Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Alguien ha contratado hotel con Octopus.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha contratado hotel con Octopus.com?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Sorryyyy, ¿alguíen a contratado hotel con Octopus.com?, es que he cogido un hotel en Berlin con este buscador a muy buen precio, y he mirado por todo el foro y no veo ningún comentario de ellos, lo cual me ha dejado un poco mosqueado.
Por favor si alguíen ha contratado con ellos, me gustaria saberlo ya que me quedaría mas tranquilo, muchas gracias. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Sorryyyy, ¿alguíen a contratado hotel con Octopus.com?, es que he cogido un hotel en Berlin con este buscador a muy buen precio, y he... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguíen a contratado hotel con Octopus.com?  Publicado: Responder citando

Yoly_rm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo!! El año pasado reservé con ellos mi hotel en Milán porque era dónde mejor me salía de precio, y he de decir que todo perfecto, puedes reservar con ellos!!!
Ir arriba Yo!! El año pasado reservé con ellos mi hotel en Milán porque era dónde mejor me salía de precio, y he de decir que todo perfecto, puedes... Yoly_rm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguíen a contratado hotel con Octopus.com?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Muchas gracias yoly Aplauso Aplauso Aplauso , de todas maneras ayer contacte directamente con el hotel y me han contestado afirmativamente, o sea, que todo OK.
Un saludo a todos los viajer@s, y buen verano. Riendo Amistad Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias yoly , de todas maneras ayer contacte directamente con el hotel y me han contestado afirmativamente, o sea, que todo OK... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado hotel con Octopus.com?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Berlin este fin de semana, y quisiera decir que todo perfecto con lo relacionado a la reserva de hotel con Octopus.com.
Todo fué perfecto y ademas un chollazo, calidad-precio (un 10).
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Acabo de llegar de Berlin este fin de semana, y quisiera decir que todo perfecto con lo relacionado a la reserva de hotel con... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube