Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VUELO24.ES fiable? Opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 36003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELO24.ES fiable??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joe!!!! Pues es que son los que más batatos ponen los precios (diferencias de 200 a 300 euros por billete....). Kayak sigue mostrando a vuelo24.es. No sé si fiarme o no....
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Joe!!!! Pues es que son los que más batatos ponen los precios (diferencias de 200 a 300 euros por billete....). Kayak sigue mostrando a... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema
El precio que me indican es el que me cobran, no contrato seguros (tienes que darte cuenta de no marcar el seguro y decir siempre que no) y el precio es el que ves al principio
Todo muy bien con ellos y seguiré utilizándolos.
Ir arriba Yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema. el precio que me indican es el que me cobran, no... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Publicado: Responder citando

JorgeDRB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marisol235 Escribió:
yo he comprado bastantes billetes con vuelo24 y nunca he tenido ningún problema
El precio que me indican es el que me cobran, no contrato seguros (tienes que darte cuenta de no marcar el seguro y decir siempre que no) y el precio es el que ves al principio
Todo muy bien con ellos y seguiré utilizándolos.

Hola, te quería preguntar, si no es indiscreción, con quien contratas el seguro de viaje?
Estoy mirando yo y, salen carillos al final, no se si sale tan rentable
Ir arriba Hola, te quería preguntar, si no es indiscreción, con quien contratas el seguro de viaje? Estoy mirando yo y, salen carillos al final, no... JorgeDRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO24.ES fiable??  Publicado: Responder citando

JorgeDRB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juanm1984 Escribió:
Yo he cogido vuelos para septiembre y de momento todo bien. El precio era el que anunciaban, los extras los he contratado yo voluntariamente y no me han cobrado nada extra ni pedido ningun documento por mail hasta ahora. Ademas he ido a la pagina de la aerolinea contratada y salen correctamente mis vuelos, he elegido los asientos y al parecer todo esta en orden

Espero no tener que arrepentirme sobre la bocina...

Hola!!
Podrías aconsejarme sobre un seguro de viaje?
He comprado 2 billetes a través de vuelo24 y, no he contratado seguro.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola!! Podrías aconsejarme sobre un seguro de viaje? He comprado 2 billetes a través de vuelo24 y, no he contratado seguro. Gracias de... JorgeDRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO24.ES fiable? Opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JorgeDRB, este hilo es solo para temas relacionados específicamente con Vuelo24, sobre seguros de viaje tenemos otro hilo específico en el que puedes encontrar mucha información al respecto:


VUELO24.ES fiable? Opiniones - Foro Agencias y Buscadores Seguro de viaje

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola JorgeDRB, este hilo es solo para temas relacionados específicamente con Vuelo24, sobre seguros de viaje tenemos otro hilo específico... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube