Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p49 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 71 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 700117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev. Hace unos días salió en el telediario que se le... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por 50-60. La reservas se cancelaron y ahora estaban a casi 3000 Chocado Chocado Chocado

En la final de Milán, pasó lo mismo.
Ir arriba y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
Ir arriba Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.

1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv.
Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más económica una agencia había vendido paquetes por 1000 euros y 70 de la entrada.

Comunicación muy complicada, hoteles cancelados con excusas (digamos imaginativas).....

Booking, tampoco ha estado dando respuesta...como parece que no hizo en las anteriores finales
Ir arriba 1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv. Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rva1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.
Ir arriba He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a... Rva1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rva1945 Escribió:
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.

Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo últimamente siempre me dan esa opción.
Ir arriba Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron el vuelo de ida y tuve que cambiarlo a un vuelo del día siguiente (perdiendo obviamente un día de viaje y la noche de hotel estaba cogida). Como solo se podía cancelar o modificar gratuitamente la habitación hasta 48h antes de la entrada y cancelaron el vuelo cuando quedaban menos de 48h, veía que mis padres iban a pagar por una noche que no iban a disfrutar, lo daba por perdido. Me puse en contacto con el hotel y con booking, enviado el email en el que se me cancelaba el vuelo por la huelga y reserva del cambio de vuelo, solicitando que redujeran una noche de la estancia sin coste adicional y me lo concedieron. No sé si será la tónica habitual de la empresa, pero me gustó el gesto.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola buenas, aunque uso habitualmente booking, soy genius, nunca he tenido problemas, pero ahora me surge una duda con un alojamiento reservado en Panamá.

Hay una opción en la reserva para indicarles que has encontrado el alojamiento más barato, pero nunca lo he usado. El caso es que el alojamiento reservado, en booking 2 noches salen a 264 USD + 10% de tasas (26,4 usd). Pero en la web del alojamiento, el precio final es de 264 USD con tasas incluidas. Se lo he comunicado a Booking a través de esta opción, pero no se si tengo que hacer algo más.

Puedo directamente cancelar, y reservar con la propiedad. En la propiedad me han confirmado que el precio en su web es de 264 tasas incluidas, pero en booking es 264 USD + 26.4 de tasas.

En el alojamiento de Boquete me ha pasado lo mismo. Por booking se anuncia a 26$ la noche, y en la propiedad a 20$. Al final, este alojamiento lo cancelé y reservé directamente con la propiedad, porque me convenció mas la habitación superior por 30$ en la propiedad, ya que había comunicado la diferencia a booking, y después de 3 días no habian respondido (igual es porque pilló el fin de semana)

¿Que me aconsejais? ¿Cancelar y reservar con la propiedad o esperar a la respuesta de booking? Al leer que quien marca el precio es la propiedad, no se si booking podrá hacer algo, y tampoco quiero que pase mucho tiempo por la disponibilidad.

Gracias
Ir arriba Hola buenas, aunque uso habitualmente booking, soy genius, nunca he tenido problemas, pero ahora me surge una duda con un alojamiento... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Cuando entras a tus reservas, seleccionas "Ver tu reserva" y a la derecha te aparece una opción "¿Has visto esta habitación más barata en otro sitio?". Ahí rellenas un formulario donde debes añadir el link de la página web donde lo has encontrado más barato.


Yo lo utilicé hace un par de años pero me contestaron al momento telefónicamente. Me lo abonaron cuando volví del viaje.

Hace unos días me ha pasado lo mismo, y he cancelado y reservado directamente con la propiedad...ultimamente están empeorando en atención.

Han tardado más de una semana en responderme a una consulta que les hice de otra reserva y no me han contestado exactamente a lo que les preguntaba. Les he insistido y me han mandado...a contactar con el hotel directamente (que por cierto me contestó en pocas horas)

No tiene mucha importancia, pero pasaba de estar escribiéndome con ellos para que al final no me hicieran caso y perder la tarifa mejor.
Ir arriba Hola! Cuando entras a tus reservas, seleccionas Ver tu reserva y a la derecha te aparece una opción ¿Has visto esta habitación más barata... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias Venecia1, eso he hecho, les he escrito desde la opción que comentas, pero como dices, después de 3 días no me han contestado. Esa reserva la he cancelado y he resevado con la propiedad directamente.

Me ha pasado lo mismo con la siguiente reserva, de nuevo una diferencia de unos 30$. No es que sea demasiado, pero si voy sumando todos los alojamientos en los que me está pasando, al final si es una diferencia importante.

Voy a hacer como tu y voy a cancelar, y no arriesgar, porque total, no gano nada manteniendome a la espera. Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Venecia1, eso he hecho, les he escrito desde la opción que comentas, pero como dices, despues de 3 dias no me han contestado. Esa... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Jajsuscrip,yo creo que si tenias la posibilidad de cancelar gratis y podias reservar mas barato directamente mediante ellos,y dispones de una comunicación mas directa para tus dudas, has echo bien.Booking esta esta muy para cierto paises,pero por ponerte un ejemplo yo cuando reserve en Dakar en Senegal,con toda la tranquilidad les enseñe el papel impreso de mi reserva cuando llegue y me dijeron que estaba lleno,nos toco pillar taxi y que nos llevara a saber donde(que tubimos suerte pq estubo bien)
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Jajsuscrip,yo creo que si tenias la posibilidad de cancelar gratis y podias reservar mas barato directamente mediante ellos,y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias Xico_nomada y Venecia1.

Pues eso he hecho, cancelado y reservado con la propiedad, que hubieran espabiliado. No se puede tener cinco o seis días a la gente esperando, que mientras, pueden volar las habitaciones. Un día o a lo sumo dos, me hubiera valido. En fin, ellos se lo pierden.

En este caso, lo que da la sensación es de que es una estrategia de la propiedad para recuperar la comisión de booking, porque la gente no suele leer la letra pequeña. Es decir, tu ves el precio en la propiedad, y te sale lo mismo que en booking, solo que en booking, hay una letra pequeña indicando que falta aplicar el 10%, y como en pantalla te sigue mostrando el mismo precio, supongo que a la hora de pagar, es cuando se dan cuenta de que han de pagar mas, pero como son tasas, y ya ha pasado el tiempo, nadie vuelve a verificar que el precio era el mismo. Porque el precio, lo pone la propiedad, no booking.

Pero bueno, booking debería haberlo verificado al primer aviso recibido, y no dejar que pasasen los días. Porque eso no les beneficia a ellos, por espantarles clientes.
Ir arriba Gracias Xico_nomada y Venecia1. Pues eso he hecho, cancelado y reservado con la propiedad, que hubieran espabiliado. No se puede tener... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angel70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.
Ir arriba Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin... Angel70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre el portal booking  Publicado: Responder citando

Angel70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si ya sabes que hotel quieres ir para que necesitas a booking.com? reserva directamente en el hotel que seguro que se sentirán más agradecidos por ahorrarse la comisión que pagarán a esa web y puede que hasta te inviten al desayuno. Hace unos años no existía booking y la gente viajaba igual, que manía de usar ésta web para reservar si directamete sale mejor.
Ir arriba Si ya sabes que hotel quieres ir para que necesitas a booking.com? reserva directamente en el hotel que seguro que se sentirán más... Angel70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre el portal booking  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
angel70 Escribió:
Si ya sabes que hotel quieres ir para que necesitas a booking.com? reserva directamente en el hotel que seguro que se sentirán más agradecidos por ahorrarse la comisión que pagarán a esa web y puede que hasta te inviten al desayuno. Hace unos años no existía booking y la gente viajaba igual, que manía de usar ésta web para reservar si directamete sale mejor.

Quiza sepamos de qué hotel queremos reservar es gracias al buscador. Muchos hoteles no sabriamos de ellos si no fuese porque se ofertan en buscaodres estilo booking, hotels.com tripadvisor etc.
Manias o no, a mi hay hoteles donde me da mas confianza reservar via un buscador conocido mundialmente que un hotel que no conocia hasta ahora y que es pequenho y que me solicita el dinero por adelantado por ejemplo, muchos de estos buscadores ademas tienen programas de fidelización con descuentos o habitaciones gratis una vez hayas alcanzado un numero de noches por lo que si puede que me salga mejor en algunos casos puntuales reservar directamente con el hotel pero no siempre
Ir arriba Quiza sepamos de qué hotel queremos reservar es gracias al buscador. muchos hoteles no sabriamos de ellos si no fuese porque se ofertan... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que sí, en general lo sabemos y lo aceptamos, los consumidores no somos ingenuos y no es tan urgente que alguien venga a sacarnos de la inopia,
En efecto la comisión que cobra Booking a los establecimientos es alta. Por eso hay muchos que no trabajan con Booking, es una cuestión de rentabilidad y cada uno decide en función de sus expectativas. A cambio de esa comisión, Booking ofrece una herramienta muy perfeccionada de gestión de reservas y un escaparate de alcance mundial. Crees que, de no ser por estas herramientas, un hotel de 20 habitaciones en un pequeño pueblo de España recibiría reservas desde el norte de Europa, América o Australia? Difícilmente.

En cuanto a tributar o no en los países donde se presta el servicio (por cierto, Booking es una empresa holandesa pero su capital está en manos de fondos norteamericanos), es un debate ajeno a los foros de viajes porque es un tema muy complejo de manejar. No depende tanto de los consumidores como de instituciones con grandes responsabilidades de ámbito europeo. Quizá algún día esas instituciones se sientan capaces de coger al toro por los cuernos y se consiga un mejor reparto de beneficios. Mientras tanto, las cosas son como son y así vivimos, y viajamos. Te diré, a modo de ejemplo, que una gran empresa pública española con la que trabajo se financia mediante deuda corporativa... ¿Quieres saber dónde se emite y se coloca esta deuda? En Dublín, porque la enpresa en cuestión así se ahorra costes; no paga a colocadores nacionales y por supuesto esas comisiones no tributan en España. Francamente, mientras el propio Estado actúa así en relación a la economía del país, me parece inútil criticar a Booking por hacer lo mismo.
Ir arriba Creo que sí, en general lo sabemos y lo aceptamos, los consumidores no somos ingenuos y no es tan urgente que alguien venga a sacarnos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que sí, en general lo sabemos y lo aceptamos, los consumidores no somos ingenuos y no es tan urgente que alguien venga a sacarnos de la inopia,
En efecto la comisión que cobra Booking a los establecimientos es alta. Por eso hay muchos que no trabajan con Booking, es una cuestión de rentabilidad y cada uno decide en función de sus expectativas. A cambio de esa comisión, Booking ofrece una herramienta muy perfeccionada de gestión de reservas y un escaparate de alcance mundial. Crees que, de no ser por estas herramientas, un hotel de 20 habitaciones en un pequeño pueblo de España recibiría reservas desde el norte de Europa, América o Australia? Difícilmente.

En cuanto a tributar o no en los países donde se presta el servicio (por cierto, Booking es una empresa holandesa pero su capital está en manos de fondos norteamericanos), es un debate ajeno a los foros de viajes porque es un tema muy complejo de manejar. No depende tanto de los consumidores como de instituciones con grandes responsabilidades de ámbito europeo. Quizá algún día esas instituciones se sientan capaces de coger al toro por los cuernos y se consiga un mejor reparto de beneficios. Mientras tanto, las cosas son como son y así vivimos, y viajamos. Te diré, a modo de ejemplo, que una gran empresa pública española con la que trabajo se financia mediante deuda corporativa... ¿Quieres saber dónde se emite y se coloca esta deuda? En Dublín, porque la enpresa en cuestión así se ahorra costes; no paga a colocadores nacionales y por supuesto esas comisiones no tributan en España. Francamente, mientras el propio Estado actúa así en relación a la economía del país, me parece inútil criticar a Booking por hacer lo mismo.

Totalmente deacuerdo con @Abdelkrim y resalto una frase

Saludos
Ir arriba Totalmente deacuerdo con @Abdelkrim y resalto una frase. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel70 Escribió:
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.

Si los hoteles están en Booking es porque aún a pesar de la comisión, que no creo que a nadie pille por sorpresa que la cobren, les interesa y les es rentable. Si no, no lo estarían.

Cada cual que decida cómo y con quién contratar, pero este hilo no es para debates éticos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si los hoteles están en Booking es porque aún a pesar de la comisión, que no creo que a nadie pille por sorpresa que la cobren, les... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
angel70 Escribió:
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.

Los que visitamos y participamos en los viajeros.com ya somos expertos y siempre comparamos precio tanto en páginas como booking y también directamente en el hotel.
Y la mayoría de veces es más barato mediante booking.com.
Me da igual la Comisión que cobren al hotel.
Me da igual a que país va a parar esa comisión.
Me da igual siempre y cuando a mi me salga más barato mis vacaciones.

Ahora me voy a poner yo a investigar en que país se declara esas comisiones.
Si nos ponemos así no compramos productos de Apple no viajamos con Ryanair etc etc.
Ir arriba Los que visitamos y participamos en los viajeros.com ya somos expertos y siempre comparamos precio tanto en páginas como booking y... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre el portal booking  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
No se por que a veces sale más barato en booking que en el propio hotel...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No se por que a veces sale más barato en booking que en el propio hotel... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube