Acabo de comprar en la web y a los 10 minutos me ha llegado la confirmación con localizador y número de billete.
Lo he comprobado en la web de las aerolíneas y aparece todo ok.
He llamado por teléfono porque salían dos localizadores distintos en la ida (uno para el primer tramo y otro para el segundo) y me escamó un poco. El servicio telefónico bastante regular pero bueno yo fui un poco borde también porque no me fiaba.
A la vuelta del viaje pondré si todo bien o no.
P.D.: Sigo sin entender como me puede costar el vuelo la mitad que en la web (¿tendrán cupos con las aerolíneas?).
Hola Duval. Yo a finales del pasado año viaje con ellos a Egipto y todo muy bien. Los billetes me costaron más baratos que en la mayoría de las otras agencias y por supuesto más que en la propia aerolínea (aunque había agencias que tenían mejor precio, no me arriesgé, por la mala prensa que tenían).
Este año reservé también con ellos a Jordania, pero tuve que cancelar el viaje. Me devolvieron sin problemas el dinero excepto las tasas de la aerolínea y una comisión que ellos ganan al hacerte la reserva.
Esa es mi experiencia con Budgestair y en el próximo viaje si me ofrecen mejor precio que otras agencias no dudaría en reservar de nuevo con ellos.
Saludos.
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias
¡Hola! No te preocupes que esa agencia es seria por lo menos por dos experiencias que he tenido con ellos.
La primera hice ida y vuelta a Egipto y todo muy bien. Y la segunda a Jordania donde tuve que cancelar por enfermedad los dos vuelos. En este caso me devolvieron todo menos las tasas de la aerolínea y la comisión que ellos cobran (me pareció lógico ya que de ellos ni de la aerolinea fue el problema). Eso si, el dinero no devuelto por ellos me lo devolvió el seguro que anteriormente había contratado, (si no lo suelen hacer les aconsejo que lo hagan).
Saludos y suerte.
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias
Imagino que la devolución es automatica, va a depender de los tiempos de los bancos de las tarjetas, pero suele tardar algun tiempo. Espero que se solucione pronto y nos cuentas. Saludos
Ya he vuelo de USA y puedo decir que cero problemas con Budget Air.
Es cierto que embarcamos en el último grupo y que tampoco pudimos hacer el check in con antelación para elegir asientos. Supongo que la tarifa que teníamos era de las peores, pero claro el precio también era muy bajo.
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
Muchas gracias por exponer tu caso Pianola. Yo las dos veces que reservé con ellos me fue muy bien, pero experiencias como las tuyas sirven para no bajar la guardia no solo con ellos sino con cualquier otra agencia en linea.
De todas maneras y dicho lo anterior vaya manera tienen algunos de estos intermediarios de fastidiarnos las vacaciones. ¡Lo siento muchísimo!.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1090
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Bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo muy bien.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
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Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets _________________
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 419
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Hola chicos, tengo una duda
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 419
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JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Salu2
Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Salu2
Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
Algunas aerolines te dejan 48h o 24h antes, depende de cuales.
Saludos
Buen viaje
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Normalmente son 24 horas antes, o 48 horas (como mucho), independientemente de que los vuelos los hayas comprado directamente en la aerolínea o a través de un intermediario, en este caso, BudgetAir.
Por el número de billete electrónico, si es la reserva con Budgetair no te sirve. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .