Language:

Catálogos de verano de Condor Vacaciones ✈️ p59 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 31455 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Catálogos de verano de Condor Vacaciones  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias Quimera, me gustaria preguntarte algo ya que veo que has viajado con Condor anteriormente, yo quiero viajar a Praga y Viena pero me da miedo el tema de las comidas ya que con Panavision y Iberojet me han dicho que solo ponen mierda (perdon por la palabra) y quisera saber si con Condor eso varia algo (no pido grandes exquisiteces pero si algo comible). Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he viajado 3 veces con Condor:2 veces a Noruega(cuando solo era Condor) y 1 a Praga+Viena+Baviera+Budapest (cuando ya era de Iberojet-hace 2 veranos-).

Las 2 veces q fuí a Noruega (una al Norte y otra al sur) la organización era un poco diferente y no te incluía tantas comidas como desde q lo cogió iberojet. En general la comida era buena salvo algunas "exquisiteces locales" q no eran para todos los gustos (reno, ballena....). Pero tb hubo días de un salmón, un bacalao y unas comidas extraordinarias. A plano general era todo muy comestible. Hay q pensar q no todo te puede gustar y q es un país con una gastronomía bastante distinta.

En el viaje de Praga+Viena...ya te incluían prácticamente todas las comidas y algunas cenas que venían conjuntamente con excursiones opcionales. Aquí la cosa cambió respecto a Noruega ya q eran cosas más parecidas a nuestra comida : embutido bueno y sopa en Praga, escalopes típicos en Viena, Goulash (guiso de patatas y carne) en Budapest, salchichas en Baviera.... A mí me gustó todo excepto el choucrout (repollo agrio ) típico de Alemania pero q solo nos sirvieron en 1 sitio y q daba igual no comerlo xq tb había salchichas.
A mí en general la comida me pareció bien e incluso en algunos sitios como una cervecería típica en Praga muy bien.
Por cierto, dato curioso, en Praga hay q servirse lo q quieras de comida en la primera ronda aunq te traigan el puchero xq luego te le llevan y no puedes servir más aunq solo hayas echado un poco para probar..jajaaj. Debe ser así la costumbre xq en el desayuno si te levantabas a por alguna cosa del buffet q te hubieras olvidado te retiraban el plato de la mesa xq daban por echo q ya habías acabado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar, tengo que decirte que acabo de llegar del corte ingles y me han dado el catalago de condor, me han dicho que les ha entrado hoy y tiene que ser verdad pq han abierto la caja delante mia.
He estado echando una ojeada al catalogo y la verdad es que es el mejor catalago que he visto de entre panavision y travelplan pero la desilusion ha llegado cuando le comento a la chica del corte ingles que en relación calidad-precio cual es el mejor de todos.
Segun ella el mejor touroperador con diferencia sobre los demas es Panavision y sobre mi preocupación sobre las comidas me ha dicho que no me va a engañar y que en todas son basura pero que en panavision hay cosas comestibles a diferencia de condor y travelplan.
Pues eso es todo, como viaje el catalogo de condor en fantastico pero es una pena que me haya hablado tan mal de ellos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Yo tb he cogido el catálogo esta tarde y me han dicho q había llegado ayer. Sin embargo mi agencia de viajes d confianza siempre me recomienda Condor y yo q ya he probado las comidas puedo decir q sí son comestibles, pero claro eso es para gustos. Yo tb he oido malas opiniones de Panavisión...
Las veces q he viajado con Condor he quedado totalmente satisfecha xq la organización es perfecta, se aprovechan mucho los días, el recorrido es maravilloso y tanto los autobuses como los hoteles son de gran calidad. Además en concreto en el viaje q buscaís hay varias excursiones opcionales geniales : Goulash- Party en Budapest, Cena en Grinzig (Viena)... Pero eso ya es cosa vuestra.
Back to ⬆️

Travel Addict

Este sabado cerrare definitivamente mi viaje en el corte ingles, tengo aun dos días para pensarme que coger y joder que complicado, bueno ya os contare que he echo al final.
Por cierto Quimera, te he dejado un mensaje privado.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages