¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p23 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 93 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 811168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11338

Votos: 0 👍
Ni siquiera por Zoom: Booking despide con un vídeo pregrabado a 2.700 empleados, casi toda su división de atención al cliente

Así q ya sabeis cuando tengais problemas, os van a marear pq no tengan personal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Según la noticia, la firma prevé que el servicio de atención al cliente seguirá existiendo, pero será prestado por una empresa subcontratada.
Como dice el Evangelio, por sus hechos los conoceréis; o sea que cuando el cambio suceda se podrá juzgar si ha cambiado la calidad del servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Tendremos que darle el beneficio de la duda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6911

Votos: 0 👍
Siempre reservo con Booking, hace muchos años, y nunca he tenido un problema ni medio. Me entere hace poco que era genius 3, que ni sabia lo que era. Y cuando he tenido un problema, tiempo ha, algunos, me lo han solucionado, todos. Pero algo pasa, cierto, xk me envian un mensaje diciendo que restablezca la contraseña.... Y después se me descalabra la app?? Y ahora me pongo a leeros.... Y si.... Tendremos problemas....El telefono de atención al cliente un desastre... Alguien sabe el mail?? porque mira que la pagina de ayuda tiene su que...un bucle del que no te sales. Muy mal hoy, si.

Unas horas mas tarde, he conseguido arreglarlo. Puede que haya sido un tema puntual. Pero vaya, lo de atención al cliente fatal.... Eso si que es preocupante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22962

Votos: 0 👍
@luchino

Estás mirando en la app móvil o en el PC?
A mí actualmente me da condiciones menos ventajosas en la app, mientras que el algunos casos en el PC me sale Paga en en alojamiento.
Hace un tiempo encontraba mejor precio en la app. Será que van cambiando.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18182

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Siempre reservo con Booking, hace muchos años, y nunca he tenido un problema ni medio. Me entere hace poco que era genius 3, que ni sabia lo que era. Y cuando he tenido un problema, tiempo ha, algunos, me lo han solucionado, todos. Pero algo pasa, cierto, xk me envian un mensaje diciendo que restablezca la contraseña.... Y después se me descalabra la app?? Y ahora me pongo a leeros.... Y si.... Tendremos problemas....El telefono de atención al cliente un desastre... Alguien sabe el mail?? porque mira que la pagina de ayuda tiene su que...un bucle del que no te sales. Muy mal hoy, si.

Unas horas mas tarde, he conseguido arreglarlo. Puede que haya sido un tema puntual. Pero vaya, lo de atención al cliente fatal.... Eso si que es preocupante.

Si se quita el servicio de atención al cliente y lo subcontrata, probablemente lo acabaran haciendo los mismos empleados pero dependiendo de una contrata... Mismo trabajo a menos sueldo.Y finalmente quitaran a la inmensa mayoria de trabajadores y atendera un chat automatico...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3750

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@luchino

Estás mirando en la app móvil o en el PC?
A mí actualmente me da condiciones menos ventajosas en la app, mientras que el algunos casos en el PC me sale Paga en en alojamiento.
Hace un tiempo encontraba mejor precio en la app. Será que van cambiando.

Saludos

Lo miro en el PC, gracias.
Aunque el mensaje lo había puesto en otro hilo, ¿ Qué buscadores utilizais ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 2006

Votos: 0 👍
Yo he hecho varias reservas y no he tenido esos problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14200

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

¿Algún país en concreto? ¿Es para estancias que vas a realizar en breve?
Yo también estoy reservando con normalidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6911

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

¿Algún país en concreto? ¿Es para estancias que vas a realizar en breve?
Yo también estoy reservando con normalidad

Y yo también, todo normal para abril, y junio....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18182

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

Si indicases el destino probablemente podriamos ayudarte con la consulta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Mi hijo acaba de reservar dos apartamentos y no ha tenido problema ninguno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10543

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 15 días en Soria, y sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

Si indicases el destino probablemente podriamos ayudarte con la consulta.

Hola,

Pues tengo una captura por ejemplo de lo que me salía el mes pasado al buscar en Amsterdam:


En octubre ya me pasó con Trieste, Ljubljana o Zagreb. De todos modos he buscado ahora y parece que ya está normal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9557

Votos: 0 👍
Puede ser algo puntual,o problema con las aplicaciones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Espero que sea aquí el lugar más apropiado para poner esto.

He realizado varias reservas de alojamientos en el extranjero con Booking con una tarjeta que me caduca a final del mes que viene, la cosa es que ahora me han mandado la nueva.

Si me pongo la nueva me anulan inmediatamente la vieja, y claro el problema que veo (no sé si realmente es así el problema) es que parte de los alojamientos son en abril (mes de caducidad de la tarjeta) y luego tengo 3 reservados con esa misma tareta que va a caducar los primeros días de mayo.

Entonces no se que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14200

Votos: 0 👍
Puedes cambiar los datos de la tarjeta en las reservas de booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 18272

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes cambiar los datos de la tarjeta en las reservas de booking

+1

Tan sencillo como eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33635

Votos: 0 👍
@Borfi Traigo tu mensaje al hilo de Booking, más adecuado a tu pregunta.
Como te comentan los compañeros, modifica el número de tarjeta a través de Booking. Si quieres quedarte más tranquilo, envía un correo electrónico a los hoteles diciéndoles que has cambiado de tarjeta y que has hecho el cambio en la web (no envíes el número de la tarjeta en el e-mail)

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes