Oferta de hotel,ferrys y entrada para fin de semana en Ibiza ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: oferta de hotel,ferrys y entrada para fin de semana en Ibiza  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros no se si este post va en este foro si no es hasi lo siento , un colega y yo vamos como locos para ir un finde ha ibiza el del 4,5y6 de septiembre(por trabajo no puede ser otro) y quisiera encontrar una oferta de hotel,ferrys y entrada , llevo dos días navegando y no encuentro ninguna web ni ninguna agencia que lo haga por eso pido ayuda
¿alguioen sabe donde puedo sacar esa información ?
O alguna web oi agencia que lo haga

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oferta de hotel,ferrys y entrada para fin de semana en I  Publicado:

Willy Fog

Traslado el mensaje al foro correspondiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oferta de hotel,ferrys y entrada para fin de semana en Ibiza  Publicado:

New Traveller

Gracias Agni
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oferta de hotel,ferrys y entrada para fin de semana en Ibiza  Publicado:

New Traveller

Vale ya tengo el viaje he pillado una oferta buena ,fin de semana en ibiza en barco desde denia en el rapido 235 euros con habitación para dos noches y entrada en la Privilege , somos 2 coloegas de valencia si fueramos 4 seria mas barato

Saludos

PD Si se apunten dos mas nos saldria algo mas barato pero si no así esta bien
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Alquiler De Coches - Apartamentos - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Touroperadores - Agencias A Medida ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes