Opinión sobre circuito a Italia (Italia Joven) ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Opinión sobre circuito a Italia (Italia Joven)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qué les parece un circuito por Italia, haciendo noche en Roma (4), Venecia (2) y Florencia (1), y pasando por Pisa y Siena, entre otras?

El precio por persona saliendo desde Canarias (que es mi caso) es de 750 euros por persona, con alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas (4 en Roma, 3 en los demás).

Incluye alojamiento, desayuno y excursiones.

Lo he visto en una web de las que se dice que es de confianza y el nombre del circuito es Italia Joven.

Tb cabe la posibilidad de por el mismo precio ¡r a Praga y Budapest, aunque parece que nos llama más Italia (desde la ignorancia, pues no tenemos mucha idea).

Si sirve de algo, somos una pareja de 29 años.

Gracias de antemano por sus opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre circuito a Italia (Italia Joven)  Publicado:

Super Expert

Tiene muy buena pinta, incluso parece muy barato. 4 noches en Roma está bien, hay mucho que ver, dos en Venecia también, aunque una en Florencia quizá sea poco. El año pasado estuve en Italia con mi pareja y nos gustó mucho. También hemos estado en Praga y Budapest, es también muy recomendable. Pero si os atrae más Italia no os lo penséis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu consejo; finalmente me he decidido por Italia, y ya tengo hecha la reserva, aunque finalmente me hicieron pagar 60 euros de más (suplemente aéreo dicen, aunque en su página anuncian una y otra vez que su primer precio es el último, así que hasta ganas de reclamar me han dado).

Ya contaré allá por finales de julio que tal fue la experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os gustará Italia, nosotros hicimos un circuito de 10 días y vinimos encantados, la comida de circuito pues repetitiva y muy pobre, pero ya sabemos como son los PC, y como ya ibamos con esa idea y la de que los hoteles pues más cutres, con moqueta y a las afueras a nosotros no nos supuso mal viaje, disfrutamos mucho.
Un consejo si te dicen que en Roma todo está muy distanciado para que escojas excursiones opcionales andando con ellos, mentira todo está muy cerquita, Roma es fantastica para pasear y tiene mucho que ver.
Vais a patear mucho, pero es un buen viaje monumental, cualquier duda ya sabes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, yo tb estoy pensando ir en agosto a italia en un circuito pero me sale unos 1.500 €, donde viste ese precio tan economico? o sera q es para junio?.
Con que touroperador fueron koala?pq mira pagar 1.500 para luego no ver ciertas cosas o comer mal manda narices, q me voy a la aventura mejor jajaja, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo vi en Muchoviaje (Italia Joven); no incluye comidas (o eso creo, pues dice "según programa"), solo el desayuno, y tampoco incluye entradas ni muchas excursiones (las hay opcionales, pagándolas aparte, claro); traslados al / del aeropuerto, a diferentes ciudades y visitas a pie sí, si no recuerdo mal, y la compañía es Mapatours.

Lo cierto es que por este precio me parece bastante razonable como mínimo, y barato para lo que yo busco. Habrá muchas cosas que no veremos, pero siempre podemos elegir nosotros allí y movernos "al gusto".

Es a partir del 7 de julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Jo pues para ser finales de Julio te está saliendo super barato, pero claro ten en cuenta luego lo que te vas a gastar en comidas, yo voy a finales de agosto, no cogí salida desde Canarias, porque se incrementaba mucho.... Con todo incluido, por 1.300€..... Con todas las visitas y todo... Es que dicen que Italia es super cara... Pero si vas de tapeo y eso.. Bueno espero que te lo pases muy bien,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; pues sí, contaba con eso de las comidas, pero nada, tendré que informarme de sitios que no sean muy caros.

En realidad el viaje de Canarias a Madrid lo saqué aparte, y sumado a lo que cuesta el circuito se me queda de precio final 1500 (153 euros ida y vuelta los dos, más circuito).

Ya que voy antes que tú, si se me ocurre algún consejo te lo dejaré por aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estoy pensando en hacer el circuito este Italia joven, la verdad es que es bastante económico, pero tengo la duda de si a la larga no compensará más coger otro circuito que incluya media pensión y alguna excursión mas, he visto otros en la misma página que salen por unos 300 euros más, ¿creeis que merece la pena? ¿cuanto pensais que te puedes gastar allí entre comidas y excursiones adicionales?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelinajolin Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer el circuito este Italia joven, la verdad es que es bastante económico, pero tengo la duda de si a la larga no compensará más coger otro circuito que incluya media pensión y alguna excursión mas, he visto otros en la misma página que salen por unos 300 euros más, ¿creeis que merece la pena? ¿cuanto pensais que te puedes gastar allí entre comidas y excursiones adicionales?
¡Gracias!

Hola,
Este que hicimos el año pasado es de Panavisión,Gran tour de Italia, tenía todo incluído y nos lo pasamos en grande... Te lo recomiendo si no quieres gastar tanto en comidas, por un café en la mesa nos llegaron a cobrar hasta 8€, una pasada!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes