¡Hola a todos!
Quería dejar mi opinión después de hacer un tour por Italia con Exoticca. Fue mi primera vez en el país y la experiencia fue muy positiva.
Recorrimos Roma, Florencia y Venecia, con paradas breves en lugares como Orvieto, Asís y Bolonia. Cada sitio tenía algo especial, y lo bueno es que el itinerario permitía tener actividades en grupo pero también tiempo libre para explorar a tu ritmo.
Los hoteles estuvieron bien. El de Florencia fue mi favorito
: tranquilo, limpio y con fácil acceso al centro usando transporte público. En Roma, el hotel estaba algo alejado, pero nos acostumbramos rápido al metro. El de Venecia estaba en Mestre, muy cerca de la estación de tren, así que ir al centro fue muy fácil. Claro, en Mestre hay muy poco (nada, en realidad) que ver, así que solo volvíamos a Mestre para dormir.
La organización del viaje fue muy buena. Nuestra guía, Sara, muy profesional y cercana, se aseguraba de que todo estuviera claro y de resolver cualquier problema, como asegurarse de que unas personas de nuestro grupo tuviera comida sin gluten. Además, el bus siempre estaba limpio y bastante cómodo, y los trayectos fueron bastante relajados.
En general, me sentí bien cuidado durante todo el viaje. ¡Y la comida, increíble! Ya estoy pensando en apuntarme a otro tour.