Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿que touroperador ofrece salidas los miercoles o los jueves? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿que touroperador ofrece salidas los miercoles o los jueves?  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Querria saberlo ya que en el trabajo comienzo las vacaciones en miercoles y no puedo viajar ni lunes, ni martes ni en fin de semana. Me daria igual que fuera a rivera maya o a punta cana, pero quiero irme al caribe.

Muchas gracias.
Ir arriba Querria saberlo ya que en el trabajo comienzo las vacaciones en miercoles y no puedo viajar ni lunes, ni martes ni en fin de semana. Me... Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que touroperador ofrece salidas los miercoles o los jueves?  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿alguien lo sabe?
Ir arriba Llama_1987 escribió: ¿alguien lo sabe? Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que touroperador ofrece salidas los miercoles o los jueves?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm...
Espera un poquito a que mas gente lea el mensajes que seguro alguien te ayuda

Yo no te puedo ayudar, cuando he viajado al caribe independientemente del pais, siempre ha sido martes o domingo
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Mmm... espera un poquito a que mas gente lea el mensajes que seguro alguien te ayuda. yo no te puedo ayudar, cuando he viajado al caribe... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que touroperador ofrece salidas los miercoles o los jueves?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
Querria saberlo ya que en el trabajo comienzo las vacaciones en miercoles y no puedo viajar ni lunes, ni martes ni en fin de semana. Me daria igual que fuera a rivera maya o a punta cana, pero quiero irme al caribe.

Muchas gracias.

Paso tu mensaje al foro adecuado donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al foro adecuado donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que touroperador ofrece salidas los miercoles o los jue  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
[editado moderador Spainsun]

Travelplan puede tener salidas el jueves, pero los mejores precios de ultima hora los tienes con soltour

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Travelplan puede tener salidas el jueves, pero los mejores precios de ultima hora los tienes con soltour. saludos!! Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube