Language:

Dudilla sobre agencias ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p77 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3512 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CIRCUITO MYANMAR NOVIEMBRE 2008 CON AGENCIA VIAJARSOLO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Visto 190 veces y nada que decir?? Alguien tendrá alguna opinión no?... De todas formas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CIRCUITO MYANMAR NOVIEMBRE 2008 CON AGENCIA VIAJARSOLO  Posted:

Indiana Jones

Si nadie te ha respondido es porque nadie lo ha hecho ni ha utilizado esa agencia

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: dudilla sobre agencias  Posted:

Willy Fog

Uno el hilo con este otro, donde grosso opina sobre la agencia viajarsolo.com (parece que la conoce bastante bien).

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si que la conozco bastante bien, son gente profesional 100%, ademas de que a día de hoy creo que son referentes en los viajes para gente sola en España. Han dado un salto enorme desde el año pasado.

Mi opinion personal, es que si te animas a hacerlo, con ellos no fallas...

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes. Yo esta agencia no la conozco pero si he viajado en alguna ocasion con yporquenosolo.com y te lo recomiendo. Ahora para navidades tienen alguna cosa chula.Yo estoy pensando en el que tienen precisamente para Birmania.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo mandé unos clientes a Uzbekistán con Bidon 5 y volvieron encantados.
Back to ⬆️

SubForums: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages