Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 46038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho este circuito con Travelplan?
Lo vamos a hacer este verano y he visto opiniones no muy favorables, no sé si alguien lo ha hecho recientemente, me puede aclarar dudas.
Ir arriba ¿Alguien ha hecho este circuito con Travelplan? Lo vamos a hacer este verano y he visto opiniones no muy favorables, no sé si alguien lo... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paullina Escribió:
¿Alguien ha hecho este circuito con Travelplan?
Lo vamos a hacer este verano y he visto opiniones no muy favorables, no sé si alguien lo ha hecho recientemente, me puede aclarar dudas.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajes Organizados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Viajes Organizados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelpla  Publicado: Responder citando

Manu59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también iremos este verano, donde puedo seguir el hilo, podrias poner el enlace

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros tambien iremos este verano, donde puedo seguir el hilo, podrias poner el enlace. saludos Manu59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Nosotros lo hicimos en 2010. Hace ya dos años y las cosas han cambiado bastante!!!

Primero de todo... La empresa... El paquete lo organiza Travelplan pero el receptivo ha cambiado por welcome incoming service y ha mejorado muchisimo!!! o almenos eso me informan.

También hay que puntualizar que hay tres tipos de circuitos,es decir, tres categorias.
Mirarlos en la web de travelpan. El catalogo: Circuitos por Europa. Incluye venta anticipada

Hay un circuito que esta catalogado como encanto que es una pasada!!!

Nosotros si os soy sincero, la unica mala suerte que tuvimos fue la guia acompañante!! fue flojita... Muy enciclopedia!! que eso cansa mucho.. Es merjor con anecdotas,etc....

Pero los guias locales eran geniales!!!

Exactamente que dudas teneis???
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola viajeros!! Nosotros lo hicimos en 2010. Hace ya dos años y las cosas han cambiado bastante!!! Primero de todo... la empresa... el... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Igualmente, en el foro de Francia teneis hilos dedicados a zonas.
Castillo del Loira, Normandia... Donde podeis formular preguntas respecto al circuito!!

Por ejemplo os dejan tiempo libre en Caen, y la zona donde os dejas es muy bonita, es donde esta el castillo y lo parques... Etc...
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Igualmente, en el foro de Francia teneis hilos dedicados a zonas. Castillo del Loira, Normandia... donde podeis formular preguntas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
HOTELES PREVISTOS (similares o alternativos ver pág. 63)
CIUDAD HOTEL SITUACIÓN
PARÍS Campanille La Villette 3* Ciudad
CAEN Kyriad Caen Memorial 2* Ciudad
ST. MALO Anne de Bretagne 2* Centro
NANTES Kyriad Nantes Centre 3* Centro
TOURS Kyriad St. Pierre des Corps 3* St. Pierre Des Corps

Estos son los hoteles que pone uno del circuito. Este son los vuestros??

Como os dije, segun el precio que pageis... Teneis unas categorias de hoteles, este creo que es el basico.

Claro, mas categoria, mejores hoteles = a mas dinero.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOTELES PREVISTOS (similares o alternativos ver pág. 63) CIUDAD HOTEL SITUACIÓN. PARÍS Campanille La Villette 3* Ciudad. CAEN Kyriad Caen... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo,
Bueno dudas no sé, la organización, y todas esas cosas. Nosotros siempre viajamos por libre, menos una vez que fuimos a Austria, pero con otro tour operador, y la verdad que fue muy bien, estaba muy bien organizado y tanto el chófer como el guía eran un encanto. Pero empecé a leer opiniones de travelplan y bueno que no eran muy favorables, aunque en este que te digo de Austria también había gente que se quejaban.
Nosotros hacemos el circuito básico y esos son los Hoteles que nos pone en el catálogo, los hoteles es lo de menos, mientras estén limpios, solo los queremos para ir a dormir, y con la comida ya vamos mentalizados, por una semana nadie muere, yo lo que quiero aprovechar es el circuito para ver cosas, jajajjaj.
Ya te explicaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias de nuevo, bueno dudas no sé, la organización, y todas esas cosas. Nosotros siempre viajamos por libre, menos una vez que fuimos a... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Bueno pues si has cogido el basico te tengo que informar que hay hoteles que estan muy bien y otros regulares.
Hay algunos centricos como el de Sant Malo, pero regular. Ahí puedes hacer lo que quieras... Puedes pasear y pasear y después salir por la noche. Nosotros lo hicimos. Solo quedais con el guia para cenar.

Caen es otro lugar que el hotel es regularcillo pero esta muy cerca de los principales museos de Caen, el de paz y esta muy bien.

Después el de Nantes y Tours estan bastante bien. Tours esta alejado del centro y Nantes esta en el centro, andando al castillo y al barrio Judio 10 min. Nosotros fuimos con otra gente del viaje a dar un paseo después de cenar y disfrutamos mucho. Esa noche si no han cambiado el restaurante esta muy bien. Al igual que el restaurante de Sant Malo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Bueno pues si has cogido el basico te tengo que informar que hay hoteles que estan muy bien y otros regulares. Hay algunos centricos como... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nosotros, lo malo fue la guia que nos acompañó, después conocimos por otros medios a otra pareja , que hizo exactamente el mismo pero con otra guia, teniendo el mismo categoria de hoteles y acabaron encantadisimos con la chica que les acompañó.

Ahora bien... Como dije, los guias locales geniales!.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros, lo malo fue la guia que nos acompañó, despues conocimos por otros medios a otra pareja , que hizo exactamente el mismo pero con... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Lo que mas me gusto... fue el poder salir por la noche en Nantes y Sant Malo y disfrutar del ambiente.
El castillo Saint Michel es impresionante. Caen como ciudad es preciosa y Rouen también.
En todos los lugares te dan tiempo libre.
Llevarlo muy bien organizado, es decir, organizaros lo que quereis ver en cada lugar y así no perdeis tiempo tontamente.
Nosotros lo hicimos, pensando en las criticas... Y tampoco nos salio geneial, pq fuimos en lso tiempos libres a los sitios que queriamos ir y no dar vueltas como "tontos" buscando las cosas.

En general, mi consejo es ... Preparatelo bien y disfrutaras mas que si lo dejas todo en las manos del touroperador.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Lo que mas me gusto... fue el poder salir por la noche en Nantes y Sant Malo y disfrutar del ambiente. El castillo Saint Michel es... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, bueno pues ya me tranquilizas, con toda esta infoemación ya me pongo manos a la obra, pues a mi me encanta organizar los viajes, jajajjaja, quizá sea por eso que tengo miedo!
Ya te explicaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias, bueno pues ya me tranquilizas, con toda esta infoemación ya me pongo manos a la obra, pues a mi me encanta organizar los viajes... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
También tienes que tener suerte con la guia!!! jijiji
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Tambien tienes que tener suerte con la guia!!! jijiji Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Visitas:
Rouen: Si no recuerdo mal, las explicaciones te las dan de camino, en el autobus y una vez llegas allí, todo el tiempo es libre.
Honfleur: lo mismo que Rouen. Tiempo libre. Aquí comereis y comeis en un sitio chulo. Muy centrico. Es un pueblo pesquero muy pequeñito y facil de visitar.
Caen: Aquí si vais con guia local y haceis una visita. Bajareis y visitareis las Abadias con la guia y también el castillo. Una vez finalizada. Os dejaran por la catedral/castillo/parque. Justo por ahí, hay una oficina de turismo. Nosotros visitamos la catedral y nos sentamos en un parque disfrutando del buen tiempo que nos hizo.
Después os llevan hacia el hotel y ahí teneis tiempo libre hasta la cena. El hotel como la cena son flojitos!! Nosotros fuimos a dar un paseo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Visitas: Rouen: Si no recuerdo mal, las explicaciones te las dan de camino, en el autobus y una vez llegas alli, todo el tiempo es libre... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El siguiente día, visitais una de las playas del desembarco de Normandia.
Nosotors que somos aficionados a la historia Belica, nos supo muy poco, ya que no disponeis de mucho tiempo libre. El día de hoy se hacen trayectos muy largos con la autocar... Es una pena!!!
Nosotros visitamos el museo del deserbarco y dimos un paseo por la playa!!

Sant Michel, de lo que mas me gusto. Se come justo antes de entrar y el sitio esta bastante bien. Fue de lo que mas me gusto del viaje. Es impresionante!!!

Después hacia Sant Malo. Aquí puedes salir a dar un paseo antes y después de cenar. El hotel es flojo, pero la cena esta muy bien, se cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Indicarte.. Que esto puede haber cambiado.. Ya que nosotros fuimos hace 2 años. Ok?
TAmbien informarte que son menus ya cerrados (restaurante - touroperador).
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El siguiente dia, visitais una de las playas del desembarco de Normandia. Nosotors que somos aficionados a la historia Belica, nos supo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Al siguiente día, vais a madrugar... Os vais a ver las tablas de Marchand (creo que se dice así). Creo que esta visita esta de relleno para hacer una parada hacia Vannes, para no ser tan pesado el autocar. Seria una de las cosas que quitaria del circuito. Ahora bien!!! Seguro que hay gente que le gusta las ruinas prehistoricas y le gusto mucho. No fue nuestro caso.

Se come en Vannes en un sitio muy centrico, dentro del casco antiguo. Muy bien situado. Aquí se ofrece una excursion, que nosotros no cogimos. Es una excursion en barco.
Nosotros preferimos quedarnos en el centro historico y recorrerlo a pie. Esta muy chulo, nos gusto. Si haces la excursion, te dan un tiempo libre pero no da tiempo a visitar todo el pueblo. Esto ya depende de gustos o lo que querais hacer.
Mientras hacen la excursion, la guia se va con ellos y os dejan allí, En Vannes por vuestra cuenta (tiempo libre) y os vienen a buscar en un punto indicado que os diran. Todo ese tiempo lo podeis dedicar a visitar o tomar algo por la ciudad.
Como nota mala, ese día nos lluvio y justo donde teniamosque quedar no habia nada para refugiarte y tampoco llevamos paraguas, nos pusimos empapados y huvo muchas criticas respecto a la organización por no darnos otra alternativa... Pero bueno.... Ya se sabe... Si no huviera llovido ... Seguro que las palabra huvieran sido otras!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Al siguiente dia, vais a madrugar... os vais a ver las tablas de Marchand (creo que se dice así). Creo que esta visita esta de relleno... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Después ireis a Nantes. Cenais en una pizzeria. Esta muy bien.
El hotel esta muy cerca del centro cultural, esta muy bien para visitarlo, antiguamente era una fabrica y lo han reconvertido para bares y disconectas y centro de ocio. Cuando fuimos habia gente bailando funky y estuvo muy bien. Después puedes dar un paseo por la noche por el castillo y zona judia (tambien zona de copas). Nosotros como jovenes que somos... Salimos a dar un paseo....
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Despues ireis a Nantes. Cenais en una pizzeria. Esta muy bien. El hotel esta muy cerca del centro cultural, esta muy bien para visitarlo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ya los siguientes días, haceis una visita con guia local por Nantes y después ya empezais a visitar los castillos del Loira. Los castillos que se visitan son muy chulos.

En Tours, lo malo es que el hotel esta muy alejado del centro historico. Aquí también haceis una visita guiada con guia local. El centro de Tours esta muy chulo.

Cenais en el mismo hotel de Tours y la comida si no recuerdo mal, fue en un restaurante en Nantes.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ya los siguientes dias, haceis una visita con guia local por Nantes y despues ya empezais a visitar los castillos del Loira. Los... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
En ultimo día, también visitais Castillos y comeis en un pueblo intermedio de un castillo a otro.

Los lugares no estuvieron mal, alreves, estuvieron muy bien, algunos sitios muy centricos y muy chulos, lo malo es que como te comenté anteriormente son ya pactados, hay cosas o incredientes que no gustan y si no te gusta no hay otra cosa. Siempre y cuando lo reportes en tu agencia o lugar donde has reservado el viaje, por si eres alergico a algo , etc... Si este es vuestro caso.. Siempre os daran otra alternativa... Ok?

Bueno, cualquier otra duda... Ya sabes donde estamos!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba En ultimo dia, tambien visitais Castillos y comeis en un pueblo intermedio de un castillo a otro. Los lugares no estuvieron mal, alreves... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Madre mia, si ya me lo has hecho casi todo tu, jajajjaja. Muchísimas gracias! Bueno por lo que dices aun comisteis bien algún día, cuando fuimos a Austria que también era así, la comida fue pésima! Pero ya se sabe, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, no se puede tener todo. Ahora como tu dices a ver que guía nos toca. De nuevo un millón de gracias.
¿Por cierto, sabes si valió la pena la excursión en barco de Vannes?
Ir arriba Madre mia, si ya me lo has hecho casi todo tu, jajajjaja. Muchísimas gracias! Bueno por lo que dices aun comisteis bien algún día, cuando... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nosotros somos de costa, exactamente de Islas Baleares... Es decir, no nos llamaba mucho la atención.

El lago es de los mas grandes que hay en Francia y por lo visto, nos contaron, que fue muy bonito. También era una guia local quien lo explicaba... Pero no te puedo decir mucho mas, ya que nosotros preferimos quedarnos paseando y visitando la ciudad en vez de ir.

Aprovechamos para hacer fotillos, comernos un crep, y estar relajados. Lo malo fue después la lluvia y el lugar de recogida... Pero otro día no llueve y no hubiera habido quejas!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros somos de costa, exactamente de Islas Baleares... es decir, no nos llamaba mucho la atencion. El lago es de los mas grandes que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira  Publicado: Responder citando

Bilbobol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me podéis decir que tal el hotel deParís. Habéis estado en Campanille la villete? Y la zona? Es recomendable las paradas de metro cercanas al hotel?

Tengo dudas. Graciaz
Ir arriba Hola! Me podéis decir que tal el hotel deParís. Habéis estado en Campanille la villete? Y la zona? Es recomendable las paradas de metro... Bilbobol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube