Ampliar dias por Libre en un pack de Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ampliar dias por libre con agencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo personalmente lo dudo mucho, pero pregunta directamente en la agencia que te ofrezca esa oferta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo veo muy dificil, ya que esos packs incluyen el vuelo de vuelta, y dudo mucho que te lo puedan cambiar al día que tu quieras. De todas formas, lo mejor es que preguntes en la agencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puede que si, yo antiguamente por agencia lo ampliaba aunque pagando más noches de hoteles con ellos. Mejor que te informes en una agencia directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maf4
Antes que nada bienvenido al foro¡¡

Como bien te comentan los compis los paquetes suelen ser cerrados con los vuelos,traslados y x días de hotel,pero yo he visto muchas veces en los folletos la opción de añadir días extras,por tanto lo mejor es que te dirijas a tu agencia y lo preguntes.

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ampliar dias por Libre en un pack de Agencia  Publicado:

Site Admin

Bienvenido al foro.

No es habitual, pero depende de la agencia y el paquete. Lo tienes que preguntar en la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Bienvenido al foro.

No es habitual, pero depende de la agencia y el paquete. Lo tienes que preguntar en la agencia.
Yo lo intente en Egipto y ni de coña.

Los paquetes suelen ser cerrados y así se quedan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los paquetes son cerrados, lo más que te hacen es unir con extensiones a otros sitios, pero también cerrados. De todas formas pregunta por si hay suerte, pero muy dificil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por las respuestas!! Esta mañana hemos ido a la agencia a preguntar por el viaje y a que nos dieran el presupuesto y he preguntado si era posible lo de alargar el viaje y hacer unos días por libre y me ha dicho que si, pero creo que no me ha entendido muy bien... Mi idea era cojer el pack que tienen de vuelo + 3 noches de hotel en NY por unos 900€, pero a partir de la tercera noche ir a hacer una ruta con coche por Washington, Niágara... Pero reservandolo todo yo! coche y hoteles de la ruta, pero ella ha entendido que también lo queria hacer por agencia, que no seria mala idea si los precios y los hoteles de la agencia no fueran los que son... Total, que al final nos ha venido con un pressupuesto de entre 5500 y 6000€!! por 2 adultos y un niño para el circuito triangulo del este pasando por NY, Niágara y Washington 9 días 7 noches con autobús... Mi únia intención de ir por agencia era el precio, ya que haciendolo por libre, solo el vuelo son 900€, pero visto lo visto, me sale hasta mas barato y pudiendolo hacer con coche a mi ritmo reservando yo los hoteles, el vuelo y el coche, y mucho mas comodo por mi parte ya que me gusta conducir.
Después del tocho repito que gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciertamente maf4 con ese presupuesto te lo organizas tu gracias a los buscadores de internet y a toda la información que encontraras en los hilos correspondientes a USa de este foro.

Aprovecho para darte la bienvenida a este foro y saludosss
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes