cumplimos con todos los requisitos legales y garantías obligatorias.

En cuanto a la pregunta de italianoloco, creo que puedo decirles (el mismo podrá corroborar esto) que ha quedado totalmente conforme con nuestro servicio.

En lo que respecta al post de Ana, comentaros que en los muy pocos casos donde una reserva no se pueda emitir, le ofrecemos a nuestro usuario otra alternativa de vuelo o el rembolso total sin ningún tipo de gastos.

Espero que esto os haya aclarado vuestras dudas y quedo a vuestra disposición por cualquier otra duda que pueda surgir.

Un saludo

Mariano

1ºEste personaje (sin apellidos) que se hace llamar Mariano, no se ha molestado ni en rellenar los datos de individuo como asistente a este foro.
2ºUna vez realizado la reserva a lo hora de hacerlo con travelgenio,en mi caso el email de tarjeta denegada me ha llegado a las 2 horas.
3ºLuego se ha mostrado muy atento para mostrarme alternativas, que aparentemente parecen factibles.
4ºDespués ha dejado de contestarme,es decir,el día se acaba y los gastos de gestión y de seguro(en caso de haber sido contratados) los pierdes si no te puedes poner en contacto con tu banco,un día por ejemplo de fin de semana,ya que se trata de una política de empresa y no han gestionado nada.
5ºEsto no se va a quedar así...

NO SE FIEN DE ESTO...SOMOS MUCHOS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO,QUIZAS LOS QUE SI LO ESTAN SEA LA MISMA EMPRESA QUE PONE COMENTARIOS ENGAÑOSOS PARA SEGUIR ENRIQUECIENDOSE CON ESTA FARSA DE EMPRESA
Ir arriba 1ºEste personaje (sin apellidos) que se hace llamar Mariano, no se ha molestado ni en rellenar los datos de individuo como asistente a... EstafhaTravelgenio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Expulsion de 4 usuarios de este hilo.

Estos tres por multinick, 2 de ellos mensaje fraudulento y ademas por hacer publicidad de una web en un foro no comercial.

(carmen_guapa1, manotas, jules4ever)
www.losviajeros.com/ ...p?t=178250
Manotas ademas decia trabajar en la empresa.


Y el usuario EstafhaTravelgenio, porque su nick incumple las normas del foro.

Un saludo y ojala no tenga que aterrizar mas por este hilo. Guiño

(pero con tanto usuario de un mensaje lo dudo) Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Expulsion de 4 usuarios de este hilo. Estos tres por multinick, 2 de ellos mensaje fraudulento y ademas por hacer publicidad de una web... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Astvr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Les cuento mi experiencia personal con TRAVELGENIO:
- Si la reserva al final se lleva a cabo, y se hace el viaje, no hay problema, has logrado un precio inferior al que oferta la propia compañía aérea y todo funciona bien.
- Si por alguna causa tienes que solicitar el reembolso, ahí comienzan los problemas. En mi caso llevo mas de dos meses solicitando el reembolso de unos billetes de avión, que he tenido que devolver al modificar la compañía los días de vuelo. El caso es que la compañía ya ha aceptado el reembolso y me remite a Travelgenio para que me devuelvan el dinero, ya que los billetes fueron adquiridos a través de ellos; Travelgenio primero me decía que devolvería todo menos su comisión, y ahora ya ni contesta a mis correos.
Ya he cursado la reclamación ante organismos competentes y estoy a la espera de resultado.
El caso es que siempre busco buenos precios, para poder hacer los mejores viajes posibles, pero visto lo visto, al buscar el vuelo en sustitución de este, el mejor precio lo daba de nuevo TRAVELGENIO, pero he preferido cogerlo directamente con la compañía. Un saludo.
Ir arriba Les cuento mi experiencia personal con TRAVELGENIO: - Si la reserva al final se lleva a cabo, y se hace el viaje, no hay problema, has... Astvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Jjflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al menos en mi caso, no me puedo quejar
Viajé varias veces con ellos, principalmente porque suelen tener el menor precio (suelo usar páginas de comparativas)
Me la pasó un compañero de trabajo y él tampoco ha tanido problemas
Salutti per tutti
Ir arriba Al menos en mi caso, no me puedo quejar. viajé varias veces con ellos, principalmente porque suelen tener el menor precio (suelo usar... Jjflash Compartir:
Enlaces Asunto: cancelación y reembolso de vuelo con travelgenio es posible?  Publicado: Responder citando

Linux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos
Reserve un vuelo con travelgenio hace un par de meses. Hasta ahí ningún problema, solamente que estoy ahora obligada de cancelarlo. Me dijeron por teléfono que era posible de ser CASI ENTERAMENTE REEMBOLSADA por la compania, eso sin tener un seguro especial!! (solamente se paga 30 dollares de gestión a travelgenio y 50 euros a la compañia aéria)
Una tal situación es posible? me da miedo encontrar problemas.
Gracias por sus respuestas
Line
Ir arriba Hola todos. Reserve un vuelo con travelgenio hace un par de meses. Hasta ahí ningún problema, solamente que estoy ahora obligada de... Linux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola linux

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre Travelgenio, a ver si alguien puede resolver tu duda

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola linux. Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre Travelgenio, a ver si alguien puede resolver tu duda. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nadie que haya escrito mas de 1 mensaje en este foro tiene una opi? A ver si alguien comentaaa! Sonriente
La verdad es que tienen ofertas buenisimas,,,
Ir arriba Nadie que haya escrito mas de 1 mensaje en este foro tiene una opi? A ver si alguien comentaaa! :) La verdad es que tienen ofertas... Rutera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Nectanebo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ACTUALIZADO A 14 DE ABRIL DEL 2012:

TRAVELGENIO SIGUE NO SIENDO DE FIAR

Un saludo a todos.


italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme.......no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!!!!!!!
Ir arriba ACTUALIZADO A 14 DE ABRIL DEL 2012: TRAVELGENIO SIGUE NO SIENDO DE FIAR. Un saludo a todos. Nectanebo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube