¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p41 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 91 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 811158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Yo suelo comprar en booking,con una agencia que sea seria o con el hotel....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Yo siempre directamente con el hotel, no quiero intermediarios que se lleven la comisión y como tengas problemas se desentienda. Me gusta más poder tratar con el hotel directamente y hasta ahora siempre he sacado mejor tarifa y por reservar en la web del hotel en algunos con un descuento adicional, con servicio transfer aeropuerto gratis, y alguna ventaja más que no me dan esos intermediarios.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
Yo siempre directamente con el hotel, no quiero intermediarios que se lleven la comisión y como tengas problemas se desentienda. Me gusta más poder tratar con el hotel directamente y hasta ahora siempre he sacado mejor tarifa y por reservar en la web del hotel en algunos con un descuento adicional, con servicio transfer aeropuerto gratis, y alguna ventaja más que no me dan esos intermediarios.


Son buenos motivos, lo único que no hay que perder de vista es lo que los intermediarios sí te dan. Para empezar, la visibilidad de los hoteles; en muchos casos, sin el rastreo previo en Booking ni siquiera nos enteraríamos de la existencia de muchos de ellos, ni resultaria fácil comparar unos con otros en cuanto precio, prestaciones y ubicación. Por tanto la primera ventaja de usar estas plataformas es la herramienta de búsqueda y selección. Y la segunda, para mí tan importante o más, es la herramienta de seguimiento y gestión que nos brinda un intermediario como Booking, gracias a la cual podemos repasar, de un vistazo y en cualquier momento, las fechas y las condiciones de cancelación de todas las reservas que tengamos vigentes (pueden ser 10,15,20..), para poder decidir a tiempo cuáles debemos cancelar, modificar, etc.

Última edición por Abdelkrim el Dom, 25-07-2021 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
ANGEMI Escribió:
Yo siempre directamente con el hotel, no quiero intermediarios que se lleven la comisión y como tengas problemas se desentienda. Me gusta más poder tratar con el hotel directamente y hasta ahora siempre he sacado mejor tarifa y por reservar en la web del hotel en algunos con un descuento adicional, con servicio transfer aeropuerto gratis, y alguna ventaja más que no me dan esos intermediarios.


Son buenos motivos, lo único que no hay que perder de vista es lo que los intermediarios sí te dan. Para empezar, la visibilidad de los hoteles; en muchos casos, sin el rastreo previo en Booking ni siquiera nos enteraríamos de la existencia de muchos de ellos, ni resultaria fácil comparar unos con otros en cuanto precio, prestaciones y ubicación. Por tanto la primera ventaja de usar estas plataformas es la herramienta de búsqueda y selección. Y la segunda, para mí tan importante o más, es la herramienta de seguimiento y gestión que nos brinda un intermediario como Booking, gracias a la cual podemos repasar, de un vistazo y en cualquier momento, las fechas y las condiciones de cancelación de todas las reservas que tengamos vigentes, para poder decidir a tiempo cuáles debemos cancelar, modificar, etc.

Efectivamente, sin la visibilidad de plataformas de búsqueda como Booking muchos hoteles pequeños estarían perdidos. No todo son inconvenientes para ellos.

Yo soy fan de Booking para buscar. Y siempre contacto con el hotel para ver si me ofrecen mejor tarifa o mejores condiciones, pero en las 3 últimas reservas no ha sido así, de modo que he reservado con la mejor opción para mi bolsillo (Booking). Si la comisión que se lleva Booking es tan alta, no entiendo que el hotel no pueda mejorar el precio o al menos ofrecer una mejora, pero bueno... Sus motivos tendrán.

Para gestionar reservas Booking es imbatible.
Mientras no tenga un problema con ellos 🤞siguen siendo mi primera opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Yo pienso que hay intermediarios y intermediarios si hablamos de cuestión económica, yo en diversas ocasiones pregunté al hotel y solicite precio en agencia de confianza, y el precio era prácticamente el mismo, es más, aveces por el tema de cambio de moneda me salía mejor por agencia, esto por una parte, y por otra las mejoras que me puede aportar la agencia que los hoteles directamente no, como la facilidad de pago.

Sobre los problemas, a mi hasta día de hoy Booking 0 problemas con ellos, y he tenido bastantes cositas en viajes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Repe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
ANGEMI Escribió:
Yo siempre directamente con el hotel, no quiero intermediarios que se lleven la comisión y como tengas problemas se desentienda. Me gusta más poder tratar con el hotel directamente y hasta ahora siempre he sacado mejor tarifa y por reservar en la web del hotel en algunos con un descuento adicional, con servicio transfer aeropuerto gratis, y alguna ventaja más que no me dan esos intermediarios.


Son buenos motivos, lo único que no hay que perder de vista es lo que los intermediarios sí te dan. Para empezar, la visibilidad de los hoteles; en muchos casos, sin el rastreo previo en Booking ni siquiera nos enteraríamos de la existencia de muchos de ellos, ni resultaria fácil comparar unos con otros en cuanto precio, prestaciones y ubicación. Por tanto la primera ventaja de usar estas plataformas es la herramienta de búsqueda y selección. Y la segunda, para mí tan importante o más, es la herramienta de seguimiento y gestión que nos brinda un intermediario como Booking, gracias a la cual podemos repasar, de un vistazo y en cualquier momento, las fechas y las condiciones de cancelación de todas las reservas que tengamos vigentes (pueden ser 10,15,20..), para poder decidir a tiempo cuáles debemos cancelar, modificar, etc.



Efectivamente, es esto por lo que uso hace años Booking, cancelar, comparar, descuentos por genius, cero problemas a día de hoy. Lo mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema con booking y si tengo alguna duda enseguida lo resuelven
Y casi siempre me sale más barato con ellos que con el hotel a parte de descuentos que hacen que en muchos sitios no te dan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Booking para mi es la mejor de largo a cualquier otra en prácticamente todos los aspectos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Yo tampoco conozco muchas y no me suelo fiar de las gangas,yo estoy contenta,de momento.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1674

Votos: 0 👍
Varias veces me ha ocurrido que los hoteles no pueden igualar el precio ofrecido por Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18182

Votos: 0 👍
haltec Escribió:
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!

Centrate en Rumbo, que es con quien lo has contratado. Ellos subcontratan con otras empresas y una de ellas puede ser Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
haltec Escribió:
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!

Centrate en Rumbo, que es con quien lo has contratado. Ellos subcontratan con otras empresas y una de ellas puede ser Booking.

Gracias por contestar!
Supongo que tienes razón, pero en Booking sale que tiene cancelación gratuita y que si no cancelo antes de x, me cobrarán el importe íntegro...
Me da mal rollo que me lo cobren, la verdad, y cancelarlo por ahí... También me da mal rollo por si me cancelan lo de rumbo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Sigue insistiendo en llamar o manda un correo a atención al cliente
Pero si no has llegado a reservar es un pico raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com

Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.

Gracias

Hola¡¡¡
Pésima mi experiencia. Reserve por BOOKING para no hacerlo directamente con un particular. El dueño del apartamento al llegar a Marbella me dijo que no tenia disponibilidad, Booking dice que yo fui la que cancele y no me devuelve el dinero.
Para hablar con atención al cliente tardas de media 30 minutos a la espera, y en la mitad de los casos te cuelgan o se corta la llamada. No vuelvo a reservar con Booking
[b]NUNCA REERVEIS EN ESTE ALOJAMIENTO DE MARBELLA
BEL AIR PUERTO BANUS APARTMENT FREE PARKINg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
abril_zaragoza Escribió:
Una duda. Quiero reservar un hotel en Glasgow con booking.com, en esta página web me indican que la reserva son 50 libras. Pero cuando visito la página web del hotel, el precio se eleva a más de 60. Como es obvio, no me haría ninguna gracia hacer una reserva por un dinero y que luego me cobren otro. ¿Qué precio se mantiene?

Hola¡¡¡
Pésima mi experiencia. Reserve por BOOKING para no hacerlo directamente con un particular. El dueño del apartamento al llegar a Marbella me dijo que no tenia disponibilidad, Booking dice que yo fui la que cancele y no me devuelve el dinero.
Para hablar con atención al cliente tardas de media 30 minutos a la espera, y en la mitad de los casos te cuelgan o se corta la llamada. No vuelvo a reservar con Booking
[b]NUNCA REERVEIS EN ESTE ALOJAMIENTO DE MARBELLA
BEL AIR PUERTO BANUS APARTMENT FREE PARKINg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
@Ctejadog por favor, no repitas el mismo mensaje, no es necesario.
Para malas experiencias con Booking tenemos este hilo:

Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
No entiendo,si tienes una reserva en firme como no va A tener disponibilidad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1674

Votos: 0 👍
Ctejadog Escribió:
abril_zaragoza Escribió:
Una duda. Quiero reservar un hotel en Glasgow con booking.com, en esta página web me indican que la reserva son 50 libras. Pero cuando visito la página web del hotel, el precio se eleva a más de 60. Como es obvio, no me haría ninguna gracia hacer una reserva por un dinero y que luego me cobren otro. ¿Qué precio se mantiene?

Hola¡¡¡
Pésima mi experiencia. Reserve por BOOKING para no hacerlo directamente con un particular. El dueño del apartamento al llegar a Marbella me dijo que no tenia disponibilidad, Booking dice que yo fui la que cancele y no me devuelve el dinero.
Para hablar con atención al cliente tardas de media 30 minutos a la espera, y en la mitad de los casos te cuelgan o se corta la llamada. No vuelvo a reservar con Booking
[b]NUNCA REERVEIS EN ESTE ALOJAMIENTO DE MARBELLA
BEL AIR PUERTO BANUS APARTMENT FREE PARKINg

Si quieres poner una mala opinión de Booking, podrias explicar un poquito mejor tu mala experiencia?. Será enriquecedor para todos

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes