davidemala Escribió:
¿ninguna oferta?
Quizás deberías poner el mensaje o buscar en la sección de
Ofertas comerciales de viajes
En cualquier caso, me imagino que te refieres a un viaje para hacer senderismo, ¿no? En Madrid por ejemplo hay muchas agencias o clubes que realizan viajes de este tipo (he ido con algunas) como Arawak Viajes, Tierra de Fuego, Haciendo Huella, Geographica, Club Alpino Madrileño, Peñablanca, etc... Quizás puedan tener algo a Picos de Europa.
La última vez que estuve en Picos de Europa, averigüé en el centro de interpretación en los lagos de Covadonga, que organizaban excursiones guiadas de un día por diferentes zonas del parque nacional. Supongo que sería para la época veraniega. Podrías contactar con el centro de interpretación u oficina de turismo a ver si te dan información al respecto.
Otra posibilidad es que busques por Internet algún club de montaña de la zona norte (León, Asturias, Cantabria) a ver si tiene algo a Picos de Europa.
Yo por lo que sé no conozco ninguna mayorista de las tradicionales que ofrezca viajes de este tipo, y de las mayoristas alternativas (Años Luz, Kananga, Tuareg, Bidón5, etc...) casi que tampoco.
Saludos.