Tunez ¿iberojet es buena opción? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tunez ¿iberojet es buena opción?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo en principio este verano iré también a Túnez con Iberojet, y tengo bastantes buenas referencias. Esperemos que así sea..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alvaro, pero iberojet opera desde tunez ?
Mi excursion es solo de un día, si es así ¿Como podria contactar con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy agente de viajes y puedo deciros que la mejor opción para Túnez es Iberojet, especialmente en el precio, ya que este año está teniendo bastante diferencia con otras mayoristas como Travelplan, que también llevan destinos similares.

Y con respecto a las ofertas pues deciros que no es que haya gato encerrado, porque aunque sea un 2x1 ambos viajeros tienen que pagar tasas e incremento de carburante, pero eso es para todos los viajes. Puedo deciros que estos días he vendido un Túnez en el hotel El Mouradi Palace en media pensión por 730€ las dos personas, con Iberojet, no os parece un precio buenísimo?

Yo os lo recomiendo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Gracias por los animos con Iberojet, la verdad es que lo del 2x1 me daba la sensación de que iba a terner algo raro, pero por lo que veo muchos habeis ido con ellos sin problema. Iré en septiembre así que a la vuelta os contaré que tal.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes