Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p33 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 106240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia me reclama importe  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Zonuir Escribió:
Hola a todos. Pues resulta que hace 4 meses contrate un viaje a Riviera Maya con El Corte Ingles. El viaje quedó liquidado el 4 de Junio donde fui a recoger toda la documentación. Ya he disfrutado del viaje.
El caso es que justo 4 meses después, recibo una llamada de la agencia de viajes diciendo que se le olvidaron cobrarme 212€ de un vuelo de conexión.
Esto es normal??? Es la primera vez que me ocurre y no se yo hasta que punto me pueden reclamar eso de un viaje que pague lo que me dijeron en su día.
Gracias.




@Zonuir
A mi también me parece muy raro...tu pagaste lo que pidieron , yo no tendría mas que hablar....a ver q te dicen otros viajeros .. Guarda las facturas y el presupuesto inicial....no comprendo q si tu hiciste todos los vuelos sin incidencias , osea estarian padagdos logicamnte....de que chistera se sacan eso... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Zonuir. A mi tambien me parece muy raro...tu pagaste lo que pidieron , yo no tendría mas que hablar....a ver q te dicen otros viajeros... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Zonuir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final he decidido pagar porque supuestamente la chica que me atendió tenía que hacerse cargo de ese fallo que ha tenido. Lo que si me ha quedado claro es que es voluntario el pagar.
No se, así duermo mas tranquilo.
Ir arriba Al final he decidido pagar porque supuestamente la chica que me atendió tenía que hacerse cargo de ese fallo que ha tenido. Lo que si me... Zonuir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para volar con turkish me cambiaron el vuelo de horario y me dicen que me ofrecen cambio de día o un bono para un año, llamo a turkish y me dicen que me corresponde rembolso si lo deseo pero me lo tiene que gestionar el corte inglés.
El corte inglés son unos mentirosos juegN con nuestro dinero
Ir arriba Buenas tardes, Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Consigue que Turkish te lo ponga por email
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Consigue que Turkish te lo ponga por email Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias lo intentare
Ir arriba Elena45 escribió: Gracias lo intentare Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia con viajes el corte inglés, compre unos vuelos a Sudáfrica para agosto mediante su web para volar con turkish me cambiaron el vuelo de horario y me dicen que me ofrecen cambio de día o un bono para un año, llamo a turkish y me dicen que me corresponde rembolso si lo deseo pero me lo tiene que gestionar el corte inglés.
El corte inglés son unos mentirosos juegN con nuestro dinero

Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... Cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... Ni al cancelarlos... Ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación) Avergonzado
Ir arriba Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... cuando pasó todo lo del COVID-19... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bárbara1981 Escribió:


Elena, yo tenía vuelos con ellos para abril, yo los busqué por internet, hice todas las gestiones ... Cuando pasó todo lo del COVID-19 Rayanair me dice que mi vuelo ha sido cancelado, contacto con Viajes el corte inglés y me dicen que debo ser yo la que reclame el dinero. Hago todas las gestiones yo con Rayanair (aún no me han hecho la devolución efectiva, pero se supone que me van a devolver el dinero). Total, que viajes El corte inglés no ha hecho absolutamente nada, ni al comprarlos ... Ni al cancelarlos... Ni al reclamar, eso sí, me dicen que no me van a devolver los 40 euros por gastos de gestión, que gestión??? Si no han hecho absolutamente nada !!! (editado moderación) !! Dos veces he usado viajes El Corte Inglés y dos veces me han (editado moderación)!! Ni una más!! Tened cuidado con estos (editado moderación) Avergonzado


Edito algunas expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito algunas expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo con ellos me cogí el vuelo con Qatar a Nueva Zelanda y vuelta desde las Islas Cook y un hotel en Bahía de las islas. He rellenado para reclamar el cuestionario online en cada modalidad, pero las gestiones están paradas diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo y los días van pasando y pasando y nada. Ayer les expuse el caso vía redes sociales y me volvieron a decir que ya se pondrán en contacto conmigo y que me ofrecerán en base a las cancelaciones de Qatar, que me van a ofrecer si yo quiero mi dinero? y del hotel igual
Ir arriba Yo con ellos me cogí el vuelo con Qatar a Nueva Zelanda y vuelta desde las Islas Cook y un hotel en Bahía de las islas. He rellenado para... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
El corte inglés sigue sin contestar después de 2 Gmail, turkis me ha dicho por teléfono que no pueden mandármelo por escrito cuando se reanuden los vuelos que puedo ir a al aeropuerto de Bilbao que es de donde sale el vuelo y pedir el reembolso

Ya veremos cuando se reanudan y cuando abren loiu

Ya os contare

No vuelvo a reservar con el corte inglés ni de loca y llevo reservando con ellos mucho tiempo vuelos y mucho más lo único que hacen es cobrar

Hace 2 años me retrasaron un vuelo a argentna 7 horas con alitalia l contratado con el corte inglés les dije que me pertenecía una indemnización y me dijeron que no total que tuve que gestionar yo todo con ailitalia y me devolvieron 600€ por pasajero

El corte inglés solo cobra gastos de gestión pero luego en caso de problemas no gestiona
Ir arriba El corte inglés sigue sin contestar después de 2 Gmail, turkis me ha dicho por teléfono que no pueden mandármelo por escrito cuando se... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Sigo reclamando al corte inglés, y estoy mandando por semana varias solicitudes por si acaso se han perdido las mandadas o en su caso hacer más presión, nos están dando largas y nos han dejado abandonados. Lo mío son unos vuelos por Qatar y dos noches de hotel en Nueva Zelanda, pues ni una cosa ni la otra. En qué mala hora compré estas cosas por su página web, siempre lo hago directamente con la compañía menos este año, que casualidad. Por teléfono es difícil contactar y encima se molestan mucho cuando la respuesta no es satisfactoria, que es siempre, y por las redes sociales es una respuesta generica que esperes a que contactes y si no te convence también se mosquean ya que el tono cmbia. Se están mostrando como unos auténticos supremacistas, pero no solucionan nada, no lo puedo entender
Ir arriba Sigo reclamando al corte inglés, y estoy mandando por semana varias solicitudes por si acaso se han perdido las mandadas o en su caso... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo sigo igual que tu un montón de correos y ninguna respuesta por su parte

He reservado mucho con ellos pero con esta se acabó lo haré directamente con la aerolinea
Ir arriba Yo sigo igual que tu un montón de correos y ninguna respuesta por su parte. He reservado mucho con ellos pero con esta se acabó lo har... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
¿Alguien ha conseguido reembolso de un billete comprado a través de El corte inglés? Yo rellené el formulario y no he recibido respuesta.
Ir arriba ¿Alguien ha conseguido reembolso de un billete comprado a través de El corte inglés? Yo rellené el formulario y no he recibido... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo ya he rellenado los formularios incluso miles de veces, les he llamado por teléfono otras tantas miles, estoy otras tantas miles contactando con ellos a través de facebook que al principio me pedían paciencia, ahora ni se dignan en contestarme. Me temo que al final tendré que o acudir a la OCU os iniciar procedimiento de momento con un burofax ya que ni se ponen en contacto con nadie solo quieren que esperemos sin molestar y cuando venga que venga, el problema también está que veo que la gente que les quieren reembolsar les intenta reembolsar incluso bastante menos del importe total. Por eso, estoy perdiendo toda confianza y paciencia con esta gente. En que fatídico momento compré el billete a Nueva zelanda por Qatar airwais a través de su página web. Las dos noches de hotel que reservé en Bahía de las islas en Paihia sí que me lo han devuelto
Ir arriba Yo ya he rellenado los formularios incluso miles de veces, les he llamado por teléfono otras tantas miles, estoy otras tantas miles... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola, contraté un crucero con ellos, y lo han cancelado ahora ellos solo me Dan la opción de cambiar de fecha, guardar el dinero para otro viaje con ellos o gastarlo en lo que quiera en corte inglés. Vamos que el dinero no sale de allí.
Eso pueden hacerlo? Yo quiero el dinero y ya lo gasto donde quiera, contrate el seguro y de qué sirve
Alguien más le a pasado?
Ir arriba Hola, contraté un crucero con ellos, y lo han cancelado ahora ellos solo me Dan la opción de cambiar de fecha, guardar el dinero para... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Macam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viajes el Corte Ingles, esta demostrando que solo tienen el nombre. Nunca imaginé que pudieran actuar así.... Compras a través de ellos (pagando su correspondiente comisión), y si te he visto no me acuerdo. Ni responden, ni solucionan, ni nada de nada... Que impotencia!
Ir arriba Viajes el Corte Ingles, esta demostrando que solo tienen el nombre. Nunca imaginé que pudieran actuar asi.... Compras a través de ellos... Macam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Alguien a recuperado el dinero de vuelos comprados mediante el corte ingles

Yo sigo sin respuesta después de 4 meses
Ir arriba Alguien a recuperado el dinero de vuelos comprados mediante el corte ingles. Yo sigo sin respuesta después de 4 meses Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada
Ir arriba Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways iV a nueva zelanda, as... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada

Y cómo hiciste?? A mí ni caso...
En la vida vuelvo a comprar con ellos.
Ir arriba Y cómo hiciste?? A mí ni caso... En la vida vuelvo a comprar con ellos. Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, y como conseguiste reembolso? Yo llevo 4 meses batallando con ellos y los formularios no sirven de nada...
mofandino Escribió:
norseas Escribió:
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada

Y cómo hiciste?? A mí ni caso...
En la vida vuelvo a comprar con ellos.

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Hola, y como conseguiste reembolso? Yo llevo 4 meses batallando con ellos y los formularios no sirven de nada... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo también llevo 4 meses y ni caso llamo y llamo y nada.
Siempre lo mismo que se van a poner en contacto con turkis y me informaran pero no llega la información
No vuelvo a reservar
Con ellos
Si os reembolsan por favor informar
Ir arriba Yo también llevo 4 meses y ni caso llamo y llamo y nada. Siempre lo mismo que se van a poner en contacto con turkis y me informaran pero... Elena45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube