Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dominicanatours y Qviajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p04 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 50860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Analopez1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he viajado ya varias veces con dominicanatours y siempre muy bien, buenos precios y resuelven dudas y problemas.
La verdad siempre muy contenta con sus servicios y los recomiendo.
_________________
En los momentos más oscuros hasta tu sombra te abandona.
Ir arriba Yo he viajado ya varias veces con dominicanatours y siempre muy bien, buenos precios y resuelven dudas y problemas. La verdad siempre muy... Analopez1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Pilar1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He realizado varios viajes con dominicanatours y todo me ha resultado siempre muy bien.
Ir arriba He realizado varios viajes con dominicanatours y todo me ha resultado siempre muy bien. Pilar1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar1212 Escribió:
He realizado varios viajes con dominicanatours y todo me ha resultado siempre muy bien.

@Pilar1212
Estás suspensa por multinick con @Rosita12 y con @Rebeca1202, y por ende sumamos mensaje fraudulento.
Convendría que valorases si esta actitud favorece o perjudica la credibilidad y seriedad de la agencia.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba @Pilar1212. Estás suspensa por multinick con @Rosita12 y con @Rebeca1202, y por ende sumamos mensaje fraudulento. Convendría que... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sigo con dudas sobre esta compañia ¿alguien me puede asesorar un poco? he visto muchas quejas de ellos por todas partes. Y ahora veo multicuentas diciendo que es muy buena. Vamos..que no me arriesgo no?
Ir arriba Sigo con dudas sobre esta compañia ¿alguien me puede asesorar un poco? he visto muchas quejas de ellos por todas partes. y ahora veo... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dominicanatours y Qviajes  Publicado: Responder citando

Kristie08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he viajado 3 veces con esta web, en 2015 y 2017 a Riviera Maya y en 2016 a Punta Cana...y los 3 viajes super bien de precio y ningún problema...

La primera vez me dió un poco de miedo por que no los conocía y en cuanto pides reserva la web te llaman para gestionarlo, la primera impresión es de que son un poco...cómo decirlo para no ofender a nadie...poquito espavilados........ Pero luego con paciencia te gestionan todo correctamente y sin incidencias. Además cada gestión que hacen te la envían al mail y puedes entrar en su página con el número de reserva y ver qué tienes pagado, cuánto queda x pagar todo detallado,lo plazos que tienes para pagarlo.. Hacer peticiones x escrito ,registro de todos las respuestas que te van dando,paralelamente con el mail...
El sistema de pago es genial xq rellenas tu mismo los datos en un link de La Caixa y mi banco me pidió código de seguridad con sms al movil...y además cada viajero puede pagar su parte con su propio link, con lo cual si viajas con amigos no hay problemas de que si uno paga y el otro no,que si no te dan el dinero que le has puesto etc....el que no paga no va!! ..jjajaa..en fin, está bastante bien montado. Y de verdad que comparando solo vi una vez una oferta que salía un poquito mejor,pero no mucho..y solo un hotel..en las fechas que yo suelo viajar que es en mayo.

Habrá gente que habrá tenido alguna indicidencia como con todos sitios,pero vaya...yo 3 de3 bien!! Lo recomiendo.

(solo he viajado al Caribe con ellos, a otros destinos no..)
Ir arriba Hola, Yo he viajado 3 veces con esta web, en 2015 y 2017 a Riviera Maya y en 2016 a Punta Cana...y los 3 viajes super bien de precio y... Kristie08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube