Language:

Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ p19 ✈️


Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 184 messages and 51686 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6533

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Lo que habría que saber es si te bloquean la cuenta por anular muchas reservas de un mismo lugar, o por el total de cancelaciones, ya que si tienes que hacer muchos viajes es más normal que tengas bastantes cancelaciones.
O si es un número específico de anulaciones es un periodo de tiempo lo que hace que te bloqueen.
Pero creo que en un principio al organizar un viaje es normal que cojas un par de hoteles hasta que te planifiques un poco y decidas cuál te viene mejor por ubicación, servicios... Eso sí,tampoco esperar hasta el final para anular el que no quieres.
Lo que deberían hacer es ser claros en ese asunto y avisar o advertir antes de bloquear, o disminuir el tiempo de cancelación gratuita.
Pero al final ellos se venden indicando que puedes cancelar siempre que quieras...
Pero por ejemplo no permitir el sistema más de dos reservas a la vez en las mismas fechas y lugar sería una opción,
A mi una vez me bloquearon por cancelar muchas (6-7) en el mismo día y casi seguidas. Tenia dudas en hacer 2 rutas desde un punto y al decidirme cancelé, con varios meses de antelación. Al llamar por el bloqueo, me dijeron que era por cancelar muchas casi seguido.....ahora si tengo un problema del tipo, cancelo no más de 2 seguidas o 3 al día.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17369

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
martituks wrote:
josep7778 wrote:
Hola a tod@s,

Hace años que uso Booking como página principal para las reservas de mis viajes sin problemas, desde hace años también, me han "nombrado" usuario "Genius", que por lo visto te premia con descuentos adicionales y ofertas "secretas".
Este año estoy planificando nuestras vacaciones a Oregón y California norte para verano, y al estar montando la ruta, voy haciendo simulaciones de rutas, sitios para dormir... Como es lógico, utilizo la opción de reservar hoteles a través de Booking con cancelación gratuita, y si por algún motivo (cambio de ruta, de días, o encuentro mejores opciones), tengo que cambiar algo, pues anulo y cojo la alternativa hallada. De repente, me encuentro con que no puedo seguir haciendo uso de mi usuario de esta página, porqué parece ser que he "abusado" de las cancelaciones y me han bloqueado mi usuario sin previo aviso y sin más motivo que lo que comento de hacer cancelaciones. El problema es que ni me han avisado con anterioridad de que se podía dar el caso, ni en ningún sitio de las famosas condiciones especifica que puede suceder un caso similar, de cancelación "unilateral" como "castigo". He hablado varias veces con el centro de atención al cliente e incluso les he escrito varios e-mails explicando el caso y pidiendo que me desbloqueen el usuario, y lo único que saben contestar es que el sistema lo hace automáticamente y ellos no pueden hacer nada para desbloquearlo, que la única solución que me pueden ofrecer es que cree otro usuario y utilice este nuevo. Esto no es mayor problema, pero al ser "genius", perderé automáticamente la opción de las ofertas secretas y de los descuentos adicionales con un usuario diferente. También tengo dicho usuario bloqueado conectado a mi cuenta de Travel Club, con lo que dejaré de sumar puntos para la obtención de regalos y demás.
Alguien se ha encontrado con un caso parecido?
Si algún responsable de Booking se preocupa de leer los problemas que se plantean en esta página, le agradecería se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el tema.

Saludos

A mí no me ha pasado pero si empiezan a hacer eso no tardaré en caer, ya que yo también soy de las que reservan varias cosas y voy cancelando si encuentro algo mejor o si cambio la ruta. Lo que sí que me ha pasado últimamente es que, a pesar de ser reservas cancelables y con pago en el alojamiento, me han retenido el dinero en cuenta, con los consiguientes emails a Booking para solucionarlo. Y esto no había sido nunca así.
Leí hace unos meses que Booking estaba "poniéndose serio" con estas prácticas por quejas de los hoteles, que se veían con habitaciones bloqueadas que luego quedaban libres, a veces sin margen de tiempo para poder ocuparlas nuevamente. Supongo que habrá gente que espere al último momento para cancelar sus reservas (que suele ser de entre uno y siete días antes de la entrada) pero yo suelo cancelar dos y tres meses antes de mi viaje si no voy a necesitar la reserva. En esto, como en todo, pagamos justos por pecadores.

Hola,

A mi me pasa igual, estoy cancelando habitaciones reservadas para agosto, no para Semana Santa! Es increíble, entiendo que supone un quebradero de cabeza para los hoteles, pero creo que podrían avisar al usuario o poner un límite de cancelaciones... Es que normalmente las cancelaciones son gratuitas hasta 48 horas antes del check-in! Que cambien la política o implanten un sistema de avisos/limitaciones...
Efectivamente es un quebradero de cabeza para los hoteles, ya que trastoca su planificación y tienen bloqueadas fechas que no pueden ofrecer a otros clientes, por lo que Booking tratará de evitar abusos. Y puede darse el caso de que llegada la fecha se encuentren "compuestos y sin novia". Para hacer una simulación tampoco creo necesario hacer un montón de Reservas.

Tengo amigos que le han bloqueado la cuenta por anulaciones excesivas, pero luego de llamar a Booking se la han reactivado. Claro que la consideración de "excesiva" es muy amplia...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14629

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo nunca recibí aviso. Simplemente al completar la reserva daba un fallo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 11949

Votes: 0 👍
Yo me di cuenta también al intentar hacer una reserva, creo que me salía un mensaje aconsejando contactar con Booking o algo así. Es lo irritante de este procedimiento, Booking nos envía una cantidad de información brutal, canaliza las posibles comunicaciones de los hoteles que contratamos, y en cambio sobre este tema no nos comunica absolutamente nada.
Dan la impresión de que este sea un procedimiento pensado para combatir la intrusión de robots o algo así, porque no nos tratan como clientes sino como un problema de gestión.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
Pero entonces hay una cosa que no entiendo, si tu has estado preparando un viaje, has estado reservando y cancelando, al final te quedas con X hoteles, pero resulta que debido a las cancelaciones te han bloqueado la cuenta, tu no te enteras hasta que vuelvas a intentar reservar para otro viaje...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Last edited by Caesaris on Fri, 16-03-2018 17:13; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Deberian ya que lo que te bloquean es la reserva de nuevas reservas, no te anulan la cuenta (eliminar)

Yo me di cuenta porque no me aceptaba la tarjeta y me daba error y que contactase con ellos, el resto podia hacer (logearme)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 11949

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6533

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo me enteré semanas después, al intentar hacer una reserva al ver el mismo hotel más barato para las mismas fechas (raro, pero en algunas ocasiones bajan). Me daba error y ponía que contactara con ellos.

Abdelkrim wrote:
caesaris wrote:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.

Yo creo que ese es el punto clave. Hace unos meses, plantee un viaje con varias opciones (opciones con miles de km entre ellas). Al decidirme, tenia que cancelar varias reservas (7-8). Esta vez, lo hice en varios días (2 ó 3 al día) y sin problemas. Esta vez reservé y cancelé con menos tiempo para la entrada, que cuando me bloquearon.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe ) y me di cuenta porque al hacer una nueva reserva me daba error al final y que contactara con booking
Yo solia preparar varios viajes al año (algunos llegan a buen puerto y otros no) y desde que me paso esto ya voy "cagada" con perdon de que me vuelva a pasar,por lo que estoy usando otras webs de reserva o me miro muy mucho antes de reservar con ellos
En mi caso se desbloqueo sin mayor problema (creo que coincidio con un cambio de compañia de telefono en casa y se debio modificiar la ip)

En fin,es una manera de castigar al usuario
Saludoss

Last edited by Traveling on Fri, 16-03-2018 19:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Por cierto,tambien me he dado cuenta que ahora Booking (al menos en mi caso) avisa antes de que cumpla la fecha limite de anular,yo lo agradezco,es facil liarte aunque de tanto en tanto revise mi cuenta y vea las reservas proximas por si acaso
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe )
Saludoss

Jajaj lo sabia y siempre digo "se de otros foreros que..." se dice el pecado pero no el pecador

Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.


Creo que entonces duda resuelta
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6533

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.

Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen
Saludos y enjoy London¡¡
Back to ⬆️

SubForums: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages