¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p88 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 95 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 811308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo varias veces, en los casos en los que salía bien de precio, y la verdad es que siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Yo me referia al servicio de taxi que tienen ..gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Cuando hiciste la reserva no aparecía en la confirmación el importe total en dólares?
Ese es el importe a pagar, luego ya depende del cambio de moneda que a ti te aparezca en euros en la reserva más o menos importe
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo lo he hecho en varios paises y sin problema. La ultima vez que lo hice fue en Abril, en Malta, y muy bien, como Uber, Bolt, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18184

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.

BAsicamente booking subcontrata a empresas de alquiler de coches con conductor, tipo VTC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1674

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería mantener el precio que reservaste en la moneda del país de destino.

A mi, en un viaje a EEUU tenia un hotel pagado (directamente con el hotel), cambié de fechas y por sus sistema informático, me hicieron la devolución al cambio en el momento de anular, con lo que perdí con la devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo.

Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea.
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Mejor en el hilo ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles

No es necesario abrir uno nuevo
Algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
Laviajeraitaliana Escribió:
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!

En este hilo:

¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como te han comentado en otras respuestas, comprueba si el monto total en dólares ha variado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 25852

Votos: 0 👍
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?

Hola, exacto no encuentro el apartado de hacer una pregunta antes de reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10548

Votos: 0 👍
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.

angel-ito Escribió:
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.

Buenas! Gracias por vuestra ayuda!
Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel.
Me han dicho que la reserva está confirmada y no me han vuelto a cobrar ni nada parecido, así que, perfecto!
Además por si acaso, tengo el correo de Booking con la reserva confirmada y un recibo del banco, así que no debería haber mucho problema!
Gracias de nuevo a los dos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes