Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p14 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 105770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Dacufe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo con la experiencia que tuve , han perdido a un cliente mas aparte a mis amigos y familiares míos que según conté mi experiencia no van a contratar nada con ellos .
Ir arriba Yo con la experiencia que tuve , han perdido a un cliente mas aparte a mis amigos y familiares míos que según conté mi experiencia no van... Dacufe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEB AGENCIA CORTE INGLÉS, OJO!!!  Publicado: Responder citando

Carlota75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No os recomiendo reservar viajes a través de la web de Viajes El Corte Inglés.
Os explico mi experiencia; reservé un billete a las 23:14 del 06 de abril, por error lo hice con los trayectos invertidos, en lugar de poner origen Palma y destino Valencia, lo puse al revés. En el momento del pago me doy cuenta, pero ya es demasiado tarde, porque rápidamente me figura descontado en la cuenta. Y claro a esas horas nadie responde, porque no trabajan. Mando un mail inmediatamente informando del error. Y al día siguiente me persono en un centro de "El Corte Inglés", explico todo, y me dicen que eso es la web y ellos no pueden hacer nada. Que tengo que revisar más las cosas.
Os cuento esto porque después de haber vuelto a "poner una reclamación" os copio la respuesta del jefe de delegación:

"Buenos días,


Le informamos que nuestra pagina web informa de nuestro teléfono y horario, lamentamos que usted realizará la compra con un error a las 23.14h del día 06 Abril.




Como consta en su reserva, usted ha sido informada del coste por modificar o cancelar , al no permitir el reembolso la Compañía Aérea "


Y ahí lo dejo. Sacad vuestras conclusiones yo prefiero contratar a través de "Tu billete", o directamente de la compañía aérea, donde cuando he tenido que realizar cualquier cambio me lo han hecho sin ningún problema. No hay que fiarse por la fama de antaño, ahora no es lo mismo.
Ir arriba No os recomiendo reservar viajes a través de la web de Viajes El Corte Inglés. Os explico mi experiencia; reservé un billete a las 23:14... Carlota75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Pcabanas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dacufe Escribió:
Después de 2 años denuncié a viajes El Corte Inglés en un juicio verbal y he ganado ,hoy me han devuelto 1800 euros más las costas de abogado estoy muy feliz por ello ,ya que sabía que el proceso iba a ser largo y no sabía si lo iba a ganar ,mi familia no quería que denunciara ya que ni la OCU ni consumo me pudieron resolver el caso y tuve que ir por la vía judicial ,después de tanto tiempo he ganado


¡¡ Enhorabuena!!
Ir arriba Pcabanas escribió: ¡¡ Enhorabuena!! Pcabanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
He reservado con ellos unas cuantas veces vuelos internacionales y jamas he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy buena y los precios de los vuelos ideales
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He reservado con ellos unas cuantas veces vuelos internacionales y jamas he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy buena... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Publicado: Responder citando

MiaVec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!
Soy nueva por aquí y no sé si lo estoy poniendo en el sitio adecuado jaja.
Llevo varios días leyendo el foro en los apartados de Disney, pero no sabía si ponerlo allí porque en verdad la duda que tengo no es de Disney.
Tengo reservado en diciembre un viaje a Disney con El Corte Inglés, ya he hecho la consulta con ellos pero me tienen esperando porque tienen que hacer la consulta, y a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis decir algo.
Como os decía tengo ya la reserva hecha para diciembre somos tres en la misma habitación y queremos ahora incluir a una niña de diez años, las habitaciones en este hotel son todas para 4 personas, creéis que habrá algún problema por incluir a la niña? Pagando su pensión y demás claro. Os ha pasado alguna vez?
Gracias por adelantado! Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Soy nueva por aquí y no sé si lo estoy poniendo en el sitio adecuado jaja. Llevo varios días leyendo el foro en los... MiaVec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@MiaVec bienvenida al foro.
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para la agencia de viajes.

Te dejo enlace al hilo de hoteles.

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MiaVec bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para la agencia de viajes. Te dejo enlace al hilo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, os pongo aquí mi experiencia hasta ahora con el corte inglés, digo hasta ahora pq estoy en pleno proceso de reclamación y no sé cómo saldrá la cosa ...
Lo que es cierto que a escasos 4 días para emprender mi viaje me las están haciendo pasar muy muy mal.

