Buscador Hoteles.com - Hotels.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p87 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 46374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1038

Votos: 0 👍
Hola!

Hoy me han cancelado mis vuelos para septiembre a EEUU. Tenía algunas reservas con Hoteles.com y he llamado por telefono para tramitar el posible reembolso.

Han intentado que llame en agosto cuando falte un mes pero le he insistido diciendole que mejor sería para el hotel recibir ahora mi cancelación para poder reservar esa noche con otra persona, que cuando quedasen unas semanas ya sería más dificil que admitiesen el reembolso y ha accedido.

Ha llamado a todos los hoteles de EEUU y han accedido al reembolso. También una noche que tenía con puntos del programa Rewards.

Ya me han llegado los emails con la confirmación de cancelación y el reembolso que me tiene que llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1038

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan

Los de cancelación gratuita los he tramitado yo misma por la web. Para los que he llamado era opción No Reembolsable. En algunos casos los hoteles solo aceptan bono y en otros como ha sido el mío han aceptado la devolución completa del importe.

En el email tengo la cancelación y figura igual que las que eran reembolsables. Se especifica que no tendrá coste para mi y el importe que se me reembolsará.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1038

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan

Los de cancelación gratuita los he tramitado yo misma por la web. Para los que he llamado era opción No Reembolsable. En algunos casos los hoteles solo aceptan bono y en otros como ha sido el mío han aceptado la devolución completa del importe.

En el email tengo la cancelación y figura igual que las que eran reembolsables. Se especifica que no tendrá coste para mi y el importe que se me reembolsará.

La noche que tenía con puntos ya me la han devuelto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1038

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Hoy ya me han llegado a la tarjeta los 5 reembolsos de las reservas que tenía con hoteles.com (1 reembolsable y 4 no reembolsables), había hecho la reclamación el día 30/06 así que ni tan mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.
LLevo tres meses que no puedo comprar en hoteles.com.
Cada vez que le doy al boton de reservar, no me deja.Aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, estamos teniendo algunos problemas en estos momentos. Vuelve a intentarlo.
El formulario no se ha completado correctamente. Revisa los campos señalados."
A veces no me señala ningun campo del formulario, otras veces , el del codigo secreto(el de tres digitos).
Lo he probabo con todas las targetas guardadas, con dos targetas nuevas, pagando por payupal o utilizando alguna noche gratis que tengo.El resultado es el mismo.
Les he mandado correos elctronicos sobre el tema, pero no responden.
Les llamo a todos los telefonos que tengo, y siempre me dicen (la maquina) que "en estos momentos tenemos problema tecnicos.Intentelo mas tarde", o que haga la reswerva por la pagina web...
Os quiero preguntar , si desde el 10 de junio, vosotros habeis podido hacer reservas sin problemas, o por el contrario os esta paando lo mismo que a mi..
He buscado por intenet, y nadia dice nada de que le pase lo que a mi....
Muchas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33630

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.

@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.

@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.

Un saludo.

Muchas gracias Brigantina. Me pondré en contacto con el hotel a ver que me dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4600

Votos: 0 👍
Uff, complicado lo tienes @nitebi, el problema de base es que la reserva era no reembolsable... Mucha suerte, pero no llevas buenas cartas...
⬆️ Arriba
Asunto: hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1217

Votos: 0 👍
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotels.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33630

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1217

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.

Un saludo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Estherilla Escribió:
Brigantina Escribió:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.

Un saludo.

Muchas gracias

Hola.
No se si lo has solucionado. Mirando en un Word dónde tengo todos los teléfonos importantes de temas de viajes, el teléfono que tengo de hotels es este 912 75 74 04.
Ya nos cuentas si te sirve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola, quería haceros una consulta, he reservado una habitación él hoteles.com (con cancelación y a pagar allí) para EEUU y la cuestión es que la página no me dejaba la opción de poner en dólares y la reserva la tengo en euros y debajo pone el cambio a dólares pero también pone que la tarifa se basa en los tipos de cambio actuales que pueden ser distintos en el momento del viaje. Eso quiere decir que el importe que me sale en la reserva en dólares no es lo que voy a pagar?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
mortiz Escribió:
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias

Yo he reservado con ellos en EEUU y sin problema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12327

Votos: 0 👍
mortiz Escribió:
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias

Totalmente fiable.
Es del grupo Expedia.
Yo es la que uso junto a Booking en mis reservas de hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33630

Votos: 0 👍
mortiz Escribió:
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias

Yo he reservado también alguna vez con ellos y ningún problema, estilo Booking y Central de Reservas, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes