Unos días antes de tu salida te envian todo a tu correo, y ahí esta el plan de vuelo, te acercas a la aerolinea la fecha de tu salida, y con tu DNI, te encuentran.
A mi me daba un poco de miedo, pero al final todo bien. Lo unico que estas con el pendiente hasta el final.
Yo he viajado 2 veces con ellos y sin problemas . El % de descuento no es tanto como publicitan pero si merece la pena, lo malo es que tienes que ver la web día a día para poder conseguir un viaje que coincida con tus días de vacaciones o que lo puedas acoplar a tu vida laboral.
Ellos no son mayoristas simplemente ofertan viajes que las mayoristas no han vendido y se los ofrecen a bajo coste , es el principio de los outlets que tanto éxito están teniendo. Yo me fui a Laponia , se lo compre a ellos pero cuando vino la documentación era un paquete de Catai y no sabes que regustillo da cuando entras en la web y ves tu mismo viaje pero.... Mucho más caro !
Hace unos 3 años que utilizo regularmente los outlets y uno de los que más he utilizado es "vente privee" que es el mismo pero no de viajes y puedo asegurar que son fiables, honestos y funcionan perfectamente
Hola,
Nosotros viajamos a Menorca con ellos y en general bien, por el precio y lo que obtuvimos a cambio, pero... El hotel, la verdad, no era lo que en las fotos te imaginas..., ya que aunque fuera un resort de 5estrellas, las instalaciones estaban viejas, del uso..., que incluso pensé en hacer una reclamación... Pero qué le vas a hacer! al final, no pasamos mucho tiempo en el hotel, lo mejor de Menorca es perderte en coche de alquiler...
Saludos!
Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un hotel en Roma, el hotel fue estupendo y quedé muy contenta. Así que 6 meses después decidí compra un viaje a Atenas, el combo incluía vuelos, pero me los confirmarían después. Hice el pago con 2 meses de antelación, y me mandaron la información 5 días antes de mi salida, la sorpresa se veía venir. La última noche de hotel, la combinación de vuelos era la siguiente: llegada a las 23:30 de la noche y salida a las 6:00 de la mañana... Es decir solo 4 horas (o menos) para dormir!!! Se lo he reclamado y no me han dado ninguna solución!! Mi consejo, por tanto, es JAMÁS JAMÁS JAMÁS compres un combinado con esta gente si no ves las horas de vuelo a la hora de comprar. Para mi, voyage prive ha pasado de un 10 a un 1 en confianza y calidad.
Hemos hecho un viaje a Nueva York reservando hotel con voyage privé, totalmente fiable. El hotel ha respondido a nuestras expectativas, siendo el precio mucho más barato que sí hubiéramos reservado con otra agencia
Buenas, hace unos días compre una oferta en Voyage Prive a Brujas, el problema es que no me han pedido el DNI en ningun momento, nos han mandado los documentos pero nada del DNI.
¿Es normal? ¿Lo piden mas adelante?
Salimos el día 8 de Octubre y estoy preocupada.
Buenas, hace unos días compre una oferta en Voyage Prive a Brujas, el problema es que no me han pedido el DNI en ningun momento, nos han mandado los documentos pero nada del DNI.
¿Es normal? ¿Lo piden mas adelante?
Salimos el día 8 de Octubre y estoy preocupada.
Veo que hay opiniones de todo tiempo para esta empresa. Yo acabo de reservar un hotel en berlin para diciembre. En unos días mandaré email de confirmación al hotel para quedarme tranquila y no tener susto de último momento.
Ya os contaré
Tonto de mi, decidimos darle una segunda oportunidad. Hemos realizado una reserva para 2 noches en un hotel que conocemos para 6 adultos y 2 niños. Por error, al realizar la reserva desde el móvil, seleccionamos como fecha de entrada el día 24 cuando debía ser el día 23. Al segundo de realizar la reserva y darnos cuenta del error mandamos un Mail a voyage prive. Han tardado en contestarnos 2 días y nos indican que debemos pagar una penalización de 45 euros por gestiones de modificación!!!! Por supuesto realizamos un par de llamadas, con el consabido coste de 902, para preguntar como era posible que nos cobrasen dicha cantidad si no había pasado ni 10 minutos. Nos informaron que era el coste por modificación, gestiones que entiendo que no se produjeron ya que hablamos con el hotel y nos informaron que aún no habían recibido nada. Entiendo que puedan cobrar por dichas gestiones a alguien que quiere cambiar las fechas pero no cuando se ha producido un error y se ha comunicado de inmediato.
Tengo claro que nunca más volveré a contratar con esa compañía, han perdido a un cliente.
A veces lo barato sale caro.
Saludos
Yo reservé bastantes hoteles con ellos (nunca un viaje largo pero sí escapadas de 3 o 4 días) sin que me dejasen tirada nunca, debo decirlo. Pero en una reserva me pasó casi lo mismo que a Joseramonmorillas, solo que me equivoqué en la fecha de salida poniendo un día de menos. Me di cuenta en cuanto vi la página de confirmación del pago y los llamé. Vamos, que no hacía ni un minuto de la reserva. Fue en marzo de 2012 y pretendían cobrarme 100 euros por añadir una noche (además de pagar la noche extra). Les dije que por mucho menos podía reservar la noche extra con otra agencia y ni se inmutaron. Al final reservé en booking la noche que nos faltaba y con la diferencia nos pagamos una buena cena
Entiendo que está escrito en las condiciones de compra que cualquier modificación tiene gastos, pero también se puede ser algo flexible y comprensivo, más cuando el cliente lo que quiere es pagar una noche más. Nunca más he vuelto a reservar con ellos, por su avaricia han perdido una buena clienta.
New Traveller Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que nosotros hemos recibido de todo cuando contratan nuestras actividades, decir que en los contratos en las condiciones de contratación debería haber una política de cancelación(que si no me equivoco es obligatoria) y al daros cuenta con tan poco tiempo deberíais haber podido hacer algo.
Yo estoy muy desepcionado me pille un hotel en roma 4 estrellas madre mia esto parece una pension , nada q ver con las fotos q ponen ,lo del descuento es una mentira si vas a la pagina del hotel te sale mas barato ...
Pues a mi me acaba de llegar las ofertas q mandan 3 o 4 0 5 veces x semana y llega una oferta buenísima pero resulta que ya viene todo agotado ,sólo quedan los hoteles sin vuelos al mismo precio que con vuelos ,por cierto que no lo he dicho son a NUEVA YORK viene el primero nada más abrir ,para que me envían si están todas las ofertas agotadas ,increíble ,también es cierto los comentarios que pone un precio y resulta que cuando terminas te das cuenta de que se han pasado 7 pueblos y te cobran como 200 o más x persona .Otra cosa te pone un precio muy goloso pero cuando le pones la salida y la fecha no se parece en nada ,comprobado en varias ofertas ,me parece un engaño
Hola mar20141! La verdad que nunca hemos utilizado los foros pero dado que tu comentario es muy negativo, nos gustaría poder revisar tu caso. Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros socios, ya que nos permite revisar y garantizar la calidad de nuestros servicios. Podrías facilitarnos tu número de reserva por favor? Muchas gracias!
mar20141 Escribió:
Mi experiencia es que esta agencia no es de fiar y además detrás de sus buenas palabras.... Mienten sin ninguna vergüenza.
Yo contraté un viaje y lo aboné en su totalidad un viernes a medio día. El domingo llamé a su servicio 24 horas para solicitar una modificación del viaje. Me pidieron que enviara un correo electrónico (que envié en ese mismo momento) y me aseguraron que me contestarían al día siguiente. Pues bien, pasaban los días y no recibía ninguna respuesta. Cada vez que enviaba un correo me agradecían haberme puesto en contacto con ellos, pero... Respuesta a mi solicitud... Nada de nada.
Finalmente, y tras publicar en su página de facebook el problema, se pusieron en funcionamiento para darme una respuesta.
Total, que querían cobrarme 350 euros por la modificación que con posterioridad he comprobado (Por la fecha en que fueron operados los billetes) que de haberse hecho en el momento de mi solicitud, no habría tenido ningún coste.
Por tanto, yo no volveré a contratar con ellos ningún viaje más.
Soy muy fan de este foro, siempre lo miro cuando voy a hacer un viaje y no se por donde empezar, y siempre encuentro respuesta a mis preguntas!!
Nunca me habia animado a opinar, pero tras ver opiniones de voyage prive, os comento la mia: he reservado en alguna ocasion y, aunque si que es verdad que sus ofertas son en hoteles muy...muy buenos, lo cierto es que no te baja de 100-120€ la noche.
Personalmente, no creo que sea publico objetivo de esta empresa ya que casi siempre ofrecen "paquetes" de todos incluidos, y chorraditas que a todos nos gustan (descuentos en spas, botella de cava al llegar al hotel....) que seamos realistas...incrementan el precio, pero que al final, al menos para mi, no incrementan el valor de la experiencia del viaje.
Hasta ahí todo correcto: es un turismo de lujo, de acuerdo...
Como consumidor, lo que me cabrea soberanamente es que siempre...SIEMPRE... Caigo en su juego! Al final, me veo cada día entrando 2 o 3 veces para ver las novedades...
Y que es lo que me cabrea? Muy sencillo... Ofertas muy jugosas en la que te venden "desde 199€, 7 días en pernambuco"... Y cuando entras, en realidad NADA baja de 800-1000€.... POR PERSONA! Y si le sumas transporte el coste ya es lujoso no... Lo siguiente,...
Sinceramente, ya me he cansado de perder el tiempo cada día con las mismas monsergas, así que paso de voyage prive...
A quien le interese, y lo comento porque para mi ha sido el gran descubrimiento del verano, esta Nautalia.com, una web en la que, a diferencia de Voyage, lo que ofrecen es REAL, y si difiere de lo ofertado son cantidades totalmente logicas y entendibles, y no los bulos descarados de Voyage... En resumen, que cuando buscas un viaje no pierdes 3 horas tratando de descubrir donde esta esa fabulosa oferta que has visto en el anuncio...
Hasta el moño de picar en Voyage! Aunque es cierto que son hoteles buenos, sinceramente, siento que se rien en mi cara cuando después de 3 horas no encuentro ni rastro del oferton por el que han conseguido que entre en su web,... Si cuesta 1000€ pues que lo digan, y la gente que se quiera gastar eso pierda su tiempo en encontrarlo, pero que no lo ofrezcan como "turismo mochilero" porque tampoco...
Contraté un viaje con Voyage Prive la semana pasada y a 3 días de mis vacaciones, me llaman para decirme que ha habido un error y que o pago más ( hablamos como de un 50% más ) o me devuelven el importe pero me quedo sin vacaciones!! Tenia el viaje confirmado y pagado!!. No os fieis de ellos!
En día 4 de septiembre tengo contratado un viaje a Gran Canarias avion y hotel 15 días todo incluido
Tengo que decir que no es la primera vez que viajo con Voyage Prive y las anteriores ocasiones fue todo bien
Al acudir a embarcar nos dice que no son valido los billetes ya que no han indicado los nombres que si llamo a mi compañía de viajes y lo modifican sobre la marcha ellos nos dan la tarjeta de embarque
Cual es mi sorpresa que 1- que me atiende una persona francesa que no habla bien el español y 2- que se niega ha realizar lo que le indico, ES EL COLMO, no pone ninguna pega la compañia aerea y sin embargo si lo hace mi agencia de viajes
Para lo cual si queríamos ir de vacaciones no nos quedo mas remedio que comprar billetes de avión de ida y vuelta por importe de 785 euros
Pero LO MAS ALUCINANTE es que nos indican que si antes de embarcar la agencia de viajes da de baja los billetes comprados por ellos en el paquete de viajes que se puede realizar la devolución del dinero
Para lo cual me pongo en contacto nuevamente con la señorita "francesa" y se lo indico
En definitiva al día de hoy no lo han hecho y me dicen en mi reclamación CON TODA LA CARA
"También queremos informarles que nos hemos puesto en contacto con Air Europa, quienes nos han confirmado, que los billetes no fueron cancelados por lo que no hay ninguna posibilidad de reembolso"
¡¡¡¡¡¡SI LO TENÍAN QUE HABER CANCELADO ELLOS¡¡¡¡¡¡
Parece que en lugar de una compañía de viajes que están para ayudar y facilitar las gestiones a los viajeros, nos hemos encontrado con una compañía inamovible que no trabaja para sus clientes, SEÑORES hoy en día existe competencia, por lo que NO RECOMIENDO A NADIE VOYAGE PRIVE
Mi experiencia de momento es mala con esta agencia. He reservado un viaje a Cerdeña con transporte en barco desde Barcelona y hotel y al recibir la confirmación, no corresponde la fecha de entrada del hotel con la fecha de llegada del barco al puerto. Llevo desde el 25 reclamando, llamando de 1 a 2 veces al día y a fecha de hoy todavía no me han confirmado el cambio de fechas en el hotel. Su respuesta es siempre la misma, que en 48 horas lo solucionan.
Así que mi experiencia con el servicio de atención al cliente es PESIMA. Pero todavía tengo fé en que me lo solucionen rapidamente. Pero de momento NO recomiendo para nada esta agencia.