El 14 de junio decidimos comprar los billetes para nuestro viaje soñado a Orlando. Nosotros todos los viajes los solemos hacer por independientes, pero dada la magnitud del viaje nos dio un pelín de miedo y a última hora decidimos hacerlo vía agencia. Teniendo los vuelos preparados para comprar en la pantalla del móvil nos vamos, a la que para nosotros, era una agencia sería y vamos a viajes el corte inglés.
Explícitamente le pedimos lo que queremos, estos vuelos. El muchacho me los mira los revisa y me salen 400 euros más caros que comprarlos yo misma, vale, lo pago pq quiero tranquilidad. Pago los billetes .... Me dan un folio con la información de los horarios (no la tarjeta de embarque).
Ahora pasamos al tema seguro ... El muchacho me da un folleto que tiene allí en la mesa, con una información muy escueta, yo le digo literalmente ... Yo no quiero tener sorpresas, quiero un seguro que me cubra los médicos tb voy con niños y no quiero tonterías. El muchacho me dice, no te preocupes, te pongo tal seguro ampliado y ya puedes ir tranquila, total 181 euros y pico. Los pago.
Reservo tb un hotel (este me dice que se paga más adelante)

Al despedirme me dice, que más adelante me llamará para darme toda la documentación y que cuando tenga los pasaportes vaya a entregarlos y hablamos. Yo estaba un pelín nerviosa y me dice ... Relájate, tú disfruta de tu viaje que de lo demás nos encargamos nosotros !!!

Salí de allí super contenta !!!

Pues nada, a finales de julio, con mis pasaportes en mano ... Me voy a la agencia, ya ahí tengo problemas para que me atienda el mismo muchacho, y tenía que ser él pq tenía que hablar del tema del hotel que estaba pendiente ... Pues después de un rato, de llamarlo 3 veces y decirle a las compañeras que él no podía atenderme y las compañeras rogarselo pq ellas no sabían de que iba el tema ... El muchacho aparece, ya ahí no estoy muy tranquila y decido que lo del hotel no lo voy a hacer con ellos, pq no me está dando confianza. Anulamos la reserva y le pido información sobre todo lo demás. Me dice que aún es pronto, que a mediados de agosto me llamaría para concretar ...
Pasan los mediados de agosto y no me llama, yo los llamo pq ya quedan 15 días para el viaje y aún no tengo ni la documentación del seguro ... Ni nada de nada, le había dicho que quería comprar asientos y me decía que eso no se podía hacer aún ... Me dice que me va a mandar los papeles del seguro. Hasta la semana pasada, a falta de 10 días para mi viaje, me manda los papeles (una foto a un folio por email) y cuando veo las coberturas ... Son una auténtica porquería !!! Me cubre de gastos médicos 10000 euros algo insignificante para viajar a EEUU. Lo llamo y le digo que no es lo que hablamos y que eso no lo quiero. Me dice que no me preocupe, que ayer lunes me llamaría y quedaríamos para hablar todo detenidamente. Que las tarjetas de embarque no me las puede dar hasta el viernes (a menos de 24 horas de mi viaje). Pasa el lunes y nada que no me llama. Llamo yo por la tarde y cuál es mi sorpresa que el muchacho se ha ido de vacaciones y que ha dejado en el ordenador que mi viaje está completo, que ya me ha dado todo el papeleo y que no tenían que hacer nada. Queee ??? Si no ha hecho nada !!!!
Me dicen que me llaman hoy pq ya ayer era muy tarde.
Hoy a las 11 de la mañana aún no habían llamado y llamo yo (ya estoy descompuesta) y aquí va ....
Que las tarjetas de embarque solo se pueden hacer un día antes pq la compañía así lo hace, vale, pero que me den la tarjeta de embarque lleva un costo a parte. Que ????? Pero si os he pagado 400 euros por gestión !!!!!
Pues nada, que eso es así, así que, o pago, o lo hago yo. Y que las de vuelta igual, lo tengo que hacer yo desde allí un día antes de venirme. Indignada no, indignadisima les digo que vale, que lo hago yo y que jamás volveré a contratar nada con ellos !! Pero que lo del seguro me lo arreglen, me dicen que la única solución es ampliar el tema médico, le digo que a 50000 que es lo que veo normalmente en otros seguros que me cuestan entre 120-150 euros y me dicen que ellos me cobran 700 euros y pico por ampliarlo !!!!! Que ???? Estáis locos o que ???
Mira hija, pues no quiero el seguro !!!
Ahhh no, el seguro no se puede devolver con menos de 14 días para el viaje. Perdona ?? Pero si no me habéis dado la información hasta ahora !! Llevando dos meses pidiéndola !!!
Les digo que me siento e**(AutoEdit)**a y me dice que cuando vuelva del viaje vaya para solucionarlo todo. No, le digo. Yo lo soluciono ahora antes de ir !! Después de que me sirve ???
Me dice, voy a hablar con el jefe y la llamo a ver qué dice él.
A vosotros os han llamado ?? Pq yo aún estoy esperando teléfono en mano !!!
Ir arriba Buenas, os pongo aquí mi experiencia hasta ahora con el corte inglés, digo hasta ahora pq estoy en pleno proceso de reclamación y no s... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
He vuelto a hacer otra reserva con ellos, y todo perfecto, sin problemas, todo muy claro y sin complicaciones. Son de 10
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He vuelto a hacer otra reserva con ellos, y todo perfecto, sin problemas, todo muy claro y sin complicaciones. Son de 10 Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bárbara1981 Escribió:
Buenas, os pongo aquí mi experiencia hasta ahora con el corte inglés, digo hasta ahora pq estoy en pleno proceso de reclamación y no sé cómo saldrá la cosa ...
Lo que es cierto que a escasos 4 días para emprender mi viaje me las están haciendo pasar muy muy mal.

El 14 de junio decidimos comprar los billetes para nuestro viaje soñado a Orlando. Nosotros todos los viajes los solemos hacer por independientes, pero dada la magnitud del viaje nos dio un pelín de miedo y a última hora decidimos hacerlo vía agencia. Teniendo los vuelos preparados para comprar en la pantalla del móvil nos vamos, a la que para nosotros, era una agencia sería y vamos a viajes el corte inglés.
Explícitamente le pedimos lo que queremos, estos vuelos. El muchacho me los mira los revisa y me salen 400 euros más caros que comprarlos yo misma, vale, lo pago pq quiero tranquilidad. Pago los billetes .... Me dan un folio con la información de los horarios (no la tarjeta de embarque).
Ahora pasamos al tema seguro ... El muchacho me da un folleto que tiene allí en la mesa, con una información muy escueta, yo le digo literalmente ... Yo no quiero tener sorpresas, quiero un seguro que me cubra los médicos tb voy con niños y no quiero tonterías. El muchacho me dice, no te preocupes, te pongo tal seguro ampliado y ya puedes ir tranquila, total 181 euros y pico. Los pago.
Reservo tb un hotel (este me dice que se paga más adelante)

Al despedirme me dice, que más adelante me llamará para darme toda la documentación y que cuando tenga los pasaportes vaya a entregarlos y hablamos. Yo estaba un pelín nerviosa y me dice ... Relájate, tú disfruta de tu viaje que de lo demás nos encargamos nosotros !!!

Salí de allí super contenta !!!

Pues nada, a finales de julio, con mis pasaportes en mano ... Me voy a la agencia, ya ahí tengo problemas para que me atienda el mismo muchacho, y tenía que ser él pq tenía que hablar del tema del hotel que estaba pendiente ... Pues después de un rato, de llamarlo 3 veces y decirle a las compañeras que él no podía atenderme y las compañeras rogarselo pq ellas no sabían de que iba el tema ... El muchacho aparece, ya ahí no estoy muy tranquila y decido que lo del hotel no lo voy a hacer con ellos, pq no me está dando confianza. Anulamos la reserva y le pido información sobre todo lo demás. Me dice que aún es pronto, que a mediados de agosto me llamaría para concretar ...
Pasan los mediados de agosto y no me llama, yo los llamo pq ya quedan 15 días para el viaje y aún no tengo ni la documentación del seguro ... Ni nada de nada, le había dicho que quería comprar asientos y me decía que eso no se podía hacer aún ... Me dice que me va a mandar los papeles del seguro. Hasta la semana pasada, a falta de 10 días para mi viaje, me manda los papeles (una foto a un folio por email) y cuando veo las coberturas ... Son una auténtica porquería !!! Me cubre de gastos médicos 10000 euros algo insignificante para viajar a EEUU. Lo llamo y le digo que no es lo que hablamos y que eso no lo quiero. Me dice que no me preocupe, que ayer lunes me llamaría y quedaríamos para hablar todo detenidamente. Que las tarjetas de embarque no me las puede dar hasta el viernes (a menos de 24 horas de mi viaje). Pasa el lunes y nada que no me llama. Llamo yo por la tarde y cuál es mi sorpresa que el muchacho se ha ido de vacaciones y que ha dejado en el ordenador que mi viaje está completo, que ya me ha dado todo el papeleo y que no tenían que hacer nada. Queee ??? Si no ha hecho nada !!!!
Me dicen que me llaman hoy pq ya ayer era muy tarde.
Hoy a las 11 de la mañana aún no habían llamado y llamo yo (ya estoy descompuesta) y aquí va ....
Que las tarjetas de embarque solo se pueden hacer un día antes pq la compañía así lo hace, vale, pero que me den la tarjeta de embarque lleva un costo a parte. Que ????? Pero si os he pagado 400 euros por gestión !!!!!
Pues nada, que eso es así, así que, o pago, o lo hago yo. Y que las de vuelta igual, lo tengo que hacer yo desde allí un día antes de venirme. Indignada no, indignadisima les digo que vale, que lo hago yo y que jamás volveré a contratar nada con ellos !! Pero que lo del seguro me lo arreglen, me dicen que la única solución es ampliar el tema médico, le digo que a 50000 que es lo que veo normalmente en otros seguros que me cuestan entre 120-150 euros y me dicen que ellos me cobran 700 euros y pico por ampliarlo !!!!! Que ???? Estáis locos o que ???
Mira hija, pues no quiero el seguro !!!
Ahhh no, el seguro no se puede devolver con menos de 14 días para el viaje. Perdona ?? Pero si no me habéis dado la información hasta ahora !! Llevando dos meses pidiéndola !!!
Les digo que me siento e**(AutoEdit)**a y me dice que cuando vuelva del viaje vaya para solucionarlo todo. No, le digo. Yo lo soluciono ahora antes de ir !! Después de que me sirve ???
Me dice, voy a hablar con el jefe y la llamo a ver qué dice él.
A vosotros os han llamado ?? Pq yo aún estoy esperando teléfono en mano !!!

Me parece una experiencia surrealista lo tuyo. Yo he viajado con ellos varias veces y nunca me ha pasado eso que dices. Creo que tu problema ha sido que te ha toca un gestor absolutamente inepto que no ha sabido explicarte las cosas.

Las tarjetas de embarque son gratuitas, si que es cierto que igual tanto las de ida como las de vuelta es imposible hacerlas hasta 24 horas antes porque a veces las compañias así lo hacen, pero realmente si vas a facturar equipaje te pueden dar en el aeropuerto la tarjeta de embarque, no pasa nada por no llevarla desde aquí (yo nunca la he llevado desde España).

Lo del seguro me parece muy mala gestion por su parte. Si que es cierto que El Corte Ingles tiene un seguro Excellence de viaje que te permite incluso hasta cancelar sin dar explicaciones y suele costar unos 150€ (segund estino y días de viaje), pero claro es por persona (imagino que por eso te han dicho lo de los 700€)
_________________
Ir arriba Me parece una experiencia surrealista lo tuyo. Yo he viajado con ellos varias veces y nunca me ha pasado eso que dices. Creo que tu... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia me reclama importe  Publicado: Responder citando

Zonuir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues resulta que hace 4 meses contrate un viaje a Riviera Maya con El Corte Ingles. El viaje quedó liquidado el 4 de Junio donde fui a recoger toda la documentación. Ya he disfrutado del viaje.
El caso es que justo 4 meses después, recibo una llamada de la agencia de viajes diciendo que se le olvidaron cobrarme 212€ de un vuelo de conexión.
Esto es normal??? Es la primera vez que me ocurre y no se yo hasta que punto me pueden reclamar eso de un viaje que pague lo que me dijeron en su día.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Pues resulta que hace 4 meses contrate un viaje a Riviera Maya con El Corte Ingles. El viaje quedó liquidado el 4 de Junio... Zonuir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Zonuir he unido tu mensaje a este hilo abierto para temas de la agencia.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Zonuir he unido tu mensaje a este hilo abierto para temas de la agencia. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia me reclama importe  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Zonuir Escribió:
Hola a todos. Pues resulta que hace 4 meses contrate un viaje a Riviera Maya con El Corte Ingles. El viaje quedó liquidado el 4 de Junio donde fui a recoger toda la documentación. Ya he disfrutado del viaje.
El caso es que justo 4 meses después, recibo una llamada de la agencia de viajes diciendo que se le olvidaron cobrarme 212€ de un vuelo de conexión.
Esto es normal??? Es la primera vez que me ocurre y no se yo hasta que punto me pueden reclamar eso de un viaje que pague lo que me dijeron en su día.
Gracias.




@Zonuir
A mi también me parece muy raro...tu pagaste lo que pidieron , yo no tendría mas que hablar....a ver q te dicen otros viajeros .. Guarda las facturas y el presupuesto inicial....no comprendo q si tu hiciste todos los vuelos sin incidencias , osea estarian padagdos logicamnte....de que chistera se sacan eso... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Zonuir. A mi tambien me parece muy raro...tu pagaste lo que pidieron , yo no tendría mas que hablar....a ver q te dicen otros viajeros... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Zonuir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final he decidido pagar porque supuestamente la chica que me atendió tenía que hacerse cargo de ese fallo que ha tenido. Lo que si me ha quedado claro es que es voluntario el pagar.
No se, así duermo mas tranquilo.
Ir arriba Al final he decidido pagar porque supuestamente la chica que me atendió tenía que hacerse cargo de ese fallo que ha tenido. Lo que si me... Zonuir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para volar con turkish me cambiaron el vuelo de horario y me dicen que me ofrecen cambio de día o un bono para un año, llamo a turkish y me dicen que me corresponde rembolso si lo deseo pero me lo tiene que gestionar el corte inglés.
El corte inglés son unos mentirosos juegN con nuestro dinero
Ir arriba Buenas tardes, Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Consigue que Turkish te lo ponga por email
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Consigue que Turkish te lo ponga por email Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias lo intentare
Ir arriba Elena45 escribió: Gracias lo intentare Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para volar con turkish me cambiaron el vuelo de horario y me dicen que me ofrecen cambio de día o un bono para un año, llamo a turkish y me dicen que me corresponde rembolso si lo deseo pero me lo tiene que gestionar el corte inglés.
El corte inglés son unos mentirosos juegN con nuestro dinero

Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... Cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... Ni al cancelarlos... Ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación) Avergonzado
Ir arriba Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... cuando pasó todo lo del COVID-19... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bárbara1981 Escribió:


Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... Cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... Ni al cancelarlos... Ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación) Avergonzado


Edito algunas expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito algunas expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo con ellos me cogí el vuelo con Qatar a Nueva Zelanda y vuelta desde las Islas Cook y un hotel en Bahía de las islas. He rellenado para reclamar el cuestionario online en cada modalidad, pero las gestiones están paradas diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo y los días van pasando y pasando y nada. Ayer les expuse el caso vía redes sociales y me volvieron a decir que ya se pondrán en contacto conmigo y que me ofrecerán en base a las cancelaciones de Qatar, que me van a ofrecer si yo quiero mi dinero? y del hotel igual
Ir arriba Yo con ellos me cogí el vuelo con Qatar a Nueva Zelanda y vuelta desde las Islas Cook y un hotel en Bahía de las islas. He rellenado para... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
El corte inglés sigue sin contestar después de 2 Gmail, turkis me ha dicho por teléfono que no pueden mandármelo por escrito cuando se reanuden los vuelos que puedo ir a al aeropuerto de Bilbao que es de donde sale el vuelo y pedir el reembolso

Ya veremos cuando se reanudan y cuando abren loiu

Ya os contare

No vuelvo a reservar con el corte inglés ni de loca y llevo reservando con ellos mucho tiempo vuelos y mucho más lo único que hacen es cobrar

Hace 2 años me retrasaron un vuelo a argentna 7 horas con alitalia l contratado con el corte inglés les dije que me pertenecía una indemnización y me dijeron que no total que tuve que gestionar yo todo con ailitalia y me devolvieron 600€ por pasajero

El corte inglés solo cobra gastos de gestión pero luego en caso de problemas no gestiona
Ir arriba El corte inglés sigue sin contestar después de 2 Gmail, turkis me ha dicho por teléfono que no pueden mandármelo por escrito cuando se... Elena45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube