Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 334527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Paquito5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Claro que hay que salir corriendo de los que no pasan por el aro ó son difíciles de convencer.
Las est. Piramidales constan de dos tipos de persona, el captador ó líder que tiene un discurso aprendido y capacidad de captación mediante una publicidad engañosa y el pobre pardillo que normalmente va a estos encuentros porque no tiene trabajo ó porque anhela precisamente lo que en ellos le venden de una manera casi gratuita pero con trampa.
Mientras existan estos segundos vosotros los captadores tendréis negocio.
Sólo hay que darse una vuelta por los perfiles de Instagram de estos líderes o captadores para ver realmente lo bien estudiado que tienen el negocio para conseguir más pardillos.
Ir arriba Claro que hay que salir corriendo de los que no pasan por el aro ó son difíciles de convencer. Las est. piramidales constan de dos tipos... Paquito5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Imperio Escribió:
Buenas a todos. He estado leyendo los mensajes de casi todos sobre esta publicación. Muy interesante.
Les comento lo siguiente, y más que nada va dedicado a los que están asociados a INCRUISES yo soy socio de Incruises, ya casi va a ser un año y estamos desarrollando buenos resultados en equipo.
No es mi primera vez en un negocio de Network marketing, ya he desarrollado otros negocios antes, y una cosa muy importante que he aprendido a lo largo de estos años es que, cuando la persona que tienes frente, explicandole este negocio tiene su criterio muy fuertemente arraigado, deben salir de ahí, no vale la pena, no porque la persona sea mala, si no, porque ustedes, como socios y emprendedores, pierden tiempo, cada uno es libre de elegir. No gasten si energía y depositenlan en lugares y personas correctas. Realmente Incruises tiene mucho por seguir recorriendo, mucho más para seguir creciendo, ha tenido una expansión enorme, pero aún somos nada, estamos en el mejor momento, y no vale la pena que discutan, vayan y busquen líderes reales, ayuden a las personas a cambiar sus vidas y lograr sus sueños y metas, eso sí dará más frutos. Sin nada más, me he divertido mucho leyendo todo. Gracias por el espacio.

Nosotros también nos hemos divertido mucho leyendo.

O sea que no tienes nada que comentar sobre lo aquí se ha hablado de problemas seguridad o legalidad, simplemente aconsejas que busquen un buen "líder" al que seguir. Parece más bien un consejo teológico: ¡Ten fe!

Suerte. Guiño

Estaba pensando en los que adquirieron preferentes, swaps o hipotecas en yenes o multidivisa indexadas al libor por consejo de su director de sucursal de toda la vida de la caja de ahorros.. En 2006 a mi me ofrecieron una hipoteca multidivisa de ese tipo, la estudié y la rechacé. No porque sea más lista, mis conocimientos financieros son medianitos, sino porque me parecía una operación de riesgo en el medio plazo. Los que se metieron en esos productos acabaron dejándose una pasta en bufetes de abogados para poder anular esos contratos y recuperar su dinero los que tuvieron la suerte de poder hacerlo.

Dos consejos básicos que a mi me han funcionado muy bien:

1) No firmes nunca algo que no entiendas o te parezca enrevesado sin asesorarte bien antes.

2) Desconfía de los chollos que te ofrecen ganar dinero rápido o ahorrar mucho dinero fácilmente. Los chollos no existen. Ni en los mercados financieros ni en los clubs de cruceros ni en los cheques regalo de Carrefour. Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Estaba pensando en los que adquirieron preferentes, swaps o hipotecas en yenes o multidivisa indexadas al libor por consejo de su... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Un año estando de vacaciones me ofrecieron en la calle visitar unos apartamentos y mi sorpresa fue que me vi envuelta en una charla sobre un negocio de estos piramidales en el que ponías un dinero bastante por cierto para ser propietario de un apartamento que solo podías usar 1 semana al año yo enseguida me di cuenta de lo que se trataba porque ya lo había oído y cuando se dieron cuenta que no me iba dejar engañar por las preguntas y los argumentos que chocaban frontalmente con los de ellos casi tengo que llamar a la policía para salir de aquella oficina.
Por lo que leo esto es parecido y por mucho que intentes avisar a la gente siempre pica alguien yo lo sé por amigos que no te quieren creer
Ir arriba Un año estando de vacaciones me ofrecieron en la calle visitar unos apartamentos y mi sorpresa fue que me vi envuelta en una charla sobre... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paquito5 Escribió:
Claro que hay que salir corriendo de los que no pasan por el aro ó son difíciles de convencer.
Las est. Piramidales constan de dos tipos de persona, el captador ó líder que tiene un discurso aprendido y capacidad de captación mediante una publicidad engañosa y el pobre pardillo que normalmente va a estos encuentros porque no tiene trabajo ó porque anhela precisamente lo que en ellos le venden de una manera casi gratuita pero con trampa.
Mientras existan estos segundos vosotros los captadores tendréis negocio.
Sólo hay que darse una vuelta por los perfiles de Instagram de estos líderes o captadores para ver realmente lo bien estudiado que tienen el negocio para conseguir más pardillos.

Añadiría también un matiz sobre los "captados" en negocios de rentabilidad dudosa. A veces estas personas tienen unas actitudes defensivas muy virulentas a la hora de negarse a ver lo evidente, lo que se cae de su propio peso. A las personas les cuesta mucho admitir que han sido engañadas o que se han metido en algo que no ha resultado ser el super chollo que parecía. A nadie le gusta quedar como un pardillo delante de todo el mundo. Las formas en que uno puede caer en un tema de estos son muchas, desde una recomendación de alguien "de confianza" hasta que simplemente te pillen en un momento con la guardia baja y piques. Pero creo honestamente que cualquiera de nosotros es susceptible de picar en un momento de debilidad.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Añadiría también un matiz sobre los captados en negocios de rentabilidad dudosa. A veces estas personas tienen unas actitudes defensivas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Contrato de Membresia de Incruises  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
No se si se ha publicado antes, pero por si alguien lo quiere leer y analizar.... INCRUISES CONTRATO MEMBRESIA
Ir arriba No se si se ha publicado antes, pero por si alguien lo quiere leer y analizar.... INCRUISES CONTRATO MEMBRESIA GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@GABI007 he recuperado y publicado tu mensaje que había sido interceptado. Muchas gracias.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 06-02-2019 13:08, editado 1 vez
Ir arriba @GABI007 he recuperado y publicado tu mensaje que había sido interceptado. Muchas gracias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contrato de Membresia de Incruises  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
No se si se ha publicado antes, pero por si alguien lo quiere leer y analizar.... INCRUISES CONTRATO MEMBRESIA

He leído el contrato y según nuestra legislación es manifiestamente abusivo. No te reconoce ningún derecho como consumidor.

Incluso renuncias a poder demandarlos por la vía judicial ante los tribunales de Estados Unidos, lo cual supondría ademas unos desembolsos que lo harían antieconomico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He leído el contrato y según nuestra legislación es manifiestamente abusivo. No te reconoce ningún derecho como consumidor. Incluso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cruzx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenos días, quería aportar algo con respecto a este tema ya que me llego una invitación para formar parte de este club de vacaciones, Ante todo quiero decir que la forma en que intentaron captar mi atención fue muy prepotente y soberbia, ya que ellos dicen tener la varita mágica para lograr la independencia económica a través de una inversión, menospreciando a la gente que trabaja en relación de dependencia. Lo primero que me comentaron aparte de que podría jubilarme en 4 años y generar ingresos fijos por miles de dolares es que viajaría gratuitamente invirtiendo en el negocio de "ayudar a la gente a cumplir sus sueños", me da gracias que ellos digan que los viajes son gratuitos cuando la forma de lograr crecer algo en la compañía es trabajando todo el tiempo, asistiendo sus eventos y captando nuevos miembros lo cual es un arduo trabajo. Ya de por si me dio asco la forma en que se manejan entre ellos como si estuvieran curando el cáncer. Algo que llamo mi atención también es que los pagos en dolares los reciben por medio de una tarjeta Payoneer, no entiendo en que momento se tributa. Por ultimo cierro el tema comentando que en una publicación de instagram la persona que me ofreció el negocio anuncio que alcanzaron la cuarta persona en el rango de Board of Directors ganando 110000 dolares por mes.
Ir arriba Muy buenos días, quería aportar algo con respecto a este tema ya que me llego una invitación para formar parte de este club de... Cruzx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Paquito5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cruzx Escribió:
Muy buenos días, quería aportar algo con respecto a este tema ya que me llego una invitación para formar parte de este club de vacaciones, Ante todo quiero decir que la forma en que intentaron captar mi atención fue muy prepotente y soberbia, ya que ellos dicen tener la varita mágica para lograr la independencia económica a través de una inversión, menospreciando a la gente que trabaja en relación de dependencia. Lo primero que me comentaron aparte de que podría jubilarme en 4 años y generar ingresos fijos por miles de dolares es que viajaría gratuitamente invirtiendo en el negocio de "ayudar a la gente a cumplir sus sueños", me da gracias que ellos digan que los viajes son gratuitos cuando la forma de lograr crecer algo en la compañía es trabajando todo el tiempo, asistiendo sus eventos y captando nuevos miembros lo cual es un arduo trabajo. Ya de por si me dio asco la forma en que se manejan entre ellos como si estuvieran curando el cáncer. Algo que llamo mi atención también es que los pagos en dolares los reciben por medio de una tarjeta Payoneer, no entiendo en que momento se tributa. Por ultimo cierro el tema comentando que en una publicación de instagram la persona que me ofreció el negocio anuncio que alcanzaron la cuarta persona en el rango de Board of Directors ganando 110000 dolares por mes.

Tienes razón, yo también sigo varias cuántas de Instagram de varios captadores de este negocio y se pasan el día haciendo presentaciones, con libretas, discursos, de localidad en localidad, es decir, que al final resulta que trabajan para una empresa a tiempo completo por más que lo quieran adornar de otra forma. Chocado
Ir arriba Tienes razón, yo también sigo varias cuántas de Instagram de varios captadores de este negocio y se pasan el día haciendo presentaciones... Paquito5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paquito5 Escribió:
Cruzx Escribió:
Muy buenos días, quería aportar algo con respecto a este tema ya que me llego una invitación para formar parte de este club de vacaciones, Ante todo quiero decir que la forma en que intentaron captar mi atención fue muy prepotente y soberbia, ya que ellos dicen tener la varita mágica para lograr la independencia económica a través de una inversión, menospreciando a la gente que trabaja en relación de dependencia. Lo primero que me comentaron aparte de que podría jubilarme en 4 años y generar ingresos fijos por miles de dolares es que viajaría gratuitamente invirtiendo en el negocio de "ayudar a la gente a cumplir sus sueños", me da gracias que ellos digan que los viajes son gratuitos cuando la forma de lograr crecer algo en la compañía es trabajando todo el tiempo, asistiendo sus eventos y captando nuevos miembros lo cual es un arduo trabajo. Ya de por si me dio asco la forma en que se manejan entre ellos como si estuvieran curando el cáncer. Algo que llamo mi atención también es que los pagos en dolares los reciben por medio de una tarjeta Payoneer, no entiendo en que momento se tributa. Por ultimo cierro el tema comentando que en una publicación de instagram la persona que me ofreció el negocio anuncio que alcanzaron la cuarta persona en el rango de Board of Directors ganando 110000 dolares por mes.

Tienes razón, yo también sigo varias cuántas de Instagram de varios captadores de este negocio y se pasan el día haciendo presentaciones, con libretas, discursos, de localidad en localidad, es decir, que al final resulta que trabajan para una empresa a tiempo completo por más que lo quieran adornar de otra forma. Chocado

El día que se presente el inspector de hacienda en una reunión, ya veréis como unos intentan saltar por la ventana y otros dirán no era tanto. Doblemente malvado

¿En serio, alguien piensa que el dinero cae del cielo? ¿Como se puede ganar esas cantidades de dinero? ¿Metiendo mas gente en la pirámide?

Hasta que la pirámide se atasca, los de abajo pierden su dinero y los de arriba acaban en la cárcel o exiliados a cuerpo de rey en una isla del Caribe. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El dia que se presente el inspector de hacienda en una reunión, ya veréis como unos intentan saltar por la ventana y otros dirán no era... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ah bueno entonces si me voy a jubilar en 4 años, a la bartola en kiribati, le haré una opa al jefe y creare losviajerosincruise.com
_________________

Ir arriba Ah bueno entonces si me voy a jubilar en 4 años, a la bartola en kiribati, le haré una opa al jefe y creare losviajerosincruise.com Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ah bueno entonces si me voy a jubilar en 4 años, a la bartola en kiribati, le haré una opa al jefe y creare losviajerosincruise.com

No pega. Mitad en español, mitad en ingles.
Mejor luxuryincruises.com Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No pega. Mitad en español, mitad en ingles. Mejor luxuryincruises.com Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
¡Felicidades! luxuryincruises.com ¡está disponible! Muy feliz

Quizás quisiste decir: luxurycruises.com

Resultados de la búsqueda
Resultados web
Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? p495 - LosViajeros
https://www.losviajeros.com/.../p6074495-Cuidado-con-Incruises-engaño-piramidal.ht...
Hace 16 horas - Foro de Agencias y Buscadores: No pega. Mitad en español, mitad en ingles. Mejor luxuryincruises.com. 65 opiniones de viajeros.
_________________

Ir arriba ¡Felicidades! luxuryincruises.com ¡está disponible! :D. Quizás quisiste decir: luxurycruises.com. Resultados de la búsqueda. Resultados... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin ninguna duda, yo esto lo veo un negocio seguro del todo... Seguro que te engañan del todo....
A ver. Aquí en este mundo nadie da duros a 4 pesetas si no hay gato encerrado por detras....y al final uno se lleva la pasta de todos a una isal paraiso fiscalll y ese si que viaja gratis y gana pasta ....concretamente la de todos los incautos que se creen sus maravillosas charletas ( ahí si les doy la razon son unos charlatanes superconvincentes) y firman a ojos cerrados, bueno mejor que cerrados, tapados por la excelencias que han visto en un video promocional del salon de exposiciones lleno de gente desosa de vivir a todo trapo , y que tienen a ese charlatan com modelo a seguir ) dios les ampare porque su futuro no es tna bueno como lo pinta ese personaje)....
El que quiera meterse en este tipo de cosas-negocios-chollos, tan maginficos que no se como no los seguimos todos a ojos cerrados, pues que se meta, pero eso si, que después no vengan a protestar o a mnifestarse que me han engañado, que no me lo contaron, que no sabia etc etc etc.... Y que el sr estado me devuelva mi dinero que tanto me costos ganar y que unos desalmados me engañaron invirtiendo en bosques de arces fineses que me dijeron que era mucho mas rentable que el plazo fijo del banco.....y sin riesgo.... y ahora hay gente que sigue buscando lo pinos o los arces y estos ni existen ni existiran....
PUes con esto de los cruceros pasa parecido. ¿alguien se cree que le van a regalar cruceros a mitad de precio sin mas? ¿que si pagas una cuotas y no uede dejar de pagarlas hasta que te vas de viaje Chocado Chocado ?
Pus lamentablemente lo timos han existido siempre y en estos, tanta culpa tiene el timador ( golfo y jeta sin limite ) como el timado ( que se cree que esta consiguiendo un chollo engañando a alguien )....
Ir arriba Sin ninguna duda, yo esto lo veo un negocio seguro del todo... seguro que te engañan del todo.... A ver. Aqui en este mundo nadie da... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
ah bueno entonces si me voy a jubilar en 4 años, a la bartola en kiribati, le haré una opa al jefe y creare losviajerosincruise.com

No pega. Mitad en español, mitad en ingles.
Mejor luxuryincruises.com Riendo

Eso lo compro seguro, Amistad Amistad Si es spanglish seguro que es la leche.
Ir arriba Eso lo compro seguro, Si es spanglish seguro que es la leche. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me acaba de entrar ganas de comer una piña...

Domain name: incruises.com
Registry Domain ID: 1616172683_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.namecheap.com
Registrar URL: www.namecheap.com


Admin Name: WhoisGuard Protected
Admin Organization: WhoisGuard, Inc.
Admin Street: P.O. Box 0823-03411
Admin City: Panama
Admin State/Province: Panama

Admin Phone: +507.8365503
Tech City: Panama
Tech State/Province: Panama
Tech Country: PA
_________________

Ir arriba Me acaba de entrar ganas de comer una piña... Domain name: incruises.com. Registry Domain ID: 1616172683_DOMAIN_COM-VRSN. Registrar WHOIS... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me acaba de comer el filtro q la web de los de la piramide esta registrada en... Panama, lo siguiente es ingresar la pasta en las caiman
_________________

Ir arriba Me acaba de comer el filtro q la web de los de la piramide esta registrada en... panama, lo siguiente es ingresar la pasta en las caiman Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
ah bueno entonces si me voy a jubilar en 4 años, a la bartola en kiribati, le haré una opa al jefe y creare losviajerosincruise.com

No pega. Mitad en español, mitad en ingles.
Mejor luxuryincruises.com Riendo

Eso lo compro seguro, Amistad Amistad Si es spanglish seguro que es la leche.

Lo bueno es que ya sabemos donde se va a ir y nos podemos pillar unas maravillosas vacaciones para correrlo a gorrazos. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo bueno es que ya sabemos donde se va a ir y nos podemos pillar unas maravillosas vacaciones para correrlo a gorrazos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
ah bueno entonces si me voy a jubilar en 4 años, a la bartola en kiribati, le haré una opa al jefe y creare losviajerosincruise.com

No pega. Mitad en español, mitad en ingles.
Mejor luxuryincruises.com Riendo

Eso lo compro seguro, Amistad Amistad Si es spanglish seguro que es la leche.

Lo bueno es que ya sabemos donde se va a ir y nos podemos pillar unas maravillosas vacaciones para correrlo a gorrazos. Mr. Green

No eligen malos sitios ... Claro que para lo que les cuesta, puede elegir donde mas les guste....
Ir arriba no eligen malos sitios ... claro que para lo que les cuesta, puede elegir donde mas les guste.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya como posicionamos el foro... Ni en panama hoyga! Mr. Green

Google incruises piramidal

Aproximadamente 5.750 resultados (0,37 segundos)
Resultados de la búsqueda

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - LosViajeros
www.losviajeros.com/ ...p?t=259723
18 jun. 2017 - 11 publicaciones - ‎7 autores
Foro de Agencias y Buscadores: Acabo de retirar varios mensajes promocionando clubs dentro de esa web: incruises dot com. Lo que llaman ...
Incruises Una e**(AutoEdit)**a Mas o Una Buena Oportunidad de Ganar Dinero ...

Descubre que hay detras de Incruises sera Una e**(AutoEdit)**a Mas o sera que ... Bueno de esquema piramidal no pero Multinivel si lo es ya todos los ...
Incruises otra e**(AutoEdit)**a piramidal o negocio real? | Negocios del siglo 21
_________________

Ir arriba Vaya como posicionamos el foro... ni en panama hoyga! Google incruises piramidal. Aproximadamente 5.750 resultados (0,37 segundos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube