Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Tierra Sinaí: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 61096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Tierra Sinaí: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Pedro_ast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Escribí a tierra sinai y pedí presupuesto vía web para un tour y en ninguno d elos casos he obtenido respuesta. Lo hice el lunes. Me gustaría saber si suelen tardar en contestar porque sino lo volveré a intentar. También me gustaría preguntar si hicisteis tours con esta agencia y qué tal fueron
Ir arriba Hola, Escribí a tierra sinai y pedí presupuesto vía web para un tour y en ninguno d elos casos he obtenido respuesta. Lo hice el lunes... Pedro_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

Laurix1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!
Voy a viajar a Grecia en julio y me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez con la agencia Viajes Sinai y si es fiable.
Gracias!
Ir arriba Buenas! Voy a viajar a Grecia en julio y me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez con la agencia Viajes Sinai y si es fiable... Laurix1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laurix1982, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de esta agencia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Laurix1982, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de esta agencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Laurix1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir algo de esto? He estado mirando en varias agencias y esta es la que me sale más barata. Estoy a punto de contratar el viaje, pero sigo sin encontrar opiniones sobre ellos y no sé si son de fiar.
Muchíiiiiiisimas gracias!!!!
Ir arriba ¿Alguien me puede decir algo de esto? He estado mirando en varias agencias y esta es la que me sale más barata. Estoy a punto de... Laurix1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Miryart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo ya he viajado con ellos 3 veces y super bien, he ido a Grecia, Turquía y tb hice un tour por Praga y Budapest, siempre me han respondido mis preguntas (a veces hay que preguntar mucho jejej) y me han dado un buen servicio. La ultima vez los conoci personalmente en su oficina de Barcelona. Pregunta por Eli o Marga, son las dos chicas que me atendieron a mi y fenomenal.
Ir arriba Hola, yo ya he viajado con ellos 3 veces y super bien, he ido a Grecia, Turquía y tb hice un tour por Praga y Budapest, siempre me han... Miryart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Anitamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!! He leido vuestros comentarios y quiero dar mi opinión jeje.
Yo viajé con ellos En Enero y todo genial hice un viaje a Italia y todo super organizado. Desde el principio me dieron toda la informaión que necesitaba, porque no sabia muy bien que visitar... Era mi primer viaje a italia Sonriente y por los días que tenia y las fechas del viaje me aconsejaron que hacer.. Así que por mi un 9 de nota (le daria un 10 si me hubiesen pagado el viaje jajaja)...
No se, Rubioo nunca me han cobrado el doble en un viaje ni en ningún sitio. Yo pago lo que me dicen y sin duda aunque no tenga factura no se me olvida lo que he pagado o no... Además es raro lo que dices, si no me equivoco (o al menos en nuestro caso era así), todo lo mandan en mail por escrito. Así que si te dieron un precio por escrito porque pagaste más??? en fin... Esta visto que opiniones mil.... Por mi, total confianza, este verano vuelvo a viajar con ellos Sonriente TAILANDIAAAAAAAA!!!!!
Ir arriba Hola chic@s!!! He leido vuestros comentarios y quiero dar mi opinión jeje. Yo viajé con ellos En Enero y todo genial hice un viaje a... Anitamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Marchu86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola rubioo...
No se.. Evidentemente si lo comentas será por algo, pero no estoy de acuerdo. Viajé hace un tiempo con Tierra Sinai y quedé encantada. Si bien es cierto que tardaron unos días en responder a mi petición (que también lo encuentro lógico, al ser por internet, entrarán un montón de presupuestos), luego me enviaron todo por escrito (mail)... Quedando por escrito...... No pueden cobrarte nada extra luego!!
Sea cual sea tu motivo de escribir esto....... Que quede claro que no es ninguna farsa. Es una agencia como cualquier otra, pero trabajan por internet y por teléfono. La verdad es que facilita mucho la vida cuando tienes un trabajo con horario comercial!
Un saludo y... Gracias por existir Comercio Online!!! Aplauso
Mar


[quote="rubioo"]:shock: Yo he contratado un crucero a traves de esta agencia, son un poco caros y no te dan muchos detalles, me han cobrado el doble de lo que valia el crucero por persona, y a parte gastos del crucero que no me mencionaron. Lo tengo claro, para agencia la que ya conozco , cuidado porque tierra sinai pertenece a un gran grupo de agencias falsas de internet y si no es una es otra al final son la misma. Te cobran cosas y tardan en enviarte la factura para entonces te olvidas de lo que te cobran y en el viaje vuelven a cobrartelas, pensando tu q no las has pagado. Quede decepcionado. Trata de viajar o hacer los planes de tus vacaciones con otras agencia, te lo recomiendo.[quote="pedro_ast"]Hola,
Ir arriba Hola rubioo... No se.. Evidentemente si lo comentas será por algo, pero no estoy de acuerdo. Viajé hace un tiempo con Tierra Sinai y... Marchu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Marchu86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Anitamp. Me gusta tu comentario! Están bien las agencias que no se limitan a vender.. Aunque los consejos serán para intentar acabar vendiendo, pero tiene su merito!
Para fin de año viajé con ellos también; un combinado de Amsterdam y Londres, y muy bien. La verdad es que acertaron con como distribuir los días y algunos consejos buenos (bicis en Londres como el bicing de bcn!).
Ahora quiero mirar un viaje para verano. Es buena opción Tailandia! Pediré para un par de sitios y valoraré.
Ir arriba Hola Anitamp. Me gusta tu comentario! Están bien las agencias que no se limitan a vender.. aunque los consejos serán para intentar acabar... Marchu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Laurix1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anitamp Escribió:
Hola chic@s!!! He leido vuestros comentarios y quiero dar mi opinión jeje.
Yo viajé con ellos En Enero y todo genial hice un viaje a Italia y todo super organizado. Desde el principio me dieron toda la informaión que necesitaba, porque no sabia muy bien que visitar... Era mi primer viaje a italia Sonriente y por los días que tenia y las fechas del viaje me aconsejaron que hacer.. Así que por mi un 9 de nota (le daria un 10 si me hubiesen pagado el viaje jajaja)...
No se, Rubioo nunca me han cobrado el doble en un viaje ni en ningún sitio. Yo pago lo que me dicen y sin duda aunque no tenga factura no se me olvida lo que he pagado o no... Además es raro lo que dices, si no me equivoco (o al menos en nuestro caso era así), todo lo mandan en mail por escrito. Así que si te dieron un precio por escrito porque pagaste más??? en fin... Esta visto que opiniones mil.... Por mi, total confianza, este verano vuelvo a viajar con ellos Sonriente TAILANDIAAAAAAAA!!!!!


Muchas gracias por tu opinión!! Al final me he decidido a contratarlo con ellos. Todo me lo está llevando Eli y de momento genial.
Pásalo muy bien en Tailandia
Ir arriba Hola chic@s!!! He leido vuestros comentarios y quiero dar mi opinión jeje. Yo viajé con ellos En Enero y todo genial hice un viaje a... Laurix1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marchu86 Escribió:
Hola Anitamp. Me gusta tu comentario! Están bien las agencias que no se limitan a vender.. Aunque los consejos serán para intentar acabar vendiendo, pero tiene su merito!
Para fin de año viajé con ellos también; un combinado de Amsterdam y Londres, y muy bien. La verdad es que acertaron con como distribuir los días y algunos consejos buenos (bicis en Londres como el bicing de bcn!).
Ahora quiero mirar un viaje para verano. Es buena opción Tailandia! Pediré para un par de sitios y valoraré.

Tu y Anitamp, estais suspensos por multinick.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu y Anitamp, estais suspensos por multinick. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

Adriana44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero informacion/referencias sobre la Agencia Tierra Sinai. Deseo saber sobre su seriedad y prestación de servicios.
Sludos y garcias Adriana
Ir arriba Quiero informacionreferencias sobre la Agencia Tierra Sinai. Deseo saber sobre su seriedad y prestacion de servicios. Sludos y garcias... Adriana44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra sinai  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola adriana44, uno tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre la agencia.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola adriana44, uno tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre la agencia. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

Nadiachart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
adriana44 Escribió:
Quiero informacion/referencias sobre la Agencia Tierra Sinai. Deseo saber sobre su seriedad y prestación de servicios.
Sludos y garcias Adriana

Hola Adriana,
Yo he viajado ya con ellos 2 veces , hice un viaje a Israel en octubre de 2012 y quedamos muy contentos con todas las visitas ya que era un destino que hacia tiempo queríamos hacer. Este año en verano hicimos una estancia por las islas griegas y todo me fue genial.

Espero te haya sido de ayuda!!

Nadia.
Ir arriba Hola Adriana, Yo he viajado ya con ellos 2 veces , hice un viaje a Israel en octubre de 2012 y quedamos muy contentos con todas las... Nadiachart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

Carem31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje con esta agencia tierra sinaí, y quería saber que opinión tenéis, los viajeros que habeis viajado con ésta agencia.

Gracias, saludos
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer un viaje con esta agencia tierra sinaí, y quería saber que opinión tenéis, los viajeros que habeis viajado... Carem31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

CARLOS2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos soy de Costa Rica acabo de llegara de viaje con la agencia Tierra Sinai ..viaje a Israel y a Egipto x 17 días ..fue una gran experiencia ..la agencia de comporto muy bien ..el transporte , guías, hoteles , tours ,alimentación.el crucero por El Nilo..todo fue perfecto con ellos ..además de que los precios son mucho menores de lo que puedes encontraren ti país o en línea ,esta es una agencia competente ,profesional ,gran sentido común y amabilidad en el trato .siempre disponibles ..tomen cualquier viaje con ellos ,yo lo haré apenas pueda denuevo ..saludos ..dr.elizondog@yahoo.com
Ir arriba Hola amigos soy de Costa Rica acabo de llegara de viaje con la agencia Tierra Sinai ..viaje a Israel y a Egipto x 17 días ..fue una gran... CARLOS2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
CARLOS2016 Escribió:
Hola amigos soy de Costa Rica acabo de llegara de viaje con la agencia Tierra Sinai ..viaje a Israel y a Egipto x 17 días ..fue una gran experiencia ..la agencia de comporto muy bien ..el transporte , guías, hoteles , tours ,alimentación.el crucero por El Nilo..todo fue perfecto con ellos ..además de que los precios son mucho menores de lo que puedes encontraren ti país o en línea ,esta es una agencia competente ,profesional ,gran sentido común y amabilidad en el trato .siempre disponibles ..tomen cualquier viaje con ellos ,yo lo haré apenas pueda denuevo ..saludos ..dr.elizondog@yahoo.com


Hola yo también soy de CR, estoy valorando hacer un viaje a Egipto con esta agencia. Te pregunto la contactaste por internet. Ellos me solicitan un pago inicial por persona y faltando tres semanas para la fecha el pago total, esa fue tu experiencia también. Mil gracias
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba hola yo tambien soy de CR, estoy valorando hacer un viaje a Egipto con esta agencia. Te pregunto la contactaste por internet. Ellos me... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

CARLOS2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
romagu Escribió:
CARLOS2016 Escribió:
Hola amigos soy de Costa Rica acabo de llegara de viaje con la agencia Tierra Sinai ..viaje a Israel y a Egipto x 17 días ..fue una gran experiencia ..la agencia de comporto muy bien ..el transporte , guías, hoteles , tours ,alimentación.el crucero por El Nilo..todo fue perfecto con ellos ..además de que los precios son mucho menores de lo que puedes encontraren ti país o en línea ,esta es una agencia competente ,profesional ,gran sentido común y amabilidad en el trato .siempre disponibles ..tomen cualquier viaje con ellos ,yo lo haré apenas pueda denuevo ..saludos ..dr.elizondog@yahoo.com


Hola yo también soy de CR, estoy valorando hacer un viaje a Egipto con esta agencia. Te pregunto la contactaste por internet. Ellos me solicitan un pago inicial por persona y faltando tres semanas para la fecha el pago total, esa fue tu experiencia también. Mil gracias

Hola si así es el sistema ,a mi al inicio me dio susto pero no hay problema son muy cumplidos ellos te envían factura timbrada ..te envían el plan y todo ..te recomiendo que solicites ir a Abu Simbel antes de tomar el crucero por El Nilo ellos te envían del Cairo en avión a Aswan pero el mismo avión que va Aswan llega a Abu Simbel ..cualquier duda escríbeme dr.elizondog@yahoo.com o por aquí igual
Ir arriba Hola si así es el sistema ,a mi al inicio me dio susto pero no hay problema son muy cumplidos ellos te envían factura timbrada ..te... CARLOS2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
CARLOS2016 Escribió:

Hola si así es el sistema ,a mi al inicio me dio susto pero no hay problema son muy cumplidos ellos te envían factura timbrada ..te envían el plan y todo ..te recomiendo que solicites ir a Abu Simbel antes de tomar el crucero por El Nilo ellos te envían del Cairo en avión a Aswan pero el mismo avión que va Aswan llega a Abu Simbel ..cualquier duda escríbeme dr.elizondog@yahoo.com o por aquí igual

Bienvenido al foro y gracias por contar tu experiencia.

Las dudas mejor en el foro que en privado, así les sirve a otros usuarios, y de lo que se trata es de compartir experiencias y opiniones.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro y gracias por contar tu experiencia. Las dudas mejor en el foro que en privado, así les sirve a otros usuarios, y de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierra Sinai  Publicado: Responder citando

CARLOS2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
CARLOS2016 Escribió:

Hola si así es el sistema ,a mi al inicio me dio susto pero no hay problema son muy cumplidos ellos te envían factura timbrada ..te envían el plan y todo ..te recomiendo que solicites ir a Abu Simbel antes de tomar el crucero por El Nilo ellos te envían del Cairo en avión a Aswan pero el mismo avión que va Aswan llega a Abu Simbel ..cualquier duda escríbeme dr.elizondog@yahoo.com o por aquí igual

Bienvenido al foro y gracias por contar tu experiencia.

Las dudas mejor en el foro que en privado, así les sirve a otros usuarios, y de lo que se trata es de compartir experiencias y opiniones.

Un saludo Guiño

Gracias ..me parece perfecto así ..
Ir arriba Gracias ..me parece perfecto así .. CARLOS2016 Compartir:
Enlaces Asunto: contratar viaje desde Argentina  Publicado: Responder citando

Samatista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ! soy nueva en esto , necesitaría saber si puedo contratar desde Argentina un viaje a Europa con la agencia Tierra Sinai? Gracias !!
Ir arriba Hola ! soy nueva en esto , necesitaría saber si puedo contratar desde Argentina un viaje a Europa con la agencia Tierra Sinai? Gracias !! Samatista Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Tierra Sinaí: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Txemoskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
martaegipto Escribió:
txemoskis Escribió:
Somos una familia que hemos hecho bastantes viajes con diferentes agencias y nunca hemos tenido un problema con ninguna, pero lo que hemos vivido con Tierra Sinaí en este ultimo viaje a Egipto a sido excepcional, la palabra perfección se me queda corta, empezando con el servicio de la agencia desde la petición de presupuesto, el trato tanto de Rosa como de Carla, los servicios prestados desde que pusimos pie en El Cairo, y no es una metáfora, antes de pasar el control de aduanas ya teníamos un miembro de la agencia para ayudarnos en lo que necesitáramos, los guías y chóferes en los diferentes lugares, profesionales, cercanos, atentos las 24h. Y esto tampoco es metáfora, es real, las excursiones, los hoteles, el barco, los autobuses, las camionetas, las comidas y cenas, puede parecer que estoy exagerando pero creerme, nunca me han tratado así, le pongo 5 estrellas, pero se merece 10. Repetiremos no solo por ellos, sino sobre todo por nosotros, si se quiere disfrutar del viaje y no preocuparse de nada en absoluto, esta es la mejor agencia que he conocido y difícilmente se podrá superar, GRACIAS.

Hola, estamos a punto de contratar el viaje a Egipto con Tierra sinai y dudamos entre la opción más economica o la superior, no somos de lujos pero hemos leido que la limpieza no es el fuerte del pais, no queremos pasar mal la estancia por el motivo de la higiene sobretodo en los lugares de descanso. Alguna recomendación?
Yo sinceramente no cogería el económico, por algo más te aseguras tranquilidad, limpieza y calidad de la comida, si puedes hacer un esfuerzo, te lo recomiendo
Ir arriba Yo sinceramente no cogería el económico, por algo más te aseguras tranquilidad, limpieza y calidad de la comida, si puedes hacer un... Txemoskis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube