Language:

Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ p72 ✈️


Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 184 messages and 51825 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.


Creo que entonces duda resuelta
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6547

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.

Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen
Saludos y enjoy London¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
josep7778 wrote:
caesaris wrote:
nari85 wrote:
caesaris wrote:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....

Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
26-04-2009

Posts: 13577

Votes: 0 👍
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos

Hola,

Hice varias reservas en diferentes poblaciones y fechas (algunas coincidían en una u otra) PARA AGOSTO!!, y al ir cambiando la ruta, pues las iba cancelando, por otras que se ajustaban más a mi nuevo itinerario. Ningún aviso de posible bloqueo, directamente bloqueado...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
26-04-2009

Posts: 13577

Votes: 0 👍
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.

Yo lo he he hecho en más de una ocasión
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.

Yo lo he he hecho en más de una ocasión

Pues para ellos ya no tanto, porque esto hace años que lo hago con el mismo sistema. Yo entiendo que estos temas pueden suponer quebraderos de cabeza a los hoteles (si son reservas a corto plazo), pero entonces que cambien la política de cancelaciones o por lo menos avisen!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6547

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...

Pues vaya......yo cuando pase por eso, llame al teléfono que pone en la web y me lo solucionaron ellos mismo.
El chico me conto su teoría y luego me desbloqueo.

Últimamente su sistema de atención al cliente no parece responder....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14636

Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!

A mí cuando me pasó utilicé otra cuenta de correo y me bloqueaba, otro número de tarjeta y me bloqueaba. No sé si sería por los otros datos personales o por estos. Llamé varias veces por teléfono y las primeras no me reconocían que su sistema bloqueaba las cuentas, hasta que por fin alguno me dijo que era por haber cancelado muchas reservas (coincidió con una época en la que tuve cancelar varios viajes).

Creo recordar que estuve algún tiempo sin mirar Booking.com y luego ya tenía la cuenta activa.

Este verano iba a ir a Rumanía y tenía bastantes reservas de hoteles porque no tenía clara la ruta y cancelé varias. Luego íbamos a ir 2 personas y tuve que hacer modificaciones y al final tuve que cancelarlo todo el día del viaje porque me puse malo. Por suerte no me bloquearon la cuenta, pero pienso que esto deberían dejarlo más claro en su política de reservas.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
Yo siempre hago varias reservas cuando no tengo clara la ruta y hasta el momento no he tenido problemas. Es verdad que no cancelo la semana antes. En cualquier caso opino, que los hoteles se pueden quejar lo que quieran pero siempre pueden quitar esa opción si gustan. Es más, muchas veces para la opción de cancelación gratuita has de pagar más.
Quiero decir, los hoteles usan esa opción como reclamo porque hay más posibilidades de que entre uno con cancelación y uno sin, les elijas a ellos. No e justo tampoco que los usuarios del servicio paguen porque el hotel use ese sistema pero luego no tengas la posibilidad de usarlo como quieras.
Es más, en uno de mis viajes el propio hotel nos canceló una reserva 15 días antes. En temporada alta y con prácticamente todos los alojamientos buenos ocupados. Y ese alojamiento seguía en booking para otras fechas (vamos que no tuvieron sanción alguna). Es verdad que booking nos ofreció otro alojamiento de similares características (pero no bien ubicado) y al negarnos cogimos uno de categoría superior pero en la misma ubicación y booking nos abono parte de la diferencia.
Ahora si van a empezar así, yo me planteare usar otras webs de viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-05-2015

Posts: 15818

Votes: 0 👍
Por lo que veo, lo mejor es ir reservando poco a poco, como mucho dos en un día. Una pregunta que tengo, ¿esto también aplica a niveld e las habitaciones que tienes reservadas en un hotel o solo a nivel del hotel?

Yo tengo 3 habitaciones reservadas en varios hoteles y una pareja con la que viajábamos se ha caído. Quería modificar todas las reservas cancelando esta habitación, pero ahora me da hasta miedo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
26-04-2009

Posts: 13577

Votes: 0 👍
No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar los días de estancia. He tenido que cancelar y hacer reserva (mas cara) nueva.

De todas formas por lo que pueda pasar yo mejor reservaría lo que te falta antes de cancelar...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1623

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar los días de estancia. He tenido que cancelar y hacer reserva (mas cara).

Cierto, a mi ma ha pasado hace unos días. 4 días en Busan sale ligeramente más caro que 3. No deja modificar, solo anular reserva y hacer reserva nueva.

Estate atento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6547

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Por lo que veo, lo mejor es ir reservando poco a poco, como mucho dos en un día. Una pregunta que tengo, ¿esto también aplica a niveld e las habitaciones que tienes reservadas en un hotel o solo a nivel del hotel?

Yo tengo 3 habitaciones reservadas en varios hoteles y una pareja con la que viajábamos se ha caído. Quería modificar todas las reservas cancelando esta habitación, pero ahora me da hasta miedo...

Mas que el ir reservando, poco a poco yo lo que haría son las cancelaciones. Parece que es al cancelar cuando bloquean.

lanchone wrote:
venecia1 wrote:
No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar los días de estancia. He tenido que cancelar y hacer reserva (mas cara).

Cierto, a mi ma ha pasado hace unos días. 4 días en Busan sale ligeramente más caro que 3. No deja modificar, solo anular reserva y hacer reserva nueva.

Estate atento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
En muchas reservas, en la reserva (al menos cuando sacas el PDF) pone en el periodo de la estancia: fechas no modificables. En ese caso, no deja ni extender, ni acortar la estancia. Si les llamas, los operadores si suelen poder hacer cambios
Back to ⬆️

SubForums: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages