Language:

Terminal A Urgente ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p12 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4417 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Terminal A Urgente  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo suelo comprar vuelos y hoteles con Rumbo, eDreams, MuchoViaje, Atrapalo... Y nunca me lo han pedido. Yo la verdad lo intentaría por otro buscador..
Back to ⬆️

Super Expert

Sacado de la página de Terminal A:

9. ¿Necesita TerminalA una autorización firmada para cobrar los billetes pagados con tarjeta de crédito?
TerminalA frecuentemente le requerirá el envío por fax de la autorización expresa por parte del cliente pagador y de una fotocopia legible de la tarjeta y DNI o pasaporte del titular en ciertos casos.

Algunos casos frecuentes donde usualmente se requiere este fax son:

* Cuando el importe total de la reserva confirmada sea igual o superior a mil (1.000) Euros.
* Cuando el titular de la tarjeta de crédito utilizada como medio de pago sea distinto al nombre del viajero que figura en la reserva.
* Otros
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que es más por seguridad. ¿No enseñas tu DNI en cualquier comercio? Pues es lo mismo. Mala espina no me da...me da seguridad
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages