Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p28 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 581755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
alfredo64 Escribió:
¿Alguien tiene alguna experiencia con la compañía de alquiler de coches Maggiore en Italia?

Hay hilo abierto en malas experiencias por si quieres leer estas opiniones

Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios. - Foro Agencias y Buscadores Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay hilo abierto en malas experiencias por si quieres leer estas opiniones. Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Vallejo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es... Vallejo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vallejo01 Escribió:
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.

Yo suelo utilizar alguna de estas 3:
www.autoeurope.es/
www.rentalcargroup.es/
www.carrentals.com/es/

No hay muchas diferencias entre una y otras
Ir arriba Yo suelo utilizar alguna de estas 3: No hay muchas diferencias entre una y otras Alfredo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Vallejo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
alfredo64 Escribió:
vallejo01 Escribió:
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.

Yo suelo utilizar alguna de estas 3:
www.autoeurope.es/
www.rentalcargroup.es/
www.carrentals.com/es/

No hay muchas diferencias entre una y otras



Gracias !!! Con carrentals me sale bien de precio y por 35€ me meten la cobertura premium !!! Mil gracias
Ir arriba Gracias !!! Con carrentals me sale bien de precio y por 35€ me meten la cobertura premium !!! Mil gracias Vallejo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Paks1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos hacer un viaje a la costa oeste, y mirando diferentes paginas de internet para alquilar coche, he dado con viajamos.com, el precio con todos los seguros es como 200 euros mas barato que con rental o auto, pero buscando opiniones no he encontrado demasiadas referencias, alguien ha alquilado con ellos???
Ir arriba Hola, Queremos hacer un viaje a la costa oeste, y mirando diferentes paginas de internet para alquilar coche, he dado con viajamos.com... Paks1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
paks1234 Escribió:
Hola,
Queremos hacer un viaje a la costa oeste, y mirando diferentes paginas de internet para alquilar coche, he dado con viajamos.com, el precio con todos los seguros es como 200 euros mas barato que con rental o auto, pero buscando opiniones no he encontrado demasiadas referencias, alguien ha alquilado con ellos???

Te dejo enlace a este hilo por si te sirve de ayuda, puedes dejar allí tu consulta.

Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios. - Foro Agencias y Buscadores Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace a este hilo por si te sirve de ayuda, puedes dejar allí tu consulta. Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nunu74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vallejo01 Escribió:
alfredo64 Escribió:
vallejo01 Escribió:
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.

Yo suelo utilizar alguna de estas 3:
www.autoeurope.es/
www.rentalcargroup.es/
www.carrentals.com/es/

No hay muchas diferencias entre una y otras



Gracias !!! Con carrentals me sale bien de precio y por 35€ me meten la cobertura premium !!! Mil gracias

Hola!, ¿ya has utilizado Carrentals? ¿cómo te fue? Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!, ¿ya has utilizado Carrentals? ¿cómo te fue? Gracias Nunu74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me quedare en el hotel Barcelo Maya Beach y me gustaria saber si hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el traslado incluido desde el aeropuerto hasta el hotel, he buscado en google y no veo nada, quiza Alamo la.mas cercana..es la primera vez que viajo a algun sitio tan lejos y no me oriento mucho, muchisimas gracias
Ir arriba Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me... Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tyrael Escribió:
Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me quedare en el hotel Barcelo Maya Beach y me gustaria saber si hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el traslado incluido desde el aeropuerto hasta el hotel, he buscado en google y no veo nada, quiza Alamo la.mas cercana..es la primera vez que viajo a algun sitio tan lejos y no me oriento mucho, muchisimas gracias

En el mismo hotel puedes reservar parece ser
Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Ir arriba En el mismo hotel puedes reservar parece ser. Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tyrael Escribió:
Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me quedare en el hotel Barcelo Maya Beach y me gustaria saber si hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el traslado incluido desde el aeropuerto hasta el hotel, he buscado en google y no veo nada, quiza Alamo la.mas cercana..es la primera vez que viajo a algun sitio tan lejos y no me oriento mucho, muchisimas gracias

En el mismo hotel puedes reservar parece ser
Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Muchas gracias por responder, pero creo que solo hay en el hotel Caribe resort pero no en el Barcelo Maya Beach, al menos no me sale nada cerca del hotel!
Ir arriba Muchas gracias por responder, pero creo que solo hay en el hotel Caribe resort pero no en el Barcelo Maya Beach, al menos no me sale nada... Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta alado uno de otro...
Pregunta en el hilo e igual te saben decir los que han estado
Ir arriba Esta alado uno de otro... pregunta en el hilo e igual te saben decir los que han estado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, no veo información en el foro y me parece extraño.
¿Conoceis o habeis usado alguna vez el buscador de Airportrentals.com?
Ir arriba Hola, no veo informacion en el foro y me parece extraño. ¿Conoceis o habeis usado alguna vez el buscador de Airportrentals.com? Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Elenaydos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Avis y budget.
Alquilamos un co en Dublín y no nos han devuelto el dinero que nos cobraron por la gasolina.
Si alquiláis con ellos dejarles el depósito en la reserva
Ir arriba Mucho cuidado con Avis y budget. Alquilamos un co en Dublín y no nos han devuelto el dinero que nos cobraron por la gasolina. Si... Elenaydos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ponia en el contrato que os lo tenian que devolver? Normalmente nunca se devuelve ese dinero.
Ir arriba Ponia en el contrato que os lo tenian que devolver? Normalmente nunca se devuelve ese dinero. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Elenaydos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me confirmaron en la oficina de Avis en el aeropuerto de Dublín que nos lo devolverían a través de la tarjeta
Ir arriba Me confirmaron en la oficina de Avis en el aeropuerto de Dublín que nos lo devolverían a través de la tarjeta Elenaydos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero lo ponia en el contrato??? Lo que te dijeran de palabra no sirve para nada.
Ir arriba Pero lo ponia en el contrato??? Lo que te dijeran de palabra no sirve para nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Hay que tener mucho cuidado con lo que se contrata. Cada vez más intentan colarte cosas sobre todo con el tema del combustible y el seguro. Si en el contrato pone lleno/vacío no devuelven el dinero. Si pone lleno/lleno si, siempre que lo devuelvas con la misma cantidad de combustible.
Ir arriba Hay que tener mucho cuidado con lo que se contrata. Cada vez más intentan colarte cosas sobre todo con el tema del combustible y el... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lleno/lleno no hay nada que devolver... Y lleno/vacio suele ser una e**(AutoEdit)**a porque el combustible te lo cobran mucho mas caro de lo que realmente cuesta.
Ir arriba Llenolleno no hay nada que devolver... y llenovacio suele ser una estafa porque el combustible te lo cobran mucho mas caro de lo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Exactamente. Pero a mi en una ocasión en canarias me bloquearon la cantidad del deposito lleno y me dijeron que si lo devolvía igual no me lo cobraban y lo tuve que reclamar porque me lo cobraron. El contrato era lleno/lleno Por suerte guardé el comprobante de cuando llené el depósito y me devolvieron el importe cobrado. Por eso digo que cada vez hay que tener más cuidado. En otra ocasión me cobraron limpieza extra en Málaga porque había llovido barro y eso que por dentro estaba impecable. También tengo que decir que alquilo coches muy a menudo y suelo mirar muy bien lo que contrato y en general no he tenido apenas problemas. El lleno vacío no lo cojo nunca porque es un abuso. Te cobran lo que no cabe en el depósito.
Ir arriba Exactamente. Pero a mi en una ocasión en canarias me bloquearon la cantidad del deposito lleno y me dijeron que si lo devolvía igual no... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Juanpe99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
Quiero alquilar un coche por primera vez, en el aeropuerto de Barcelona, y no se por donde empezar, si buscar en un buscador tipo rentalcars o hacerlo directamente en una compañia tipo Sixt, Hertz...etc..
Os pido consejo porque después de haber leido que hay tanta trampa no se que resultará mejor.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Quiero alquilar un coche por primera vez, en el aeropuerto de Barcelona, y no se por donde empezar, si buscar en un... Juanpe99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube