Language:

Viaje de fin de curso ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2343 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viaje de fin de curso  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas, estoy intentando organizar un viaje de fin de curso, y me gustaria que me dijeseis formas de encontrar paquetes para grupos baratos...como tengo acceso a agencias mayoristas?? hay agencia fisica o solo es a traves de la web?? mas o menos que precios son razonables para un grupo de 40 personas??

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje de fin de curso  Posted:

Indiana Jones

Ves a una agencia de viajes que te lo organizan, que seguro que te hacen un buen precio, porque luego hay agencias mayoristas que solo prestan servicio a agencias de viaje.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy de acuerdo con lo que dice Alada, es mejor que vayas a una Agencia de Viajes, allí te ayudarán y te crearán diferentes presupuestos.
Yo si quieres te podría ayudar, dime fechas y destinos y te pasaría una presupuesto.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Rixi,

Pues lo mejor es que te acerques a una agencia, porque contactar con mayoristas no vas a poder.

De todas formas si el viaje es para este año, no lo dejes mucho...
Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages