Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ealquilerdecoches.es: consultas y opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p51 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 17468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ealquilerdecoches.es: consultas y opiniones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si que has tenido mala suerte, yo llevo 3 años alquilando con ellos y siempre sin problemas, aunque siempre he devuelto el coche en la misma oficina...
Lo que siempre recomiendo es hacer la reserva por telefono, ya que así puedes preguntar todas las dudas que tengas y es una ventaja con el telefono gratuito. Yo siempre que he tenido una duda me la han resuelto sin problema.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues si que has tenido mala suerte, yo llevo 3 años alquilando con ellos y siempre sin problemas, aunque siempre he devuelto el coche en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ealquilerdecoches  Publicado: Responder citando

Halfarre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Finalmente, tras un par de mails mas, y cuando ya había puesto reclamación a "consumo", me contestaron muy amablemente que debido a que no habían informado del cargo de un solo trayecto me devolvían los 10.000 NOK (1.300-€). El final ha sido feliz, pero creo que todo hubiese sido más agradable si simplemente en la tarificación hubieran incluido el coste por entregar el coche en distinto lugar.
Ir arriba Finalmente, tras un par de mails mas, y cuando ya había puesto reclamación a consumo , me contestaron muy amablemente que debido a que no... Halfarre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ealquilerdecoches.es: consultas y opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que todo se haya solucionado. La verdad que 1300 euros es una pasada por devolcerlo en otro punto.

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Me alegro mucho de que todo se haya solucionado. La verdad que 1300 euros es una pasada por devolcerlo en otro punto. Saludos Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones ealquilerdecoches.com  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola compañer@s.
Nos vamos a Bolonia un grupo de clase desde jueves 26-01 al 29-01.
He mirado compañias como europcar y sale carisimo casi 200 € un Panda. En Hertz sobre los 130 y luego en multibuscadores como ealquilerdecoches nos sale el fiat PANDA por 130€ (ya que no tenemos 25 años y nos cobran el suplemento diario).
Nuestra idea es que nos cueste lo minimo y si puede bajar de 100 € mejor.
Ahora si es posible sino......ealquilerdecoches es un sitio recomendable para alquilar? El precio que sale al poner el numero de tarjeta de credito es lo que realmente cuesta el alquiler o hay gato encerrado?
Un saludo
Ir arriba Hola compañer@s. Nos vamos a Bolonia un grupo de clase desde jueves 26-01 al 29-01. He mirado compañias como europcar y sale carisimo... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones ealquilerdecoches.com  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre esa compañia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59877


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre esa compañia: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones ealquilerdecoches.com  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Hola compañer@s.
Nos vamos a Bolonia un grupo de clase desde jueves 26-01 al 29-01.
He mirado compañias como europcar y sale carisimo casi 200 € un Panda. En Hertz sobre los 130 y luego en multibuscadores como ealquilerdecoches nos sale el fiat PANDA por 130€ (ya que no tenemos 25 años y nos cobran el suplemento diario).
Nuestra idea es que nos cueste lo minimo y si puede bajar de 100 € mejor.
Ahora si es posible sino......ealquilerdecoches es un sitio recomendable para alquilar? El precio que sale al poner el numero de tarjeta de credito es lo que realmente cuesta el alquiler o hay gato encerrado?
Un saludo

Garvic, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Gasolines,

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Garvic, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Gasolines, Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube