Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 125933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, organize con ellos mi luna de miel en 2008 y todo genial, los conoci en Fitur (Madrid) y son encantadores. Tuvimos problemas con el vuelo de Bariloche a Calafate pq erupciono el volcan Chaiten en Chile y cerraron los aeropuertos por las cenizas y antes de salir de la habitación ya estaban ellos solucionandolo y dandonos varias opciones, cuando estuvimos en Buenos Aires fuimos a verlos a la oficina y muy bien. Al cabo de un par de meses nos devolvieron el dinero del vuelo. Un 10!!. Yo también tenia muchas dudas , sobretodo al pagar por transferencia el 40% del viaje,...pero sinceramente .. Fantástico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también nos hemos ido de luna de miel con ellos en mayo 2011 acabamos encantados de las atenciones, las excursiones, los hoteles y el precio, así q aunq de un poco reparo lo del dinero os aconsejo q lo hagais con ellos. Como vinieron a Bilbao a expovacaciones nos dieron todos los papeles en mano sino te los mandan por correo. Les doy un 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo hace 4 o 5 días que les envie un correo y aun no he sabido nada de ellos, espero que para otras cosas sean más rápidos
⬆️ Arriba

Super Expert

picopnuelo Escribió:
Me gustaría viajar a Argentina en Octubre y he pedido información a Fuera de Ruta. Veo que alguno de vosotros también viajais en esa fecha, Podemos hacer grupo?-
Que aconsejais Ushuaia o Bariloche?
Muchas gracias

Yo estoy buscando acompañantes para hacer viaje con Fuera de ruta en octubre (2ª quincena) o noviembre. Si alguien está interesada...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmarti Escribió:
Hola, yo hace 4 o 5 días que les envie un correo y aun no he sabido nada de ellos, espero que para otras cosas sean más rápidos
Ya contestaron, no hay nada como insistir
⬆️ Arriba

Experto

miguelmarti Escribió:
miguelmarti Escribió:
Ya contestaron, no hay nada como insistir

Buenas a todos,

Resulta que yo tengo cogidos ya los vuelos internacionales desde Madrid a Buenos Aires...

Tenia pensado hacerlo todo por libre, pero al ver esta agencia me lo estoy pensando... Mas o menos como andas los presupuestos que os estan dando???... Es para saber si me merece la pena o no...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

¿Alguna experiencia más positiva reciente?

Lo digo porque tengo ya todo con ellos presupuestado y ya el siguiente paso sería pagar el 40%, pero como bien decís, da un poco de palo...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Igualmente, me gustaría conocer experiencias recientes con esta agencia de viajes (Fuera de Ruta).

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice un viaje de tres semans con ellos por Argentina y fue inmejorable, muy profesionales, atentos y me resolvieron en el acto cualquier modificación que hice una vez allí sin ningun coste. Esto fue en 2009. La recomende a unos amigos para su viaje de novios que ha sido hace tres meses y han venido encantados, así que supongo que lo siguen haciendo igual de bien que cuando yo fui con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Acabo de volver de un viaje de casi tres semanas por Argentina con la agencia Fuera de Ruta.

La agencia es de fiar, mantiene una comunicación rápida y fluida con el cliente y es seria, mi opinión es que son recomendables o al menos a tener en cuenta para viajes por Argentina. Al menos ha sido mi experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado había planificado mi luna de miel con esta agencia, pero tuve que cancelar todo el viaje por un problema personal. Me ayudaron en todo. Este año he vuelto a contactar con ella para poder hacer por fin el viaje de novios. Viajo en octubre, aún queda tiempo, pero en cuanto regrese cuento mis experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 6 amigos que vamos a viajar con la Agencia Fuera de Ruta
24 día por la Patagonia en octubre, los conocimos en la Feria de Turismo de Barcelona, y nos parecieron muy serios.
Hoy hemos recibido los vouchers y lo billetes electrónicos.
Cuando volvamos del viaje os contaremos como nos ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sugape, que por cuanto os sale el viaje si no es mucho preguntar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Airam Escribió:
Sugape, que por cuanto os sale el viaje si no es mucho preguntar?
hola airam,
El precio con billetes de avion total 5616 dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de 15 días con esta agencia.
Tardaban en contestar un poco, luego insistid. La ruta un poco convencional pero bien organizada. No ha sido barato pero han estado, en mi opinion, a la altura de lo pagado y contratado. Recomendables pues.
Si quereis algun detalle mas concreto enviadme un mensaje. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a ir en septiembre 17 días y nos han pasado ( sin los vuelos internacionales que los hemos cogido con la travel) un presupuesto de 3780$ que calculamos unos 3000, pensabamos hacer el viaje por nuestra cuenta pero viendo la cantidad de vuelos internos que hay que hacer con los traslados casi seguro que lo cojamos con la agencia fuera de ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Por favor, ¿podrías decirme qué tal las personas que hayan viajado recientemente con esta agencia? Estamos programando un viaje para noviembre y nos gustaría tener alguna opinión más reciente.
¿Os alojasteis en sus apartamentos de Buenos Aires o pedisteis cambio a hotel?
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Noviembre de 2010 y todo fenomenal. Nos alojamos en un Triy en Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros estuvimos hace justo un año en Argentina con esta agencia y todo funcionó bien.

El alojamiento en Buenos Aires fue en un hotel TRYP en la calle San Martin cerca de Corrientes. Muy bien ubicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios. Podriais decirme si no es mucha indiscreción que presupuesto os pasaron? Tenia entendido que contratar directamente con una agencia argentine resultaba más económico pero por los presupuestos que nos han enviado con Fuera de ruta resulta más caro, eso si, tiene alguna excursión incluida que en los otros sitios no tienen. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias A Medida - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes