Viaje novios agosto 2008¡ necesito ayuda,gracias ✈️ p92 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje novios agosto 2008¡ necesito ayuda,gracias.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si te decides por EEUU date prisa porque los vuelos empiezan a estar esta arriba. Tailandia es una buena opción sino has estado antes en Asia, ya que es un pais barato y fácil de moverse. En Tailandia puedes hacer un circuito por Chiang Mai y Chiang Rai + Bangkok y después extensión de playa a Koh Samui/Phuket... O sino a Bali, aunque sus playas no son excesivamente buenas, tiene mucha cosa que ver en el interior, Ubud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡ Yo también me caso en agosto, pero el 30 y habiamos pensado en ir a Punta Cana. Me gustaria que alguien que hubiese estado de luna de miel me comentase que hotel está mejor (la gencia me ha ofrecido el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa o el bahia principe), y si algunos truquillos (como lo de escanear los villetes el DNI y el pasaporte y tenenrlo en una cuenta de correo electronico por sise pierden ) si es necesario llevar repelente de insectos, vacunarse de algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para final de agosto lo ideal es vacunarse contra los huracanes porque entras en plena epoca y ya se sabe mientras mas posibilidades...
Si no has hecho la reserva te recomiendo que busques otro destino y no juegues con tu viaje de novios.
Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo me caso el 1 de agosto y me gusta ir al caribe pero me da miedo lo de los huracanes. En la agencia de viajes me dicen que durante la primera quincena de agosto no pasa nada pero yo no lo tengo tan claro. Aguien sabe algo al respecto???

Me gustaría que me aconsejarais sobre otros destinos, no me gustaría bacunarme, soy un poco miedica, y me gustaría un sitio seguro y que haya hospitales por si pasa algo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes