Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GOVOLO - Buscador de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 98010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GOVOLO - Buscador de Vuelos  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hice una reserva de unos billetes en Govolo y me equivoqué en el mail..
Les he enviado un correo indicando lo sucedido.. Alguien sabe lo que tardan en contestar?? me urge respuesta y no quiero llamar al 807...
Ir arriba Buenos dias, Hice una reserva de unos billetes en Govolo y me equivoqué en el mail.. les he enviado un correo indicando lo sucedido... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: modificar reserva en govolo  Publicado: Responder citando

Adrysaec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, mira yo he reservado un billete y me han enviado un mensaje de q tengo q llamar al 807 para validar mi pago, pero yo ya he pagado con tarjeta desde la web, tengo q volver a llamar a GOVOLO? por favor desearía q me des una respuesta ya que mañana se caduca el plazo de validación q me dan
Gracias!
Ir arriba Hola, mira yo he reservado un billete y me han enviado un mensaje de q tengo q llamar al 807 para validar mi pago, pero yo ya he pagado... Adrysaec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: modificar reserva en govolo  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, siento no haber contestado antes, pero creo que si tienes un justificante conforme has pagado, no has de tener ningun problema.
Pero yo llamaria por si hubiese algun problema.
Saludos.
Ir arriba Hola, siento no haber contestado antes, pero creo que si tienes un justificante conforme has pagado, no has de tener ningun problema... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con mi billete electrónico de Govolo  Publicado: Responder citando

Herculestower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Hace aproximadamente un mes hice una compra de un billete en Govolo para viajar a Boston a mediados de julio. Una vez hecha la compra, Govolo envió a mi correo lo que teóricamente es el billete electrónico. Pues bien, mi duda es que en este billete no aparece ningún localizador. Yo no soy ningún experto, pero en todos los billetes electrónicos que compré en otras páginas sí que me aparecía.
He entrado en la página de Continental (la compañía con la que volaré) para ver el estado de mi vuelo, intentar reservar asiento, etc, pero ninguna referencia (REF. GOVOLO, REF. GDS, Número de billete,..) que introduzco para poder ver mi reserva vale.
No sé si a alguien le ha pasado esto o estoy haciendo algo mal o tengo que volver a ponerme en contacto con Govolo...en definitiva, si alguien me puede aclarar mi duda se lo agradecería.
Un saludo.
P.D. No sé si este hilo debería ir aquí, me he leido los títulos de los grupos del foro y no encontré ninguno que se adecuara a mi duda. Si se me ha escapado, pido disculpas!
Ir arriba Buenas tardes. Hace aproximadamente un mes hice una compra de un billete en Govolo para viajar a Boston a mediados de julio. Una vez... Herculestower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con mi billete electrónico de Govolo  Publicado: Responder citando

Zapizape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pos a mi me ha pasado lo mismo.

No te mandan el localizador amadeus, lo que es un problema a la hora de sacar la tarjeta de embarque online.

En mi caso vuelo con air europa y me puse en contacto con ellos, pero siempre te remiten a los temidos 807, que acaban costando tanto como el viaje.

Yo he intentado mandar un correo a los servicios de atención al cliente, tanto de GOVOLO como de Air Europa.

No espero respuesta, pero si lo consigo ya te lo comento.

Suerte
Ir arriba Pos a mi me ha pasado lo mismo. No te mandan el localizador amadeus, lo que es un problema a la hora de sacar la tarjeta de embarque... Zapizape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con mi billete electrónico de Govolo  Publicado: Responder citando

Zapizape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me corrijo y retracto, como correponde. He recibido la respuesta, y la solución es más simple de lo que parece.

A la referencia GDS hay que quitarle la primera letra, en mi caso la A, para que te queden 6 letras y numeros.

Espero que te sirva.
Ir arriba Me corrijo y retracto, como correponde. He recibido la respuesta, y la solución es más simple de lo que parece. A la referencia GDS hay... Zapizape Compartir:
Enlaces Asunto: cancelar vuelo con govolo  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien cancelo vuelo en la web de govolo.es ?
Y teniendo el seguro de cancelación?
Devolvieron todo el dinero?

Esque me gustaria cancelar un billete que lo compre hace 2 meses y tengo pagado el seguro de cancelación y quiero saber si te lo devuelven todo el dinero o no te devuelven nada

Gracias
Ir arriba Alguien cancelo vuelo en la web de govolo.es ? y teniendo el seguro de cancelacion? devolvieron todo el dinero? esque me gustaria... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelar vuelo con govolo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
sonico Escribió:
alguien cancelo vuelo en la web de govolo.es ?
Y teniendo el seguro de cancelación?
Devolvieron todo el dinero?

Esque me gustaria cancelar un billete que lo compre hace 2 meses y tengo pagado el seguro de cancelación y quiero saber si te lo devuelven todo el dinero o no te devuelven nada

Gracias

Los seguros de cancelación no cubren todas las cancelaciones, mira las condiciones del que has contratado. Salvo por enfermedades-accidentes, muerte de algún familiar, algunos motivos laborales y poco más no cubren la cancelación.

El billete aéreo una vez emitido/pagado es muy difícil que tenga reembolso salvo en las tarifas aéreas más caras, que son las que nunca cogemos.

El que lo hayas cogido en un sitio u otro es indiferente, la política de cancelaciones es similar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los seguros de cancelación no cubren todas las cancelaciones, mira las condiciones del que has contratado. Salvo por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Jjuuaannn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Quería preguntaros si Govolo es una compañía de confianza. Tengo que comprar un billete y me sale 28€ más barato que en la web de la propia compañía aérea. Cómo puede ser esto?
Me debo fiar de esta compañía?

Muchas gracias a todos;

Juan.
Ir arriba Hola! quería preguntaros si Govolo es una compañía de confianza. Tengo que comprar un billete y me sale 28€ más barato que en la web de... Jjuuaannn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores.

Salu2
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos este hilo al foro de buscadores. salu2 Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Totalmente fiable juan.

Yo he hecho varos vuelos con govolo y todo me ha ido a la perfección hasta ahora.

Un saludo
Ir arriba Totalmente fiable juan. Yo he hecho varos vuelos con govolo y todo me ha ido a la perfeccion hasta ahora. Un saludo NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Jjuuaannn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es que he leído algunas opiniones y la verdad que son en un porcentaje muy alto bastante bastante malas.
Además, es que lo que me ahorro son 28€ menos los gastos de gestión que me cobre Govolo.
Sabeis cuánto son los gastos de gestión?
Pensais que merece la pena?

Muchas gracias;
Juan.
Ir arriba Es que he leído algunas opiniones y la verdad que son en un porcentaje muy alto bastante bastante malas. Además, es que lo que me ahorro... Jjuuaannn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esos 28 euros son sumandole la promoción actual?, es que ahora al comprar cualquier vuelo con ellos, si metes el codigo VERANO20, tienes un descuento adicional de 20 euros más sobre el precio que te ofertan. Los gastos de gestion varian segun el destino. Yo he reservado con ellos y no he tenido ningún problema.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Esos 28 euros son sumandole la promocion actual?, es que ahora al comprar cualquier vuelo con ellos, si metes el codigo VERANO20, tienes... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Govolo  Publicado: Responder citando

Risotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
akira Escribió:
Buenos días,

Hice una reserva de unos billetes en Govolo y me equivoqué en el mail..
Les he enviado un correo indicando lo sucedido.. Alguien sabe lo que tardan en contestar?? me urge respuesta y no quiero llamar al 807...


Me acaba de pasar lo mismo que a ti, ya me han cobrado el billete y al mandarme la confirmación he visto que en lugar de mi primer apellido he puesto el segundo. Les he mandado un mail. Sabes que me va a pasar? Que te dijeron a ti?
Ir arriba Me acaba de pasar lo mismo que a ti, ya me han cobrado el billete y al mandarme la confirmación he visto que en lugar de mi primer... Risotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Govolo  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Pues yo acabé llamando al final y ese mismo día, lo tenia arreglado, aunque me cobraron por la llamada, fueron muy efectivos, ningun problema. Aplausos
Ir arriba Pues yo acabé llamando al final y ese mismo dia, lo tenia arreglado, aunque me cobraron por la llamada, fueron muy efectivos, ningun... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Govolo  Publicado: Responder citando

Risotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Akira!!!

A mi como ya me han cobrado el billete me dicen que tengo que anularlo (pagando el total del billete) y volver a comprar otro.
He consultado en el consulado de USA y en la compañia aerea si puedo tener problemas si el apellido esta mal pero el resto de datos son correctos y en principio me comentan que no pero ya veremos... A lo mejor no vuelvo!!! Confundido
Ir arriba Muchas gracias Akira!!! A mi como ya me han cobrado el billete me dicen que tengo que anularlo (pagando el total del billete) y volver a... Risotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Saruuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! acabo de hacer los tramites para un vuelo con govolo desde madrid a shreveport (eeuu). Me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva, pero me pone:

Este correo electrónico no vale como confirmación definitiva del pedido, pero indica que está ya registrado y en proceso. Su reserva será confirmada en el momento del pago.

YO meti todos los datos de mi targeta y todo eso. Tienen que esperar ellos la confirmación del banco y luego confirmarmelo a mi o como va? cuanto suelen tardar en mandar el segundo mail?

Un saludo!
Ir arriba Hola! acabo de hacer los tramites para un vuelo con govolo desde madrid a shreveport (eeuu). me ha llegado un mail con la confirmacion de... Saruuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Chelentano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Se puede saber cuanto te cobraron por los gastos de emision????
Ir arriba Se puede saber cuanto te cobraron por los gastos de emision???? Chelentano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo he usado Govolo anteriormente y no he tenido problemas hasta ahora.
Resulta que hace meses contraté dos vuelos i/v a Túnez pagando el seguro de cancelación para finales de Septiembre y ahora mi amigo no puede ir y no me devuelven nada. Estamos dispuestos a cambiar de fechas pero creo que tampoco te dejan.
¿Alguien tiene experiencia en esto?
Os agradezco mucho cualquier información que me podais dar.
Ir arriba Yo he usado Govolo anteriormente y no he tenido problemas hasta ahora. Resulta que hace meses contraté dos vuelos iv a Túnez pagando el... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira con que compañia volabas, e intenta ponerte en contacto con ellos, para el cambio de fechas. Yo he reservado vuelos con govolo, y luego incluso he reservado asientos directamente con la compañia aerea, al margen de govolo. En cuanto al seguro de cancelación, dependerá de la causa por la que suspendes el vuelo, todo no vale, hay unos supuestos que sí y otros que no, no tiene que ver nada con Govolo, es el seguro el que marca lo que entra o no.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Mira con que compañia volabas, e intenta ponerte en contacto con ellos, para el cambio de fechas. Yo he reservado vuelos con govolo, y... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GOVOLO - Buscador de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Por cierto cuéntame cuando regreses pues mi intención es ir a Mianmar cuando me sea posible y por lo que he visto la escala en Bangkok es la opción más viable.. Te lo agradecería por tenerlo en cuenta.
Ir arriba Por cierto cuéntame cuando regreses pues mi intención es ir a Mianmar cuando me sea posible y por lo que he visto la escala en Bangkok es... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube