Hice una reserva de unos billetes en Govolo y me equivoqué en el mail..
Les he enviado un correo indicando lo sucedido.. Alguien sabe lo que tardan en contestar?? me urge respuesta y no quiero llamar al 807...
Hola, mira yo he reservado un billete y me han enviado un mensaje de q tengo q llamar al 807 para validar mi pago, pero yo ya he pagado con tarjeta desde la web, tengo q volver a llamar a GOVOLO? por favor desearía q me des una respuesta ya que mañana se caduca el plazo de validación q me dan
Gracias!
Hola, siento no haber contestado antes, pero creo que si tienes un justificante conforme has pagado, no has de tener ningun problema.
Pero yo llamaria por si hubiese algun problema.
Saludos.
Buenas tardes.
Hace aproximadamente un mes hice una compra de un billete en Govolo para viajar a Boston a mediados de julio. Una vez hecha la compra, Govolo envió a mi correo lo que teóricamente es el billete electrónico. Pues bien, mi duda es que en este billete no aparece ningún localizador. Yo no soy ningún experto, pero en todos los billetes electrónicos que compré en otras páginas sí que me aparecía.
He entrado en la página de Continental (la compañía con la que volaré) para ver el estado de mi vuelo, intentar reservar asiento, etc, pero ninguna referencia (REF. GOVOLO, REF. GDS, Número de billete,..) que introduzco para poder ver mi reserva vale.
No sé si a alguien le ha pasado esto o estoy haciendo algo mal o tengo que volver a ponerme en contacto con Govolo...en definitiva, si alguien me puede aclarar mi duda se lo agradecería.
Un saludo.
P.D. No sé si este hilo debería ir aquí, me he leido los títulos de los grupos del foro y no encontré ninguno que se adecuara a mi duda. Si se me ha escapado, pido disculpas!
Alguien cancelo vuelo en la web de govolo.es ?
Y teniendo el seguro de cancelación?
Devolvieron todo el dinero?
Esque me gustaria cancelar un billete que lo compre hace 2 meses y tengo pagado el seguro de cancelación y quiero saber si te lo devuelven todo el dinero o no te devuelven nada
alguien cancelo vuelo en la web de govolo.es ?
Y teniendo el seguro de cancelación?
Devolvieron todo el dinero?
Esque me gustaria cancelar un billete que lo compre hace 2 meses y tengo pagado el seguro de cancelación y quiero saber si te lo devuelven todo el dinero o no te devuelven nada
Gracias
Los seguros de cancelación no cubren todas las cancelaciones, mira las condiciones del que has contratado. Salvo por enfermedades-accidentes, muerte de algún familiar, algunos motivos laborales y poco más no cubren la cancelación.
El billete aéreo una vez emitido/pagado es muy difícil que tenga reembolso salvo en las tarifas aéreas más caras, que son las que nunca cogemos.
El que lo hayas cogido en un sitio u otro es indiferente, la política de cancelaciones es similar. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Quería preguntaros si Govolo es una compañía de confianza. Tengo que comprar un billete y me sale 28€ más barato que en la web de la propia compañía aérea. Cómo puede ser esto?
Me debo fiar de esta compañía?
Salu2 _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Es que he leído algunas opiniones y la verdad que son en un porcentaje muy alto bastante bastante malas.
Además, es que lo que me ahorro son 28€ menos los gastos de gestión que me cobre Govolo.
Sabeis cuánto son los gastos de gestión?
Pensais que merece la pena?
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Esos 28 euros son sumandole la promoción actual?, es que ahora al comprar cualquier vuelo con ellos, si metes el codigo VERANO20, tienes un descuento adicional de 20 euros más sobre el precio que te ofertan. Los gastos de gestion varian segun el destino. Yo he reservado con ellos y no he tenido ningún problema. _________________ Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Hice una reserva de unos billetes en Govolo y me equivoqué en el mail..
Les he enviado un correo indicando lo sucedido.. Alguien sabe lo que tardan en contestar?? me urge respuesta y no quiero llamar al 807...
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, ya me han cobrado el billete y al mandarme la confirmación he visto que en lugar de mi primer apellido he puesto el segundo. Les he mandado un mail. Sabes que me va a pasar? Que te dijeron a ti?
A mi como ya me han cobrado el billete me dicen que tengo que anularlo (pagando el total del billete) y volver a comprar otro.
He consultado en el consulado de USA y en la compañia aerea si puedo tener problemas si el apellido esta mal pero el resto de datos son correctos y en principio me comentan que no pero ya veremos... A lo mejor no vuelvo!!!
Hola! acabo de hacer los tramites para un vuelo con govolo desde madrid a shreveport (eeuu). Me ha llegado un mail con la confirmación de la reserva, pero me pone:
Este correo electrónico no vale como confirmación definitiva del pedido, pero indica que está ya registrado y en proceso. Su reserva será confirmada en el momento del pago.
YO meti todos los datos de mi targeta y todo eso. Tienen que esperar ellos la confirmación del banco y luego confirmarmelo a mi o como va? cuanto suelen tardar en mandar el segundo mail?
Yo he usado Govolo anteriormente y no he tenido problemas hasta ahora.
Resulta que hace meses contraté dos vuelos i/v a Túnez pagando el seguro de cancelación para finales de Septiembre y ahora mi amigo no puede ir y no me devuelven nada. Estamos dispuestos a cambiar de fechas pero creo que tampoco te dejan.
¿Alguien tiene experiencia en esto?
Os agradezco mucho cualquier información que me podais dar.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Mira con que compañia volabas, e intenta ponerte en contacto con ellos, para el cambio de fechas. Yo he reservado vuelos con govolo, y luego incluso he reservado asientos directamente con la compañia aerea, al margen de govolo. En cuanto al seguro de cancelación, dependerá de la causa por la que suspendes el vuelo, todo no vale, hay unos supuestos que sí y otros que no, no tiene que ver nada con Govolo, es el seguro el que marca lo que entra o no. _________________ Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Por cierto cuéntame cuando regreses pues mi intención es ir a Mianmar cuando me sea posible y por lo que he visto la escala en Bangkok es la opción más viable.. Te lo agradecería por tenerlo en cuenta.