Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p33 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 334542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Paquito5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuanto lo siento por esa pobre chica y su madre.

En efecto esta gente son charlatanes profesionales, ahora se están extendiendo por toda España, el conocido que tengo no para de hacer reuniones, incluso en su propia casa, videoconferencias a través de Instagram, etcc..

Además utilizan un método de persuasión basado en la tralla continua de que un trabajo asalariado es una porquería y que eres un don nadie si sigues con ello.

Esto explotara algún día.
Ir arriba Cuanto lo siento por esa pobre chica y su madre. En efecto esta gente son charlatanes profesionales, ahora se están extendiendo por toda... Paquito5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

ArturFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Danelo_89 Escribió:
Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.

Me gustaria que me informaran sobre ella.

¿sigue vigente?
Ir arriba me gustaria que me informaran sobre ella. ¿sigue vigente? ArturFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Espero que la policía o guardia civil puedo utilizar la ip de estos supuestos socios para localizar e imputar a los responsables de esta "empresa".

Y me he quedado de piedra al leer el relato de una madre que, como siempre, es mucho más lista que su hija. Igual debería buscar ayuda psicología y legal. Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Espero que la policía o guardia civil puedo utilizar la ip de estos supuestos socios para localizar e imputar a los responsables de esta... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ArturFer Escribió:
Danelo_89 Escribió:
Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.

Me gustaria que me informaran sobre ella.

¿sigue vigente?
Ir arriba Sabrina64 escribió: Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sabrina64 Escribió:
ArturFer Escribió:
Danelo_89 Escribió:
Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.

Me gustaria que me informaran sobre ella.

¿sigue vigente?

A esta persona que dice que ha ganado más de 2000 eur al mes, le doy la enhorabuena, yo solo sé que mi hija el poco dinero que tenía, lo invirtió en hacerse socio-miembro y en desplazamientos a los famosos eventos que hay que pagar por asistir, lógicamente.
Actualmente yo no sé si gana dinero o no, ya que no le pregunto, lo que sé es que sobrada no va, desde luego.
Antes de meterse en ésto, era una chica que no le importaba trabajar y además mucho, acababa el verano con un dinerillo que se iba administrando y le daba para bastante.

A día de hoy, ya no hablamos de este tema ya que las veces que lo hemos hecho ha sido para acabar muy mal, discutiendo y pasando semanas sin saber nada la una de la otra.
He decidido no hablar más del tema y esperar a que se de cuenta de dónde está metida , que reaccione y salga de ahí. Ojalá sea pronto.
Ir arriba A esta persona que dice que ha ganado más de 2000 eur al mes, le doy la enhorabuena, yo solo sé que mi hija el poco dinero que tenía, lo... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Conmochilaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa su negocio en traer a más gente que paga una membresía y no en la venta de un servicio concreto.
Esto es, la base del negocio tienen que ver con reclutar nuevos miembros y no con el servicio de cruceros en sí mismo.
Escribimos esto hace un tiempo donde explicamos justamente por qué el sistema es una e**(AutoEdit)**a...
[editado]

Saludos.-

viajamcr Escribió:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.
Ir arriba Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa... Conmochilaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conmochilaporelmundo Escribió:
Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa su negocio en traer a más gente que paga una membresía y no en la venta de un servicio concreto.
Esto es, la base del negocio tienen que ver con reclutar nuevos miembros y no con el servicio de cruceros en sí mismo.
Escribimos esto hace un tiempo donde explicamos justamente por qué el sistema es una e**(AutoEdit)**a...

[editado]

Saludos.-

viajamcr Escribió:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.

Eso lo hemos inentado explicar para que la gente no se lleve a engaño y sepa donde se mete.... Algunos lo aceptan y otros no lo quieren ver así...
Ir arriba Eso lo hemos inentado explicar para que la gente no se lleve a engaño y sepa donde se mete.... algunos lo aceptan y otros no lo quieren... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

FernandoBelinchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días. Actualmente estoy trabajando en... FernandoBelinchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

K0per
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Fernando, yo estuve en el pasado en Incruises, si quieres te cuento mi experiencia
Ir arriba Hola Fernando, yo estuve en el pasado en Incruises, si quieres te cuento mi experiencia K0per Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
K0per Escribió:
Hola Fernando, yo estuve en el pasado en Incruises, si quieres te cuento mi experiencia

Hola Koper.
Si compartes tu experiencia con todos los que formamos el foro de los viajeros, te estariamos muy agradecidos ya que es un testimonio de primera mano Amistad Amistad
Ir arriba Hola Koper. Si compartes tu experiencia con todos los que formamos el foro de los viajeros, te estariamos muy agradecidos ya que es un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

FernandoBelinchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
K0per Escribió:
Hola Fernando, yo estuve en el pasado en Incruises, si quieres te cuento mi experiencia

Muy buenas, antes de nada muchas gracias por responder.

Dado que el foro no me deja enviar privados todavía por no tener los suficientes mensajes, te agradecería que tanto tú como cualquier otra persona interesada en contar su experiencia con InCruises me mandase un privado a mi cuenta.

Un cordial saludo
Ir arriba Muy buenas, antes de nada muchas gracias por responder. Dado que el foro no me deja enviar privados todavía por no tener los suficientes... FernandoBelinchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 17
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?
Ir arriba Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela? PedroVicuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Te paso yo un privado para facilitarte la comunicación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te paso yo un privado para facilitarte la comunicación. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Hola fernando!
Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo mejor.

Gracias!!
_________________
2014Vietnam & Camboya-2011-Indonesia-PuertoVallarta 2010-Tailandia 2009-Cuba-PuntaCana-Lanzarote 2008-Cerdeña 2006- RivieraMaya 2005-Venecia-Pisa-Florencia-Milan-Verona-Lisboa
Ir arriba Hola fernando! Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo... Taleessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

FernandoBelinchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Elimino mi correo porque ya tengo casi toda la información que necesito. Muchas gracias a todas aquellas personas que han colaborado en el artículo. Pronto podrán leer el resultado.

Última edición por FernandoBelinchon el Dom, 02-02-2020 15:44, editado 1 vez
Ir arriba Elimino mi correo porque ya tengo casi toda la información que necesito. Muchas gracias a todas aquellas personas que han colaborado en... FernandoBelinchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taleessa Escribió:
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Hola fernando!
Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo mejor.

Gracias!!

HOla. Podrias compartir tu experiencia con todos y así , con la perspectiva de alguien que esta en ello, podamos valorar .
Ir arriba HOla. Podrias compartir tu experiencia con todos y asi , con la perspectiva de alguien que esta en ello, podamos valorar . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Afectada denuncia a Incruises  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Warrior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esto , me registre porque llevaba semanas buscando información , de esta supuesta "empresa" llamada incruises . Y me gustaría contar mi experiencia para que la gente pueda ver la realidad , y que esta señora que contaba los problemas con su hija hiciera lo que debe hacer .
Mi hija nada más cumplir 18 años se metió en esta empresa , rauda y veloz invito a su hermana y novio ambos menores de edad a ir a un evento en un hotel , en dicho evento lo principal que cuentan en un principio es que no se lo cuenten a los mayores porque no lo entenderan , eso contado por mi hija la menor , que nos lo contó rápidamente a nosotros , porque ya le olía mal esa frase . Entonces ahí nos dimos cuenta del cambio de mi hija la mayor , una niña que nunca dio un problema , que nos lo contaba todo y siempre nos comunicaba a donde o donde estaba , su cambio fue radical , obsesionada , perdida en ese mundo .
Cuando hablamos con ella del tema que tuviera cuidado , lo primero que contesto es que no la entendemos , que no quiere ser una amargada trabajando para alguien como su madre , que es normal que usen lugares con leyes más laxas o paraísos fiscales ya que así no pagan impuestos , a lo que le dije , que quien crees que paga tu beca maja ? Los impuestos . Ella siguió sacando su discurso , tal cual con las mismas palabras que escogen aquí los que defienden a dicha empresa , con pelos y señales . Durante el primer mes desapareció de casa una semana entera , porque los finales de mes son brutales , por cierto brutal es otra palabra típica de los que adoctrinan en los eventos y una palabra que usa muy a menudo mi hija .

Visto el cambio que realizó , decidí ir a consultar a la policía y a inspección de trabajo , realice su pertinente denuncia (invito a todo aquel que este sufriendo esto con sus hijos ha hacerlo ). En inspección de trabajo después de poner la denuncia poniendo énfasis en que captan a menores de edad , a la media hora saltaron todas las luces rojas y me llamaron para decirme que debían pasarlo a la policía , otro sitio en el que ya había puesto denuncia y estaban en contacto conmigo .
Media hora después me llamaban de comisaría el chico que lo llevaba , para pedirme disculpas , esas disculpas eran porque tenía el que dejar el caso que le encantaba y trasladarlo a delitos económicos , a lo que conteste que lo que ellos me dijeran mientras se solventará .
Un día después me llamaron de delitos económicos , para confirmarme todo lo que yo quería oír , y que ademas se pasaba también a la sección de sectas que también tenían jurisdicción . La confirmación es como ocurre desde el primer post , que al tener la sede en países fuera de la UE, sería más lento ya que deben pedir información , pero que es claramente una e**(AutoEdit)**a piramidal , la cual usa a menores , y que ademas los adoctrinan en una sola palabra y pensamiento .
Después de todo esto me comentaron hace unos días , que ya tienen en el ojo a unos cuantos y que por lo visto su vida no es tan así como cuelgan ni tan feliz , pero si que defraudan a Hacienda y que ademas varios de ellos trabajan desde Andorra .
Pido disculpas por mi post tan largo y espero haberme explicado bien , y repito denuncien aunque sean sus hijos o hijas , ellos son víctimas según la ley no delincuentes , no tengan miedo ya que no serán juzgado ellos pero si las cabezas pensantes que creen que usar las miseria de los demás para su riqueza es lo mejor .
Muchas gracias seguiré por aquí , ya que al menos esta empresa me enseñó algo , y es esta página ya que yo si viajo mucho y no a costa de la sangre de los demás
Ir arriba Hola soy nuevo en esto , me registre porque llevaba semanas buscando información , de esta supuesta empresa llamada incruises . Y me... Warrior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuchas gracias por compartir tu experiencia Warrior. Esperemos que tu hija no se vea afectada mas de lo que ya está
Ir arriba Nuchas gracias por compartir tu experiencia Warrior. Esperemos que tu hija no se vea afectada mas de lo que ya está Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Warrior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Nuchas gracias por compartir tu experiencia Warrior. Esperemos que tu hija no se vea afectada mas de lo que ya está

Bueno ya le dije que es su dinero y su tiempo , si lo pierde al menos tendrá la experiencia de aprender que no es oro todo lo que reluce .

Por cierto se me olvidó en el anterior post , que me puse en contacto con todas y cada una de las empresas de cruceros con las que dicen trabajar , las mismas que usan en su página web para ganar adeptos , y todas y cada una de ellas nos informaron que no trabajan con esta empresa , que no tenían constancia de que usarán sus nombres para promoción y menos sin permiso , ya que es un copiright . Y muchos menos que vendieran por anticipado paquetes de cruceros , ya que nunca saben cómo van a ser las próximas rutas y menos con años de antelación , sin contar ellos que si realizan una cancelación por cualquier conflicto , iban a ser ellos los perjudicados , ya que incruises en el momento que venden esos supuestos cruceros se lava las manos
Ir arriba Bueno ya le dije que es su dinero y su tiempo , si lo pierde al menos tendrá la experiencia de aprender que no es oro todo lo que reluce... Warrior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Warrior Escribió:
traveller3 Escribió:
Nuchas gracias por compartir tu experiencia Warrior. Esperemos que tu hija no se vea afectada mas de lo que ya está

Bueno ya le dije que es su dinero y su tiempo , si lo pierde al menos tendrá la experiencia de aprender que no es oro todo lo que reluce .

Por cierto se me olvidó en el anterior post , que me puse en contacto con todas y cada una de las empresas de cruceros con las que dicen trabajar , las mismas que usan en su página web para ganar adeptos , y todas y cada una de ellas nos informaron que no trabajan con esta empresa , que no tenían constancia de que usarán sus nombres para promoción y menos sin permiso , ya que es un copiright . Y muchos menos que vendieran por anticipado paquetes de cruceros , ya que nunca saben cómo van a ser las próximas rutas y menos con años de antelación , sin contar ellos que si realizan una cancelación por cualquier conflicto , iban a ser ellos los perjudicados , ya que incruises en el momento que venden esos supuestos cruceros se lava las manos

Es un tema que se ha tratado por parte de varios miembros del foro. Hay ciertas persoas que lanzan en el foro sus dudas sobre esta "empresa" y sus practicas y , por lo que se comprueba , incluso cotejando su propia web, utiliza un sistema piramidal de retribución o compensación, que tiene toda la apariencia de ser ilegal.Ademas da datos que no se corresponden a la realidad, com por ejemplo su fecha de fundación o alta como empresa, ya que dicen llevar aos de experiencia en venta de cruceros , cuando lo que llevan es pocos meses.... De verdad que nos gustaria equivocarnos y que esto fuese de verdad una verdadera oportunidad laboral y de ocio a precios interesantes para la gente, pero nos temeos que no es así, y los que entren a colaborar en esta "empresa" probablemente tengan problemas, pierdan sus aportaciones, aunque nunca dicen que hay que hacer aportaciones de ningun tipo Chocado Chocado Eso es nuevo...
Ir arriba Es un tema que se ha tratado por parte de varios miembros del foro. Hay ciertas persoas que lanzan en el foro sus dudas sobre esta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube