Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BONOS HOTELCOLOR! ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Cris22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA, alguien ha podido reservar desde la web de hotelcolor los fines de semana que anuncian x 5 euros? Gracias.
Ir arriba HOLA, alguien ha podido reservar desde la web de hotelcolor los fines de semana que anuncian x 5 euros? Gracias. Cris22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELCOLOR 5 euros!  Publicado: Responder citando

Hotelcolor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para reservar sólo tienes que ir a www.hotelcolor.es y buscar disponibilidad las noches de sábado y domingo, o de domingo y lunes. Así encontrarás los hoteles adscritos a esta promoción que te ofrecen la noche del domingo a 1 Talón Hotelcolor (10€) por una habitación doble para dos personas.

Hay docenas de hoteles a este precio.

También puedes ir a esta dirección y consultar un listado de algunos de los hoteles adscritos a esta promoción, con un botón de "Reservar" en cada uno para efectuar directamente la reserva sobre las fechas adecuadas.

¡Tienes que reservar antes del 30 de junio!
Ir arriba Para reservar sólo tienes que ir a www.hotelcolor.es y buscar disponibilidad las noches de sábado y domingo, o de domingo y lunes. As... Hotelcolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELCOLOR 5 euros!  Publicado: Responder citando

Cris22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si pero es q a traves de la web si le doy a reservar en domingo y 2 días tal y como sale ahí pues me poen el precio original p ej 80 euros no me pone que e vaya a costar 10.
Ir arriba Si pero es q a traves de la web si le doy a reservar en domingo y 2 dias tal y como sale ahi pues me poen el precio original p ej 80... Cris22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELCOLOR 5 euros!  Publicado: Responder citando

Cris22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si pero es q a traves de la web si le doy a reservar en domingo y 2 días tal y como sale ahí pues me poen el precio original p ej 80 euros no me pone que e vaya a costar 10.
Ir arriba Si pero es q a traves de la web si le doy a reservar en domingo y 2 dias tal y como sale ahi pues me poen el precio original p ej 80... Cris22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Perdon si esta consulta no corresponde con este foro, pero al ver que se habla de Marsans y muchos trabajais allí, quizas podais ayudarme:

Tengo reservado durante cinco noches un hotel en Paris en el mes de febrero con los talones "Hotelcolor" (me los dieron en agencia Marsans cuando me casé el año pasado como regalo del 10 % del importe total de mi viaje), viendo los problemas que parece tiene Marsans, mi reserva de hotel corrre peligro? que pasa con el dinero que tengo en esa tarjeta?.

Muchas gracias.

PD. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible y los que trabajan allí no se vean perjudicados por la situación.
Ir arriba Hola a tod@s. Perdon si esta consulta no corresponde con este foro, pero al ver que se habla de Marsans y muchos trabajais alli, quizas... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.

Perdon si esta consulta no corresponde con este foro, pero al ver que se habla de Marsans y muchos trabajais allí, quizas podais ayudarme:

Tengo reservado durante cinco noches un hotel en Paris en el mes de febrero con los talones "Hotelcolor" (me los dieron en agencia Marsans cuando me casé el año pasado como regalo del 10 % del importe total de mi viaje), viendo los problemas que parece tiene Marsans, mi reserva de hotel corrre peligro? que pasa con el dinero que tengo en esa tarjeta?.

Muchas gracias.

PD. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible y los que trabajan allí no se vean perjudicados por la situación.

No te preocupes, no tendrás problema en que te acepten los talones
Ir arriba No te preocupes, no tendrás problema en que te acepten los talones Lizardcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes la hilo de Hotelcolor
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes la hilo de Hotelcolor Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo otra pregunta de la tarjeta hotelcolor. El año pasado nos regalaron también una tarjeta con el 10% de lo que nos gastamos en viajes (una tarjeta con 200e o lo que es lo mismo 20 bonos hotelcolor). La fecha de caducidad es el 30 de marzo, pero yo no los quiero gastar hasta el mes de abril ¿podre hacer la reserva ahora y gastarlos en esa fecha? Si se pasa la fecha de caducidad, ¿pierdo los talones ome daran una tarjeta nueva?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo tengo otra pregunta de la tarjeta hotelcolor. El año pasado nos regalaron tambien una tarjeta con el 10% de lo que nos gastamos en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo tengo otra pregunta de la tarjeta hotelcolor. El año pasado nos regalaron también una tarjeta con el 10% de lo que nos gastamos en viajes (una tarjeta con 200e o lo que es lo mismo 20 bonos hotelcolor). La fecha de caducidad es el 30 de marzo, pero yo no los quiero gastar hasta el mes de abril ¿podre hacer la reserva ahora y gastarlos en esa fecha? Si se pasa la fecha de caducidad, ¿pierdo los talones ome daran una tarjeta nueva?

Hola tu haces la reserva cuando quieras, eso si a partir del 30 de Marzo tienes que ir a una agencia y allí te renuevan por otro año la tarjeta, no te la cambian simplemente te la activan nuevamente, creo que hay un plazo pero yo para no olvidarme procuro hacerlo en esa fecha, yo tengo 100 euros en ella desde hace 3 veranos y sin problema,
Ir arriba Hola tu haces la reserva cuando quieras, eso si a partir del 30 de Marzo tienes que ir a una agencia y alli te renuevan por otro año la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!! ya me quedo mas tranquila...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias!!! ya me quedo mas tranquila... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Nuria8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! hace tiempo que me regalaron un bono de hotel color. Hace unos días quise entrar en la web para hacer una reserva y me sale una pantalla que dice que la pagina no esta disponible y que tengo que llamar a un numero de telefono. Alguien sabe alguna cosa?
Ir arriba Hola! hace tiempo que me regalaron un bono de hotel color. hace unos dias quise entrar en la web para hacer una reserva y me sale una... Nuria8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS HOTELCOLOR!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hotelcolor es del grupo Marsans. La web lleva desapareciendo y apareciendo cada x tiempo, desde que comenzo la crisis de su empresa matriz.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hotelcolor es del grupo Marsans. La web lleva desapareciendo y apareciendo cada x tiempo, desde que comenzo la crisis de su empresa matriz. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube