Language:

Agencia para viajar a Armenia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 11191 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Agencia para viajar a Armenia  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Perdona el retraso en contestarte. Gracias por la info. Me pondré en contacto con ellos. Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola burckhardt. Ya me dirás si las indicaciones de carretera estan claras y se entienden y si se puede ir sin problemas por las carreteras y no perderte. Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches Piterman, las indicaciones están más o menos claras, no es complicado viajar por carretera, aunque nos costó bastante llegar a la fortaleza de Amberd. Por lo demás no es complicado. Indicarte que mucha presencia policial en las carreteras. Cualquier duda pregúntame, un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

En cuanto a la agencia, utilicé Hyur service para alquilar una casa en el centro de Yerevan, el coche y los transfer para ir al aeropuerto. Muy competentes. Tienen muchos tours por si lo quieres hacer algo más organizado.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes burckhardt. Perdona la tardanza en contestar, suelo estar entre semana de viaje y cuando llego a casa me pongo un poco al día.
He mirado la web que me indicas y esta bastante bien. Te voy hacer caso y alquilaremos coche con ellos. De momento voy a comprar un mapa de carreteras del país y allí me marcare las cosas que visitar. Cuenta que te seguiré dando la brasa con cuestiones.
Gracias de antemano por todo. Un abrazo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, de mi experiencia con Catai, que fuimos a Armenia el año pasado a un circuito de una semana en septiembre con ellos, sólo puedo decir cosas buenas.
Sólo tuvimos un hotel en Yerevan (siempre volvíamos a dormir a la capital), pero tanto el circuito como la guía y el conductor, de lujo. La comida también nos gustó mucho.

Yo iba a-co-jo-na-di-ta a ese país, porque geográficamente está en medio de muchos fregados, pero nos sentimos seguros (en Yerevan, en concreto, me sentí más segura que en Madrid) y tiene mucho que ver y que ofrecer. Por cierto, su música es una preciosidad, como colofón al viaje cena más espectáculo tradicional que nos encantaron (será de guiris, pero nos gustó mucho).
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages