¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 85 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 800214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Si, yo también prefiero que salga el precio final incluyendo todo, tasas, impuestos, resort fee...
Pero ahora la coletilla está ahí y podrian cobrar los impuestos aún teniendo cancelación gratuita.
Voy a mirar una reserva de una estancia anterior (hace 5 ó 6 años) a ver lo que ponía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9475

Votos: 0 👍
Si no lo tenéis claro llamar a booking y que lo expliquen bien....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Hace ya un tiempo que ponen esa coletilla en todas las reservas, pero a mí hasta ahora nunca me han cobrado las tasas de una reserva que no haya utilizado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi proximo viaje y tengo reservados con Booking todos mis hoteles.
El "problema" es que dos de ellos los tengo confirmados a la tercera parte del precio al que estan solo unos días después; me explico: uno de ellos lo tengo a 650€,frente a 1400€ y el otro a 650€ frente a los 1800€ de ahora.
Me sorprende tanto que no he anulado los planes B por si acaso...
¿alguien ha estado en esta situación y le han cancelado sin motivo las reservas?
He leido por aquí que tratandose de apartamentos privados ,el dueño si que suele cancelarlo,pero os dirè que en este caso estoy hablando de un hotel grande y de uno perteneciente a una cadena mundial...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas con Booking, y eso que he hecho numerosas reservas con ellos.
Y lo de la variación de precios es normal, así que si tienes confirmada la reserva con un precio, ese será el que te cobren, aunque haya subido o bajado después de hacer la reserva-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Un hotel serio tiene que respetar siempre sus reservas confirmadas, por más que suban los precios. A mí en los muchos años que llevo reservando hoteles a través de Booking sólo me han cancelado 1 vez, y el motivo estaba plenamente justificado (se desbordó un río y el hotel estaba inundado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Si es un hotel grande es fácil que hayan fluctuaciones de los precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Al igual que vosotros llevo muchos años reservando con ellos y solo me anularon una vez una habitacion(tambien por inundacion)...pero claro,como podeis ver la diferencia es importante y ademàs os puedo decir que el precio logico y de "mercado" es el precio sin descuento..
En fin,que me quedo mas tranquila pero cancelarè los planes B más adelante.
Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Tienes que tener un correo de confirmación con todos los datos, incluido el precio. Por otro lado, me parece que en muchas reservas es posible adelantar el pago aunque previamente hayas elegido pagar en el alojamiento. Si te vas a quedar más tranquila así, inténtalo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Tienes que tener un correo de confirmación con todos los datos, incluido el precio. Por otro lado, me parece que en muchas reservas es posible adelantar el pago aunque previamente hayas elegido pagar en el alojamiento. Si te vas a quedar más tranquila así, inténtalo.

Thanks!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6498

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Tienes que tener un correo de confirmación con todos los datos, incluido el precio. Por otro lado, me parece que en muchas reservas es posible adelantar el pago aunque previamente hayas elegido pagar en el alojamiento. Si te vas a quedar más tranquila así, inténtalo.


Eso no te sirve de mucho. Si el alojamiento quiere cancelarte, con devolverte el dinero lo tiene arreglado.

A mí una vez en Essaouira sí que me cancelaron tres días antes con la excusa de actualización de tarjeta. La tarjeta era perfectamente válida pero aún así puse otra. Pues ni por esas. Me mandaron un mensaje diciendo que lo sentían mucho pero el hotel no me aceptaba la reserva. Obviamente ellos me propusieron otro alojamiento, que dio la casualidad que estuve dudando entre este ofertado y el que finalmente reservé; así que reservé en el propuesto, que me salía algo más barato pero la habitación era algo peor (según se veía en las fotos, claro, porque no lo llegué a comprobar) y estaba situado en la misma zona, una calle de diferencia.

En la web de booking aparecía el hotel como completo, pero en la propia del hotel estaban pidiendo unos precios bastante superiores. No había más leña que la que ardía porque era un riad con cuatro o cinco habitaciones, y seguramente alguien pidió para esas fechas y viendo que podían sacar más por la habitación, me la cancelaron.

Y otra vez, un apartamento en Luz-Saint-Sauvier también me lo cancelaron porque por lo visto los dueños decidieron dejar de alquilarlo (y era en plena semana santa). Menos mal que como siempre, tenía un plan B bueno y que luego resultó ser genial, tanto el apartamento como el anfitrión.

Pero también es cierto que han sido dos casos de montones de reservas...aunque te jode igual. Sobre todo el de Essaouria, en pleno viaje y tener que andar preocupándome de mirar alojamiento...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9475

Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema con booking,a veces el hotel guarda ciertas habitaciones para subir o bajar los precios,incluso tienen algunas para las agencias,para tener margen a la hora de alquilar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Tienes que tener un correo de confirmación con todos los datos, incluido el precio. Por otro lado, me parece que en muchas reservas es posible adelantar el pago aunque previamente hayas elegido pagar en el alojamiento. Si te vas a quedar más tranquila así, inténtalo.


Eso no te sirve de mucho. Si el alojamiento quiere cancelarte, con devolverte el dinero lo tiene arreglado.

A mí una vez en Essaouira sí que me cancelaron tres días antes con la excusa de actualización de tarjeta. La tarjeta era perfectamente válida pero aún así puse otra. Pues ni por esas. Me mandaron un mensaje diciendo que lo sentían mucho pero el hotel no me aceptaba la reserva. Obviamente ellos me propusieron otro alojamiento, que dio la casualidad que estuve dudando entre este ofertado y el que finalmente reservé; así que reservé en el propuesto, que me salía algo más barato pero la habitación era algo peor (según se veía en las fotos, claro, porque no lo llegué a comprobar) y estaba situado en la misma zona, una calle de diferencia.

En la web de booking aparecía el hotel como completo, pero en la propia del hotel estaban pidiendo unos precios bastante superiores. No había más leña que la que ardía porque era un riad con cuatro o cinco habitaciones, y seguramente alguien pidió para esas fechas y viendo que podían sacar más por la habitación, me la cancelaron.

Y otra vez, un apartamento en Luz-Saint-Sauvier también me lo cancelaron porque por lo visto los dueños decidieron dejar de alquilarlo (y era en plena semana santa). Menos mal que como siempre, tenía un plan B bueno y que luego resultó ser genial, tanto el apartamento como el anfitrión.

Pero también es cierto que han sido dos casos de montones de reservas...aunque te jode igual. Sobre todo el de Essaouria, en pleno viaje y tener que andar preocupándome de mirar alojamiento...

Me tranquiliza ver que en ningun caso hablas de grandes hoteles u hoteles de cadena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6486

Votos: 0 👍
Tampoco es fiable al 100% que sean de una cadena. Los hoteles pueden estar asociados/franquiciados (o ser directamente de la cadena), y estos pueden ir más por libre en sus decisiones. Por ejemplo, gran parte de los Best Western, son hoteles asociados que funcionan de forma bastante independiente.

A mi los dos únicos hoteles que me han cancelado en booking han sido de cadenas. Best Western Piamontese, por que decían que no cobraban nada por adelantado, pero hacían una autorización de compra de la primera noche y garantizaba con una prepago. El otro, All Suites Marne (cadena pequeña, unos 10 hoteles) después de meses de tener la reserva, no le valían los datos...y ya de paso tenían habitaciones al doble de lo que yo había reservado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10465

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Para finales de este mes tengo reservas en dos hoteles de Bélgica y para Agosto tengo 9 reservas, 4 en Francia y 5 en Alemania. Las echo un vistazo de vez en cuando y ahí siguen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Llevo unos días que el portal de Booking no me permite hacer nuevas reservas, pero sí acceder a las antiguas y gestionar todos los datos de mi página personal. Para programar viajes nuevos tengo que abrir la App de móvil. ¿A alguien más le está pasando? Puede que yo no haya sido capaz de actualizar la versión, porque si no, será que Booking renuncia a dar servicio por web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no estoy teniendo problemas para reservar
Has cancelado reservas ultimamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
No, las normales, como mucho una por semana.

La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar alojamientos; cada vez que fijo los datos de búsqueda y envío, me da error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede ser que me este yo comiendo todos los datos de booking con las búsquedas
Bromas aparte yo no estoy teniendo problemas ni con la app ni con la web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6498

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo problemas, de hecho el lunes hice unas reservas por la web...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes