Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ealquilerdecoches.es: consultas y opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p51 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 17468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ealquilerdecoches.es: consultas y opiniones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si que has tenido mala suerte, yo llevo 3 años alquilando con ellos y siempre sin problemas, aunque siempre he devuelto el coche en la misma oficina...
Lo que siempre recomiendo es hacer la reserva por telefono, ya que así puedes preguntar todas las dudas que tengas y es una ventaja con el telefono gratuito. Yo siempre que he tenido una duda me la han resuelto sin problema.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues si que has tenido mala suerte, yo llevo 3 años alquilando con ellos y siempre sin problemas, aunque siempre he devuelto el coche en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ealquilerdecoches  Publicado: Responder citando

Halfarre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Finalmente, tras un par de mails mas, y cuando ya había puesto reclamación a "consumo", me contestaron muy amablemente que debido a que no habían informado del cargo de un solo trayecto me devolvían los 10.000 NOK (1.300-€). El final ha sido feliz, pero creo que todo hubiese sido más agradable si simplemente en la tarificación hubieran incluido el coste por entregar el coche en distinto lugar.