Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets _________________
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 414
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Hola chicos, tengo una duda
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 414
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JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Salu2
Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Salu2
Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
Algunas aerolines te dejan 48h o 24h antes, depende de cuales.
Saludos
Buen viaje
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Normalmente son 24 horas antes, o 48 horas (como mucho), independientemente de que los vuelos los hayas comprado directamente en la aerolínea o a través de un intermediario, en este caso, BudgetAir.
Por el número de billete electrónico, si es la reserva con Budgetair no te sirve. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .
Saludos.
Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin .
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .
Saludos.
Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin .
Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.
Si te quedan varios meses, pues yo que tú no sería pesimista y menos si vas hacia Asia, al contrario de lo que piensas, ya que en general es donde mejor estan haciendo las cosas. Si me dijeras que el viaje es hacia América entonces si que te diría otra cosa. De todas maneras y siempre mirando hacia el continente asiático ,veo más problemas en la salida de España que en la entrada en esos países.
Saludos y paciencia.
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
f
A nosotros todavía no nos han cancelado el vuelo, pero entre las opiniones que estoy leyendo sobre ellos y ahora lo que dices tú..me echo a temblar. Espero que sean serios.
Por favor, en cuánto sepas algo dimelo y si hay alguien más que tenga noticias de ellos, por favor que nos informe.
Gracias
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Buenas!
Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Buenas!
Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Buenas!
Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
Yo escribi a Air china y me contestaron que tenia que ponerme en contacto con la agencia o intermediario. Claro que a mi de momento no me han cancelado los vuelos porque son para finales de septiembre, pero lo harán, imagino.
Si vamos a tener problemas con budgetair..ojalá y nos hagan un bono, por lo menos no perderíamos el dinero.
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.
Pues si, eso me pasa por fiarme de quien no debo, lección aprendida. De todas maneras si en un mes no me han contestado nada, pondré denuncia a ver si así espabilan...
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Buenas!
Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia claro. Así que si tengo derecho voy a lucharla, ahora mismo un bono no me saca de ningún problema y menos del importe y la aerolínea que es
¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?
Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.
¿Alguien más en esta situación?
Gracias!
¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Buenas!
Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia claro. Así que si tengo derecho voy a lucharla, ahora mismo un bono no me saca de ningún problema y menos del importe y la aerolínea que es
Yo igual...prefiero el dinero, pero antes de perderlo...
Hay gente que ha recibido desde hace un mes o más la comunicación de su compañía cómo que han devuelto el dinero a budgetair y éstos no les responden ni sa en nada de ellos.